viernes, 9 de enero de 2009

Way Back Into Love

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje que romanticona se nos ha puesto Azahara!

Kassiopea. dijo...

Está guapa la canción.

Mar Romera dijo...

Ainsss, ¿tás enamorao???? je, je.

Mary Lovecraft dijo...

¡Qué bonita canción!

Al principio, cuando ví como una escena de peli, pensé: ¿qué? la Drew Barrimore con el Hugh Grant???no pegan ni con cola (Adoro a Drew pero el Grant no sé por qué nunca me transmitió nada, a lo mejor es que no le ví mucho actuando o siendo entrevistado a tiempo real o qué sé yo!) total, que veo que es una cación ¡y oigo al Grant! y me digo, qué voz más dulce aisss y lo he visto de otra manera O_O y cuando estaba pensando y esa vocecilla la Drew?? pues no van mal juntos! y me fijo bien y veo que no es la Barrymore entonces mis dudass..

¿es una peli o un vídeo de una canción? ¿quién canta en 'lugar' de la Drew???

un besote y perdona mi ignorancia jeje! porque me temo que esto tiene algún tiempillo?

María Marín dijo...

Que bonitaaaaaa, me encanta esta canción!

Gracias por ponernos románticos!

María Marín dijo...

Mary Lovecraft, es de la peli "tú la letra y yola música" a mi me encantó la peli, y es que el Grant me encanta como actor.

Besetes!

Naida dijo...

Brfff explica más!!

Unknown dijo...

Estoy con las palabras del tito-mati.


Un saludo. Paz amiga

Anónimo dijo...

Que mona la canción. A mi la que no termina de entrarme en la Drew. La veo un poco tontica, la pobre.

Besos

AZAHARA dijo...

Perdón por la falta de información... Como ha dicho María, se trata de la BSO de la peli "Tú la letra y yo la música".

En la peli Hugh Grant, una estrella de pop acabada y
recién salido de una depresión, tiene la oportunidad de volver a saborear el éxito cuando le piden componer y cantar una canción con una popular cantante. Lo consigue al entrar en su vida Drew Barrymore, que le ayuda a encontrar el éxito y el amor. Es una peli muy bonita.

Mary, la canción del vídeo la canta Hugh Grant y Haley Bennet. A veces las parejas más raras son las que más se quieren, no? A mí me gustan los dos, tanto Hugh, como Drew, y aunque al principio se hace raro verlos juntos, luego se les ve complicidad.

Mati y Javier, no es que me ponga romanticona, es que lo soy. :)

Mar, no me he enamorado ahora, lo estoy desde hace años... Esto es un preludio al meme que me han propuesto hacer, muy amoroso él...

Lo que más me gusta de esta canción es ver a dos personas uniéndose gracias la música, me parece muy bonito. Un besote a todos y me alegro de que os guste y os haya puesto romanticones. :)

JoseVi dijo...

ooooooooooooooooo Me he enamorado, que vocecitaaaaaaaaaa Me recuerda eso... Me cayo XD Hecho de menos el puuuuuubbbbbbbbb hace dos semanas que no me llaman buaaaaaaaaaa , mis niñas, todas ellas XD. He soñado con ellas eeeeeee, todas juntas :P y no mal pienses XD, detalles en mi blog :P

A lo mejor conozco una valencianita bailarina. Un compañero de esgrima le paso eso, se enamoro de una bailarina, el es de alicante y ella de galicia XD. Levan casi dos años :)

Besos, si el amor llamo a tu puerta, cometeloooooooooo, iba a decir tirateloooo pero no XD, que me pegas.

Besos, cuidate

AZAHARA dijo...

Josevi... qué poco tardas tú en enamorarte, eh? Y eso, contente un poquito, que te pego... acuérdate que quiero mirar de apuntarme a artes marciales. :)

Un beso y ánimo, ya mismo te llamarán, ahora es la cuesta de enero y la gente está cansada de fiestas, por eso ha bajado la faena.

Capazorros dijo...

¡Donde este El Fary!
Por supuesto que puedes copiar, llevar, cortar, lo que quieras de mi blog. Además, casi nada de lo que publico es mio, suelen ser cosa anonimas, o por lo menos lo san para mi, que recojo por ahí.
Un saludo.

AZAHARA dijo...

Ay, por un momento he pensado "qué hace Torrente comentando en mi blog?". :)
Gracias, igual algún día lo pongo. Como te decía me ha gustado mucho y me gustaría compartirlo con la gente que lee el mío.
Un saludo!