
Hola hola! Después de una temporada desaparecida ya estoy de vuelta!
Os tengo que contar muchas cosillas, he hecho un viaje muuuuuuuuu lejos, muuuuuuuuuu bonito y muuuuuuuu variado, del que os tengo que poner fotos. He estado tres semanas en USA, concretamente en la zona del oeste.
Y otra cosa más, me he independizado, he dejado el nido de mis papás y me he ido a vivir ya a mi piso. Básicamente por esta razón he tardado en ponerme a bloguear, bueno, eso, y unos problemillas que he tenido con mi blog. Ahora estoy más organizada, pero las primeras semanas han sido un no parar de limpiar, lavar, recoger, planchar, cocinar y habituarme a mi nuevo espacio, que no ha sido fácil. Además, me he de comprar un ordenador, porque voy con uno de esos chicuelos que no me da para mucho la verdad.

Así que estaré por aquí, os iré visitando poquito a poco e igual tardo más en actualizar el blog, pero es lo que tiene ser ama de casa, jeje! De momento me va dando tiempo a todo, pero no tengo nada de tiempo para dedicarme a mí misma y eso lo he de cambiar cuanto antes mejor, porque no quiero acabar convertida en una bayeta amarilla con patas (y que conste que la Ballerina me cae genial eh?, pero no… no quiero). Y es que lo quiero tener todo perfecto las 24h del día y no puede ser…
Espero que estéis bien, os he echado mucho de menos, blogueritos. :)
P.D. Por cierto, le he cambiado el nombre al blog.