viernes, 17 de julio de 2009

Qué está pasando?

Estoy aquí en el sofá de mi casa, pegándome un atracón de chocolate y preguntándome qué está pasando últimamente en la blogosfera. Y es que en pocas semanas tres de los blogueros más asiduos a este blog han decidido cerrar sus rinconcitos y alejarse de este mundillo que compartíamos. Primero fue Morfeo, y le han seguido Mary Lovecraft y el Chache. :..(

Es una pena, por los motivos que sean, que seguro que los tienen, en el caso de Mary es la desmotivación y que prefiere el Twitter (me he hecho una cuenta, pero es que no lo acabo de entender), y en el caso del Chache, parece ser que ha tenido algún problemilla con algún comentarista. Y a Morfeo en su día ya le dediqué un post. Sea como sea, estas últimas semanas habéis dejado un vacío muuuy grande en “Las mil y una noches”, porque para mí cada uno de vosotros es muy especial, cada uno a su manera, pero todos para mí tenéis aquí un huequito irreemplazable y echaré de menos vuestros blogs y vuestros comentarios.

Mary y Chache, un abrazo muy grande!! Y aprovecho para mandar un chutazo de energía positiva y mucha suerte en forma de besazo a Morfeo, ya que mañana tiene una batallita con la que lidiar. ¡¡¡¡Qué vaya muyyyyy bien!!!!

Y me despido con un “buenfindeatodos” y una canción que me gusta:

19 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Bueno, es como todo. Quizá han probado con el blog y se han dado cuenta de que no les gusta. Es una pena que se cierren blogs, pero qué se le va a hacer.

Morfeo dijo...

Muchas gracias por lo de mañana. No te preocupes ,esto de los blogs viene y va y seguro que aparecerán de nuevos.

Un saludete

ElRinconDelTaradete dijo...

Lo de Mary Lovecraft ha sido una gran perdida, escribia muy bien y sus comentarios siempre eran interesantes. No se porque lo ha dejado y lo del twister ese a mi no me motiva. Estamos huerfanos de ella!!

AZAHARA dijo...

Kassio, no es que hayan probado y no les guste, eran veteranos ya... Supongo que llega un momento que falta motivación o no sé, pero da pena. Un besote guapa.

Morfeo, a descansar, que mañana has de estar como una rosa! Vienen de nuevos, pero se le coge cariño a la gente y... bueno, que me sabe muy mal. Muuuua!

Taradete, los comentarios de libro de Mary se van a echar un montón a faltar, mira que eran largos, eh? A mí el Twitter tampoco me motiva, lo he intentado, pero no le veo yo a eso la gracia, no se... un blog es como más de uno, más íntimo.

Kassiopea. dijo...

En el Twitter ese no se pueden poner posts, no? Yo es que me hice una cuenta hace tiempo y no la llegué a usar, y ya no me acuerdo ni de la contraseña ni del nick que me puse ni nada.

AZAHARA dijo...

Es algo raro. No pones posts, es como un messengger que vas hablando a tiempo real con todo el mundo a la vez, creo, vamos... porque no lo entendí mucho. No tiene nada que ver con tener un blog.

✖Rebeca✖ dijo...

La verdad es que la perdida de gente que nos deja entrar a sus pequeños rincones con un solo clic siempre es muy triste, esperemos que todos los que se vayan vuelvan en algun momento.
que tengas un gran finde

Stanley Kowalski dijo...

Yo también me quedé muy triste con la partida de Chache, a Mary no tuve el placer de visitar. Nunca supe porqué se fue, venía de hacer unos posts maravillosos de James Bond y desapareció de un dia para el otro.
Por mi lado conozco varios más que cerraron, algunos nuevos otros veteranos. No sé si será desmotivación o agobio. Personalmente la paso muy bien con mi blog, faltan casi tres meses aún para cumplir el año, y espero llegar, desde luego.

Muchas gracias por el comentario, sos un amor!!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!

Menda dijo...

Y que lo digas, sus motivos tendrán. TÚ NO TE MUEVAS!!!!!!

Patricia dijo...

Que linda dedicacion a tus amistades!! da pena cuando un blog se cierra sobre todo cuando nace una amistad :(
Es la vida, nada es eterno...
saludos,

Alijodos dijo...

azahara te entiendo a la perfeccion...a mi se me fue esteban que era uno de mis blogs prefes y maria que escribe como los angeles pero bueno la vida sigue y por aqui quedan personas que merecen nuestras atenciones y comentarios...un beso.

Moisés Márquez dijo...

Tu por ahora no quieres seguir los pasos, no ???

Sade dijo...

Si, lo he visto... yo llevo años por estos sitios y he visto a gente muy interesante partir, es una pena...
Bueno a Mary la seguimos por Twitter al menos.
Un beso

Jordi dijo...

Pues yo he visto desaparecer a unos cuantos tambien ultimamente, borrando el blog sin decir nada.

EGR dijo...

Es triste que desaparezcan blogs porque a su dueño ya no le interese seguir con ello.

Yo nunca cerraré mi blog, siempre seguirá en la red por muchos años. Y espero que sean cien años.

Saludos.

AZAHARA dijo...

Cierto Rebeca, volverán si lo echan de menos, supongo.

Stanley, bien bien tampoco sé porque se fue El Chache, pero bueno. Ya te queda nada para el añito!

Menda y Moisés, creéis que esa es mi intención? Alguna vez que he estado de bajón me lo he planteado, pero la verdad es que el blog también me sirve para desconectar del mundo real de vez en cuando y no quiero dejarlo.

Patricia, bienvenida al blog! Nada es eterno, cierto, bueno, más bien casi nada creo yo.

Alijodos, con eso me quedo, con las personas que siguen ahí y que valen la pena. Gracias por tu comentario!

Sade, me hice la cuenta de Twitter para seguirla, pero... uff! Creo que no es lo mío.

Jordi, creo que por lo menos se ha de decir un adiós, más que nada por respeto a la gente que te sigue. Aunque también comprendo que sea más fácil echar llave y no mirar atrás, por si te lo ponen más dificil, pero para eso has de ser bastante frío.

EGR, pues que así sea.

Coyote dijo...

Lo cierto es que es una pena... pero lo entiendo perfectamente.

Como mi "comentadora" favorita que eres, sabes que yo también he tenido bajones de moral, pero es que después de 3 años de blog en el que intentas publicar cosas que gusten a la gente y dar a conocer temas que a mi me han llamado la atención, es desmoralizante que el post más popular de mi blog sea el de "Pilladas en la webcam" (es un post de HUMOR, para decepción de todos aquellos salidos que buscan otra cosa), con el 80% de las visitas :(.

Pero bueno, es lo que hay. Yo intento publicar siempre que puedo y últimamente me conformo con los 3 o 4 comentarios que me deja gente molona como tú o Taradete.

Un beso y gracias!

AZAHARA dijo...

Ay, Coyote, ya me acuerdo ya... Yo a veces también me desmotivo, no creas. Tu blog es muy chulo, siempre nos muestras cosas interesantes y nos haces reir, no lo dejes!! :)

Un besito y gracias por lo de comentadora favorita. :D

Ryoga dijo...

esto me ha pasado también alguna vez a mi,de las personas que me visitaban al principio del blog lo fueron dejando y me puso triste pero por suerte la blogsfera es algo tan grande que siempre conoces a gente nueva.yo espero que tu no lo dejes nunca y es que yo quiero seguir visintandote durante mucho tiempo