Estaba yo reflexionando sobre algo… He llegado esta mañana al trabajo y me he encontrado a un profesor fumando en la puerta, nos hemos saludado y al preguntarle qué tal estaba me ha contestado que estaba mal porque es lunes. He entrado al edificio y he ido a conserjería a recoger el correo, me ha pasado lo mismo, “¿cómo vamos a estar si es lunes?”, me han dicho. En el ascensor me he encontrado a una becaria de mi departamento y tras dos frases me ha soltado “¡Qué duros son los lunes!”.
Que conste que yo también me he quejado muchas veces de los lunes, quién no? Me he sentado en mi mesa y he empezado a hacer cálculos… Resulta que si redondeamos un poco, cada año tiene unos 50 lunes, si tengo 33 años, he vivido unos 1650 lunes en mi vida y eso equivale a 4 años y 6 meses sólo de lunes. ¿No os da qué pensar? Significa que si cada lunes lo vivo con amargura, en mi vida he estado 4 años y medio amargada sólo porque es lunes!! Es terrible!!
Y es que a veces vivimos para el fin de semana, estamos esperando que pase la semana corriendo y es un error, cada día puede ser maravilloso, incluso el lunes. Así que la próxima vez que alguien se me queje de que es lunes le diré “¿no quieres tus lunes? Pues dámelos a mí que ya los aprovecharé”. :)
12 comentarios:
Pues a mi si es lunes, martes o jueves me da igual. No le presto importancia como para quejarme. Cuando estudiba todos se quejaban del lunes menos yo, es algo que nunca llegué a comprender.
Un saludo!
Yo sí que me he quejado muchas veces, jeje, pero visto así se ve diferente y te das cuenta del tiempo que pierdes lamentándote.
Un saludete!
jajaja genial!!
A mi no me molestan nada los lunes, generalmente tengo muchos proyectos para toda la semana
y disfruté el sabado y domingo ¿qué más voy a pedir?
Besos
Hola Azahara
Me gustan todos los días del año, otra cosa es que sean mejores o peores.
No había hecho el cálculo, la verdad que son muchos lunes ;). Me ha encantado tu reflexión.
A vivir todos los días con la mejor cara y disposición que podamos. :D.
Hoy es lunes y estoy feliz.
Besotes.
Currando de buena mañana eh? jajajajaja
Tienes razón, los madrugones son igual de malos los lunes, los martes, los miércoles...
Bien dicho!
Hay que disfrutar de lo que hacemos todos los días. Los lunes también pueden ser buenos días.
Que tengas buen lunes y buena semana!
Juro que después de tus calculos no me quejaré nunca más de los lunes, que soy más vieja leñe
Un besito cielo y gracias por hacerme notar este dato
Buen planteamiento Azahara, no hay que despreciar a los lunes. hombre cuando uno se levanta el lunes a las 7 de la mañana después de dos días de descanso pues cuesta bastante pero si te lo plantas bien también puede ser un gran día, claro que si
Si la verdad, lo peor, por lo menos para mí, es madrugar, una vez pasado ese mal momento ya está. :) Y esta noche no he pegado ojo, bbbrrrrrr
Un besito guapetones
A mi me pueden más los martes no sé jajajja pero hay que saber aprovechar los días!
Muy buena reflexión¡, no lo habia pensado pero es una realidad que muchas veces nos pasamos mas tiempo quejandonos que viviendo, y eso es una pena.
Muy buen post, me ha gustado muchisismo.
Por cierto, sabes que tienes a cuatro ranas saltando por ahi debajo? igual tienen hambre. :-)
Loren, bienvenido! :)
Me alegra que te haya gustado mi reflexión, cosas del lunes por la mañana, jeje!
Las ranitas son las mascotas del blog, es que es mi animal favorito, soy así de extraña... Tendré que ponerme a cazar moscas para darles de comer. ;)
Publicar un comentario