
Hace unos días nuestra amiga
Kacerola nos invitó a enseñar nuestra nevera; me he retrasado un poquillo, pero lo prometido es deuda y aquí os pongo la de mi casa.
La nevera que os enseño no es la de mi piso, porque está más vacía que una gala de Los Pecos (porque aún no vivo allí), así que os enseño la de casa de mis padres, que es donde vivo ahora. Nunca faltan productos bajos en grasa y desnatados, danacoles, benecoles, etc. porque mi padre tiene un poco de colesterol y ha de cuidarse (aunque cuando nos descuidamos a escondidas le da a los embutidos, jeje). Nos gusta tener refrescos variados por si viene visita y a veces se nos caducan...
La zona de la puerta:

Además de lo normal, fruta, verdura, huevos, etc. hay algunas cosas que jamás faltan en mi nevera:
1. Un pote de dulce de leche. Es una delicia, se lo echo a todo lo que se le puede echar, jeje! Está muy bueno en las natillas.

2. Un limón al que le voy quitando trocitos. Aquí va un consejo de belleza: un chorrito de limón en un platito y le añades una cuchara de azúcar, lo mezclas y el potingue te lo pones en la cara o cuerpo (donde quieras exfoliar) y frotas. Te deja la piel como el culito de un bebé, suave y limpia, porque poro que hay, poro que se lleva, jeje! En principio, una o dos veces por semana, que si no te puedes irritar. Mano de santo, pero en verano no lo hago mucho porque también se lleva el bronceado.
3. Jalea de tres colores. Me encanta y ahora en verano, tan fresquita que está, más. Con queso está muy rica:
4. Una máscara relax de gel. No soy de muchos dolores de cabeza, pero va de coña, y también para deshinchar ojillos. Eso sí, avisar a todos los miembros de la casa de que se va a llevar puesta, porque los sustos pueden ser considerables:
5. Gelatina. Yo es que soy un poco como los niños y me alimento por los ojos, así que la gelatina es uno de mis postres favoritos, que, además de bonito y atractivo, es nutritivo. La que más me gusta es la de fresa. Normalmente la hago yo, porque me gusta ponerle dentro fruta, pero un par de envases nunca faltan por si me da un antojo rápido:
6. Yogures de Danone de sabor galleta. Una que es rebuscada... Pero hay una cosa que no entiendo, no los venden nunca sueltos! Siempre vienen en packs con otros sabores. Y si yo sólo quiero el de galleta, qué? Pues no, me tengo que quedar también con los de limón que no me molan nada. :(
7. Helados. En todas las épocas del año, a mí me da igual que haga frío o calor, a mí me das un helado y me pones más contenta que unas castañuelas, y si es de vainilla, te querré para siempre, jejejeje! En mi congelador tengo bastantes, porque mínimo uno por día cae...