Pues bien, resulta que tengo tantos remordimientos por la tardanza en actualizar que he pensado, aunque sea pon unas fotillos mujé! Así que os enseño algunas cositas y, cuando tenga más tiempo, me curro un post en condiciones.
¿Os acordáis que el año pasado fue el año de las bodas y las despedidas de soltera (un año pa olvidar)? Pues mi prima fue de viaje de novios a China y me trajo este regalo:
Bueno, el regalo es la lámina con las letras chinas, el Buda ya lo tenía yo en mi habitación zen (otro día os hablo de esta habitación). Las letras parece ser que son mi nombre en chino, o por lo menos eso es lo que le dijo el chino pintor a mi prima... Mi nombre real, osea, Vanessa. Cada símbolo en teoría es una sílaba, lo que ya no sé es como lo pronuncian ellos.
El regalo me encantó.
Y el otro día estuve en su casa para ver el álbum de fotos de su boda y me ofreció un té extraño que compró en el viaje. Ésta es la caja:
La extrañeza es porque la preparación consistía en meter una bola dentro del agua caliente y esperar unos minutos; al principio yo estaba entusiasmada, pero a medida que pasaban los minutos se me iban quitando las ganas de tomarme esa cosa... Así quedó el invento:
Una que tiene un saber estar y una educación, después de haberles hecho gastar un sobre, tuvo que tomarse el té y estaba de malooooo... :S