lunes, 22 de septiembre de 2008

Un Meme

El Tito Mati me ha pasado este Meme para que lo haga, allá va:

1)¿Eres feliz?

La felicidad nunca es completa en el injusto mundo en el que vivimos, pero intento siempre ser positiva y sentirme feliz con lo que tengo, que no es poco.

2)¿Qué haces los domingos?

Soy muy casera, así que los domingos me gusta estar tranquila y en familia, levantarme tarde, ver una peli, jugar con la DS, dedicarme a la repostería, leer…

3)¿Cuál es el poema que más te haya impactado en tu vida?

Lo puse hace poco en el blog, en el post del domingo 7 de septiembre. El "Soneto V" de Garcilaso de la Vega.

4)¿A qué renunciarías por amor?
A muchas cosas… Aunque el amor implica compartir, no renunciar. No me gustaría nada que alguien tuviese que renunciar a algo importante por mí y me sentiría fatal si lo hiciese.

5)¿Qué locura hiciste por amor?

Eso es “top secret”, jeje!

6)¿Qué es lo que más te gusta de vos?

La sensibilidad. Aunque es arma de doble filo, me gusta ser sensible porque vivo las cosas con más intensidad, todo me emociona, pero a la vez te hace más vulnerable, es más fácil que te hagan daño.

7)¿Cómo te sientes en la ciudad donde vives?

Me gusta como ciudad, está llena de cosas interesantes y es muy bonita, pero no me gusta nada vivir aquí, de hecho hace poco más de 4 años estuve a punto de irme.
Mi sueño es vivir en un lugar más tranquilo, más verde, con un ambiente más sano, en el que pueda volver a las 23h a casa sin ir acojonada, en el que la gente te hable por la calle sin conocerte… las grandes ciudades están deshumanizadas.

8)¿Qué te faltó hacer en esta vida que llevas?

Ir en bici, me encantaría aprender y dar paseos por la playa. Me quedé en las 4 ruedas, jeje!
Tener un perrito o un gato.

9)¿De qué signo del zodiaco sos y que es lo que más te gusta de ser de ese signo?

Soy Aries, pero del último día, así que creo que estoy mezclada con Tauro. Al ser un signo de fuego, se dice que somos apasionados, no sé si será cierto, pero yo intento ponerle pasión a todo lo que hago.

10)¿Qué cosas de cuando eras chica, y que se perdieron hoy, te gustaría que vuelvan?

Por encima de todo, me gustaría que volviese mi abuela. También las tardes de los sábados que pasábamos en su casa mi prima L, mi primo J y yo, hablando de todo, viendo McGyver, contándonos historias de miedo…
Y, en otro orden de cosas, me encantaría que se volviera al respeto que se tenía antes por los demás, como el respeto que teníamos los niños a nuestros padres y profesores.

11)¿Cuál es el último trabajo que has realizado?

Pues… un salmorejo que me ha quedado buenísimo!
:-D

Ahora se lo debería dar a 5 personas para que lo hiciesen, si quieren:

Raquel, Niniel, Kassiopea, Martin Rivas, Leinad

8 comentarios:

RAQUEL dijo...

Hola guapa!

Luego te explico lo de diferente... jajaja, aún estoy alucinada!

Voy a leer tu Meme y sacaré un huequillo para hacerlo también!

Kassiopea. dijo...

Hola! Cuando tenga un ratillo lo hago

eL_TiTo_MaTi dijo...

ese salmorejo, a ver cuando lo catamos! jajajaja

AZAHARA dijo...

Si quieres te preparo un tapper y te lo envío.
:-D

rbd(fanny) dijo...

k chulo esto del meme lo hare

AZAHARA dijo...

Hazlo Fanny, ahora que sé que te gustan, cuando me pasen alguno te lo paso yo a ti.
Saludos!

Leinad22 dijo...

Me lo llevo guapisima, pero lo mato, que no voy a ponerme a buscar a quien mandarselo

AZAHARA dijo...

Ok, Leinad, mátalo si quieres, jeje!