sábado, 29 de agosto de 2009

Felicidades Michael

Hoy, 29 de agosto, hubiese cumplido 51 años. Así que le regalo una entradita en mi blog al artistazo y gran persona que me hizo amar la música y la danza. Donde quiera que estés, FELICIDADES MICHAEL...

Allá van unos vídeos, no voy a poner los ya archiconocidos que ya están muy requetevistos, eh?. El primero es de una actuación en la que hizo una coreografía que para mí es bestial. La de veces que intenté aprendérmela! La canción que interpreta es "Dangerous":



El segundo es de una canción y un vídeo que a mí me encanta, "Leave me alone". El vídeo es una crítica muy original de todas las mentiras que dice de él la prensa y de como le hacen sentir un bicho raro:



Y por último, una actuación en la que hizo un medley de varios éxitos, con la colaboración de su amiguete el guitarrista Slash. Y lo mejor de su baile: a partir del minuto 4:20, lo que para mí es Michael Jackson en estado puro, él, su sombrero, su guante blanco, su chaqueta brillante y su "Billie Jean":

9 comentarios:

Cantares dijo...

Besotes para vos y que tengas un sabado precioso sin dolores. Chuick :)

Anónimo dijo...

Pobrecillo, a ver si le dejan ya descansar en paz, que me he enterado que aún no le han enterrado,pobrecillo.........

AZAHARA dijo...

Cantares, gracias chiquita, que tengas tú también un buen día. :)

Menda, a mí me parece alucinante, pero bueno, estarán buscando el lugar donde sacarle más dinero, como siempre. Aunque el hecho de que le han hecho varias autopsias también influye.

Kassiopea. dijo...

Pues sí, ya es hora de que lo entierren al pobre.

El vídeo con Slash, impresionante.

AZAHARA dijo...

Kassio, ese vídeo me encanta, sobre todo cuando al final le ilumina sólo un foco y baila... lo hace siempre que canta esa canción y es un momentazo!

Boris dijo...

que bonito este post,me ha encantado.se me hace raro pensar en que ya no esta entre nosotros.
el video de leave me alone a mi también me encanta,le dieron el grammy a mejor videoclip del año y es que se lo merecia,hay que ver la cantidad de pequeños detalles que tiene el video,hay que verlo muchas veces para apreciarlos todos
y sus actuaciones en concierto pues maginificas,Michael también era el mejor haciendo conciertos,era muy espectacular todo lo que hacia

Angel dijo...

felicidades Michel.gracias por haber vivido para nosotros.

AZAHARA dijo...

Ryoga, tienes razón, siempre me ha gustado ese vídeo por la cantidad de detallitos y guiños que tiene y que significan mucho; me hace mucha gracia cuando se sube su mono Bubbles al avión; leí que no estaba preparado, que se subió espontáneamente y ya lo dejaron. :)

Ángel, bienvenido, deduzco que eres fan de Michael... Y sí, realmente dió su vida a la música y a todos sus seguidores. Siempre fue amable con sus admiradores, bueno, realmente en toda su carrera (vida) no creo que exista ninguna imagen de Michael siendo desagradable con nadie, ni enfadado, ni estúpido. Eso es algo que pocos le reconocen y es una de las cosas que más admiraba de él.

Mary Lovecraft dijo...

Yo también fui una de sus enamoradas en mi adolescencia, y una seguidora a través del tiempo, lo echaré mucho de menos...y fíjate que en el reportaje éste que ha salido ahora tan personal, es donde le he conocido más y me hace corroborar la imagen que siempre tuve de él, de niño grande.

un beso linda