jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ AÑO 2010!!

Hoy tengo 23 invitados a casa para cenar, así que estoy más liá que la pata un romano, jeje!

Así que aprovecho ahora, que mi madre está despistadilla y no me ve en el PC, para desearos una noche llena de risas y que éstas os acompañen también a lo largo del año. Ropa interior roja preparada?? El pie derecho preparado para pisar fuerte durante las campanadas y entrar bien en el año nuevo??

Aqui una se va a rellenar calamares...

¡¡¡¡Un besazo y FELIZ 2010!!!!

Apurando el año... y valorándolo

He terminado ahora de envolver un montón de regalos que he comprado (este año me está pillando el toro...) y, por cierto, hoy he escuchado que casi el 50% de regalos recibidos no gusta. Qué pena, no? Me ha parecido un porcentaje enoooorme! Con la de rato que me tiro yo pensando para hacer el regalo correcto, con la de vueltas que doy hasta que estoy segura... El problema yo creo que es que la gente regala sin pensar qué es lo que al otro le puede gustar, puede que algo a ti te guste, pero a esa persona le gusta?

Pero lo que iba diciendo, que he acabado de envolverlos y me he dado cuenta de que ya son la 1 y pico de la madrugada, osea, 31 de diciembre de 2009, último día del año. ¿Quién no hace balance en estos días de su año? Creo que yo llevo haciendo ese balance durante todo el 2009, y ahora que ya acaba no tengo ni ganas de mirar hacia atrás, he estado ojeando mi blog y ya desde febrero pedía a gritos que cambiara mi suerte, pero no. Pero lo peor no es eso, lo peor es que tampoco tengo ganas de mirar hacia adelante, porque sé que me espera un año muy muy duro. Vamos, que no ha empezado el 2010 y ya quiero que acabe. No se pueden saltar los años? No es posible? No puedo hibernar? Va a ser que no, verdad? Pues nada a apechugar con lo que sea, lo que no mata te hace más fuerte.

En fin, que a lo largo del día me ha ido cogiendo un bajón y supongo que es porque el año pasado salí muy contenta del 2008 y le pedí demasiadas cosas al 2009, tenía muchas expectativas, muchas ilusiones, demasiadas esperanzas, y una vez más la realidad me ha caído encima como una losa. Pero me niego a quedarme con todo lo malo, como le comentaba ayer a un amigo, siempre podía haber sido peor. El 2009 me trajo una enfermedad muy mala de mi tía, pero también he de decir que todo ha salido perfecto y ahora está casi casi sana; el 2009 me ha dado muchas satisfacciones en la danza oriental, he mejorado un montón, he actuado sola en un restaurante; el 2009 ha solidificado relaciones con personas superimportantes para mí que, ante los problemas, en vez de debilitarse (como en un principio creía) se han hecho más fuertes; y el 2009 me ha dado la oportunidad de conoceros un poco más a todos vosotros, mis amigos blogueros, y que sepáis que en muchas ocasiones me habéis animado muchísimo, me habéis hecho reír, me habéis dado mucha compañía cuando me he sentido sola... y por todo ello, os doy MIL GRACIAS.

Al 2010 sólo le pido que me dé valentía, fuerza y optimismo. Y que a todos vosotros se os cumplan vuestros sueños. Un besote muy gordote y FELIZ AÑO NUEVO, de corazón.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Bayas de Goyi para empezar el año

Cómo van las fiestas?? Yo estoy bastante hartita ya, me parece exagerao lo que se pone de comer estos días, en serio, y lo peor es que queda fin de año, Reyes y alguna que otra comida desperdigada que me ha salido a última hora.

No sé en vuestro caso, pero mi familia tiene la mala costumbre de poner aperitivos para un regimiento, que los pillas con ganas, eh? Nada calóricos, no... madredelamorhermoso! Y después no te queda ni ganas de comer, ni de postre, ni de turrones, ni de nada. Pero claro! Ahí está tu tita mirándote con cara de perrito degollao "¿no me digas que no vas a probar mis canelones?", "anda niña, cómete uno por lo menos". Una, que es de corazón débil, se enternece y acepta uno, pero tu tita siempreeeee te pone mínimo tres! Y al día siguiente, tu otra tita te hace lo mismo con su cordero que ha hecho con tanto mimo, y al otro tu otra tita con su pollo relleno, que no le puedes decir que no porque a tus otras titas ya les dijiste que sí, y queda feo...

Así que llevo 2 días a ensalada, sopita, fruta y bayas de Goyi. Las bayas tibetanas de Goyi son unos frutos que crecen en los valles del Himalaya, los descubrí la semana pasada. Y es que una no puede entrar en las Santiveri, porque siempre acabo con algún producto raro... Y es que las ví allí tan rojitas, con un papel donde ponía todas sus propiedades (que si son ciertas deben ser como milagrosas) y no pude resistirme. Así me voy acostumbrando a la alimentación del Tibet, porque sigo queriéndome ir a pasar una temporadita en aquellos lares. Ya os contaré si noto algo, por lo menos, empezaré el año con antioxidada. :)

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Queridos amigos,

Os deseo que paséis unas felices fiestas!! Estos días estaremos todos un poco perdidillos entre regalos, comilonas (con sus empachos), familias, gambas, turrones, zambombas... así que a disfrutar de lo bueno y a olvidarse de lo malo.

¡¡¡¡Un abrazo a todos!!!!

martes, 22 de diciembre de 2009

Amigo invisible

Hola hola!! Pajarillos sin cola!!

A alguien le ha tocado la lotería??? Yo este año estoy contenta, porque por lo menos han caído 25 euros, que otros años ni pa pipas, oye.

Hoy ha sido la fiestecita de Navidad en mi trabajo y como cada año (y creo que éste será el último, porque la cosa está de capa caída) hemos hecho el Amigo Invisible. Mi regalo ha sido un poco una de cal y otra de arena. Por un lado, me han regalado unos guantes para fregar, pero ojo!! son unos guantes glamourosos!! Aquí los tenéis:


Sí, no son visiones, lleva un anillo mu fino, mínimo ha de ser calidad Swarovski (mirad que destellos), de muy buen gusto, incorporado al guante. Porque si se ha de fregar se friega, pero con un poquito de elegancia y saber estar, es lo que tiene ser de la High Society, que se ha de estar mona en cualquier circunstancia... Y esto debe ser para que me vaya preparando para cuando salga del nido, que ya me queda poco.

Menos mal que ha habido un segundo regalito y que no ha sido ni un estropajo ni aquella especie de almohadilla para fregar a rodilla... La segunda parte es un paquetito de chocolate para hacer Fondue, hummmmmmmmmm, cómo me voy a poner!! Aquí está:


Es lo que tiene el Amigo Invisible, que te pueden regalar cualquier cosa. Y conmigo de verdad que cómo se complican siempre la vida! Con lo fácilmente regalable que soy yo... Y como podéis apreciar en la foto, ya sólo me quedan 2 días para acabar mi calendario de adviento y que sea Navidad!! :D Y una ya está de vacaciones!! ;)

Besitos navideños!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

AVATAR

He tenido que esperar 12 largos años para que James Cameron me haga otro regalo...

No os voy a contar nada porque se ha de ver y si es en 3D mejor que mejor. Sólo os diré que quiero ser azul y vivir en Pandora, que menos mal que existe algo llamado "Cine" que me hace soñar y evadirme en otros mundos.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Preguntas y respuestas

Desde el blog de Rebeca me traigo este test. Allá va:

¿Tienes un diario? Sí, pero no escribo desde hace años. De vez en cuando me gusta ojearlo y me río de las cosas que ponía. Ahora mi blog es como mi diario, aunque tampoco lo cuento todo, eh?
¿Te gusta cocinar? Sí, con lo que más disfruto es con los postres, me encanta hacer pasteles, natillas, etc.
¿Tienes un secreto que no le has contado a nadie? Sí.
¿Pones tu reloj unos minutos adelantados? Siempre, 5 ó 7 minutos (6 nunca).
¿Crees en el amor? Claro, es lo que mueve el mundo.
¿Quién es...? Mi amor? Él lo sabe y yo lo sé, a nadie más le importa. :P
¿La persona más molesta? Se me ocurren varias… Me molestan las personas que se quejan de todo, que no ven nunca lo bueno de las cosas e intentan transmitirte su negatividad.
¿Tus mejores amigos? Pocos, muy pocos, pero muy buenos.
¿La persona que te conoce mejor? Mi madre.
¿El último pensamiento antes de dormir? Inconfesable.
¿Tu grupo favorito? Cantante, y ya lo sabéis, el gran Michael.
¿Tu lugar favorito? Mi habitación, es mi pequeño mundo, con mis pequeñas cosas.
¿Piensas que estás enamorad@? Lo estoy, no lo pienso, lo sé.
¿Te quieres casar? Hubo un tiempo que era una gran ilusión, ahora ya no.
¿Te gustan las tormentas? Me gustan mucho, sobre todo de noche y en la cama.

COLOR DE PELO: Rojo o algo parecido.
COLOR DE OJOS: Verdes o algo parecido.

Estación del año: Cada una tiene su encanto…
Deporte: Ahora mismo el Pilates, he descubierto que es maravilloso y alucinante la mejoría que se nota en pocas clases! Además, gracias a él estoy mejorando en la danza también.

En las últimas 24 horas tú has...

Llorado? Sí.
Comprado algo? No.
Dicho "te amo"? “Te quiero”.
Tenido una conversación seria? Sí, pero sin sacar nada en claro.
Abrazado a alguien? No. :(
Soñado despierto? Eso siempre, vivo soñando, jeje!

Alguna vez podrías...

Comer un gusano? Jamás de los jamases!!!! Bichillos y babosas bien lejos!!!
Matar a alguien?
Supongo que hay circunstancias muy límite que te pueden llevar a ello, por defensa propia o ajena, pero espero no tener que hacerlo jamás, ni tener que vivir una situación de ese tipo. :S
Besar a alguien del mismo sexo? No es algo que me motive nada.
Tener sexo con alguien del mismo sexo? Tampoco me motiva.
Lanzarte de un paracaídas? Me atrae la idea, pero creo que sería incapaz, me tendrían que empujar, jejeje! Exceptuando si estuviese en un avión averiado y a punto de caer, entonces sí me tiraría (¿veis por lo que no me gusta volar?).
Cantar en un karaoke? Síiiii!
Salir con alguien por su aspecto? Jamás.
Por su reputación? Nop, que tontería.
Ser vegetariana? Lo dudo… me gusta la carne.
Emborracharte? Esto sí, eh? Es más, me apetece hacerlo.
Aparecer en un vídeo porno? Hummmm, jajajaja! No me veo yo en eso, no sé… Ya sabéis que a mí eso de los vídeos no me va. ;)
Teñirte el pelo de azul? Antes lo haría de azul que no de rubio, fíjate.
Salir con alguien 10 años más viejo que tú? No sería un problema, prefiero que sea 10 años más viejo a más joven.
Trabajar como portero? Portero? En una casa… no me llama…; si es portero de discoteca, va a ser que no porque yo imponer, impongo poco; si es de portero de fútbol menos, porque yo ante un chupinazo en vez de ir a por la pelota, me escondo, jejejej! (Es que una vez me dieron en la cara y me hicieron mucha pupiña…).

Bueno, ahora me conocéis un poquillo más... Si alguien se lo quiere llevar, es suyo.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Habemus frío!!!

Hola... Habemus frío, eh? jeje! Llevamos semanas quejándonos de que "hay que vé que caló que hase en la época del año en la que estamo" y ahora que viene el frío... to quisqui a quejarse de que ha venido de golpe!! Si es que no hay quien nos entienda!

Pues a mí me apetecía ya que hiciese tiempo de Navidad, de acurrucarse en la mantita al lado de la estufita (porque yo soy de las que me estoy achicharrando viva y estoy la mar de agustito, de las que sale roja guindilla de la ducha de lo caliente que me pongo el agua). Y ahora estoy contenta porque estoy viviendo el romanticismo del comienzo de estas fechas, pero de aquí unas semanas seguramente os pondré un post poniendo a parir el puñetero frío de los c.... (PIIIII).

Y es que para mí esto es lo mejor de la Navidad, los preparativos previos. Me encanta adornarlo todo, poner el Belén, el árbol, las bolitas, caminar por las calles llenas de luces... no lo puedo evitar, me gusta mucho. Y os voy a enseñar mi nueva adquisición: tengo un amiguito que me va a hacer compañía mientras blogueo con vosotros, jejeje, se llama Cactus Claus:


A qué es mono??? Bueno, espero que me dure mucho, porque vestido de esa guisa... no sé no sé... :D

A abrigarse mucho y a darse calorcito amigos!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Loteríaaaaa, es lo que toca

Desde el blog de Jordi (gracias!!) me mandan este decimito de Lotería:


En teoría es una especie de cadena que tendría que ir pasando (no lo he acabado de entender muy bien), pero vamos, que yo lo pongo porque en esta época es lo que toca, no? Comprar lotería, jeje! Quien se quiera llevar el numerito, que se lo lleve. :)

Este año la verdad es que aún no he comprado ni un solo décimo, así cómo te va a tocar Azahara??? No ves que con la Quiniela no pasas de 10!!! Pero vamos, alguno caerá seguro.

Otra cosa que toca en esta época es comprar mi Calendario de Adviento y en la cuenta atrás hacia la Navidad, comerme cada día mi chocolatina. :D Y digo yo, esto por qué no se hace todo el año?? Me estoy imaginando 365 chocolatinas apetitosas... Mmmmmmmmmmmmm... Madre del Amor Hermoso!!! Y este es mi Calendario de este año:


Yo lo quería de los Reyes Magos, que son más coleguis, pero no lo he encontrado. De hecho, me ha costado incluso encontrarlo de Papa Noel, había del Spiderman, de princesitas... Por favor, que es un artículo de Navidad!! Indignada he salido de casi todos los supermercados. Pero no van a conseguir quitarme mi espíritu navideño. :D