viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi enemigo del verano

Este año ya tengo ganas de que llegue el fresquito, y con él que esos minúsculos pero puñeteros bichejos llamados mosquitos se vayan a freír espárragos!

Lo siento, pero me cabrean, llevo 3 días con las piernas llenas de ronchones que me pican una barbaridad, porque el responsable ha sido un mosquito tigre y sus picaduras duran como una semana, parece que dejan de picar y se reavivan de repente con rabia. Los odio! Arrrggggg!!

Supongo que en cada casa siempre hay uno que es víctima de la mayoría de ataques, en mi casa soy yo, y en mi grupo de amigos también. Me han dicho mil razones, que si es porque eres más blanca y tu piel es más fina y les es más fácil hincarte el “diente”, que si es porque tu sangre es más dulce, “no comas tanto chocolate”, que si es por el olor, que si despides más CO2 que otras personas… Lo único que sé es que me dan el verano. Un día me levanté con 16 picaduras, otro día me levanté que parecía Carmen de Mairena, me habían picado en el labio y lo tenía como 3 veces más grande de lo habitual, menos mal que estaba de vacaciones y pude quedarme en casa hasta que se me bajó aquello.

Y sí, me pongo el spray ese que huele que apesta cada noche y tengo un cacharrito de esos que se enchufan, que va genial, no digo que no, pero la maldita luz naranja que ilumina toooooooda la habitación hace que parezca un puticlús, jeje! Pero que remedio me queda? Así que de noche ya no me pican, pero salgo a la calle y parece que me estén esperando en el portal!! Cabr……!!!!!!

Ale, ya me he desahogao.

5 comentarios:

Raquel dijo...

jajaja, sé de lo que hablas... la primera noche después de volver de Tenerife me conté 13 picaduras repartidas entre un brazo y media espalda... increíble lo que picaba aquello! y de las ronchas ni hablamos...

Malditos cabrones!

Asmahan Medinet® dijo...

No eres la única. Mira, he pasado todo el verano libre de picaduras (incluido Egipto, que ya es decir) y la otra noche entró uno en la habitación que me picó por todos sus compañeros...Por no hablar del ruido que hacen...te ponen de los nervios!! y lo peor de todo, es que son la hembras de los mosquitos las que le dan al chupeteo. :-S

Kassiopea. dijo...

Pues la versión que yo me sé es que se debe a la temperatura del cuerpo. Dicen que si tu temperatura normal ronda los 37º te pican. A mi antes me picaban mucho pero ahora llevo unos años que me respetan, será que me hago mayor y buscan sangre joven? jajaja, también me puse un aparato eléctrico y no podía dormir de ver la dichosa lucecita jejeje.

AZAHARA dijo...

Pues hace poco fui a pasar el día a casa de unos amigos que tienen un jardincito lleno de estos pequeños visitantes. Estos amigos tenían una raqueta eléctrica anti-insectos voladores... Se trata de una raqueta que atrae a los insectos y, cuando les das con ella, los elimina por electrocución.

Evidentemente, estuve todo el día raqueta en mano electrocutando cualquier bichillo que osase acercarse a mí, jejje! Si es que sacan lo peor de mí...

Un besote a las tres!

EGR dijo...

Pues en verano me picaron mogollón y no dejaba de rascarme. Mi madre me ponía amoniaco en las picaduras y es que es peor el remedio que la picadura. Con lo mal que huele el amoniaco...