jueves, 28 de octubre de 2010

Maceteando

Como no tengo casa con jardín y me encantan las flores, me he puesto estos días a ornamentar mi humilde terraza con un par de jardineras que vi y de las que me enamoré, porque son como de casita de muñecas.

En la primera, he plantado unas semillas que me traje de USA y tienen que salir, en teoría, flores de diferentess colores. Ya veremos lo que sale... De momento no sale ná de ná, pero la jardinería cultiva el arte de la paciencia. Ahí va una fotillo:


Y en la segunda, he cogido 3 cyclamens de diferentes colores y los he trasplantado juntos:


Espero que no se me mueran, que las plantas con flor son muy delicadas, aishhh.

Y ahora, me quiero comprar la planta que siempre he deseado tener, un jazmín. Me voy a hablarles un poquito, que mi abuela siempre me decía que a las plantas hay que mimarlas. :)

Y hoy es el día de...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KASSIO!!!


Podéis ir a felicitarle aquí:

El Mundo según Kassiopea

Un besote guapa e invítate a algo, no seas tacañilla...
:P

jueves, 21 de octubre de 2010

Sam

No tengo perro ni gato, pero tengo una nueva mascota, se llama Sam, come pelusas y es mi robot aspirador. :)

Es bonico:


Mi madre tiene un Roomba y va superbien, te ahorras barrer y eso es media vida, porque estoy de las pelusas del parquet hasta las narices, así que no me lo he pensado dos veces.

Y la semana que viene igual tengo PC nuevo, que el chiquitín de ahora a veces se conecta y a veces no, según le da. Aish... a ver si empiezo a recuperar mi vida normal poco a poco.

jueves, 14 de octubre de 2010

Hooooola

Hola hola! Después de una temporada desaparecida ya estoy de vuelta!

Os tengo que contar muchas cosillas, he hecho un viaje muuuuuuuuu lejos, muuuuuuuuuu bonito y muuuuuuuu variado, del que os tengo que poner fotos. He estado tres semanas en USA, concretamente en la zona del oeste.

Y otra cosa más, me he independizado, he dejado el nido de mis papás y me he ido a vivir ya a mi piso. Básicamente por esta razón he tardado en ponerme a bloguear, bueno, eso, y unos problemillas que he tenido con mi blog. Ahora estoy más organizada, pero las primeras semanas han sido un no parar de limpiar, lavar, recoger, planchar, cocinar y habituarme a mi nuevo espacio, que no ha sido fácil. Además, me he de comprar un ordenador, porque voy con uno de esos chicuelos que no me da para mucho la verdad.

Así que estaré por aquí, os iré visitando poquito a poco e igual tardo más en actualizar el blog, pero es lo que tiene ser ama de casa, jeje! De momento me va dando tiempo a todo, pero no tengo nada de tiempo para dedicarme a mí misma y eso lo he de cambiar cuanto antes mejor, porque no quiero acabar convertida en una bayeta amarilla con patas (y que conste que la Ballerina me cae genial eh?, pero no… no quiero). Y es que lo quiero tener todo perfecto las 24h del día y no puede ser…

Espero que estéis bien, os he echado mucho de menos, blogueritos. :)

P.D. Por cierto, le he cambiado el nombre al blog.