jueves, 27 de agosto de 2009

Pachuchilla

Llevo unos días pachuchilla... Desde el lunes tengo un dolor en la parte de atrás de la cabeza bastante fuerte que me impedía mover la cabeza hacia delante, me he estado tomando ibuprofeno pero sólo me lo aliviaba un poco, me he puesto mi gel de frío y nada, me he pasado el masajeador de cabeza que me regalaron para Reyes y nada...

Así que hoy, en vista de que tenía unos pinchazos tremendos, de que me han empezado a doler los oídos un montón, San Ibuprofeno 600 no hacía nada y mi padre en un ataque de "optimismo" me ha dicho "a ver si eso va a ser la Gripe A", he decidido visitar al médico. Diagnóstico: contractura de cabeza. :O La doctora me ha estado tocando y se ve que tengo la parte de atrás de la cabeza tensa y dura como un coco, lo de los oídos es el reflejo del dolor y vamos, que soy más rara que un perro verde, qué habré hecho yo para tener una contractura ahí?? Y supongo que el hecho de que yo me haya endiñao frío local no habrá ayudado al asunto... aisnsss... soy un desastre!

Pero vamos, que con el relajante muscular que me han mandado y el San Ibuprofeno que me han dicho que no lo deje, estaré como nueva de aquí unos días. Un besillo veraniego......

15 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pero cómo te has hecho una contractura en la cabeza?? Si ya digo yo que tanto ejercicio no es bueno. En fin, cuídate, eh? Y que te mejores prontito.

Jordi dijo...

Claro te mueves mas que los precios...
De vez en cuando una dosis de sofá va de coña, que te lo dice el Dr. Pilingui.

Cantares dijo...

Preciosa eso es horrible,yo lo sufro de vez en cuando, es tensiòn y eso te contractura.
JAMAS!!! uses frìo o calor en el cuello sin consultar, para eso que tienes es imprescindible el calor, el frìo lo agrava.
Si es para la fiebre el frìo en la frente.
Cuidate muchoooooo, descansa, el relajante te va a tener medio tontita pero es lo mejor y màs ràpido.
Un buen remedio casero, ducha tibia tirando a caliente que el agua caiga con fuerza en la zona, te hace de masaje y calor a la vez, una maravilla!
Cuidate ahora que sos joven.
Besos suavecitos, que te mejores dulce!

Sr. Hyde dijo...

¡¡deja las drogas y la bebida ya!! tanta fiesta y trasnochar y mal alimentarse no es malo para el cuerpo. XD.

Cantares dijo...

No es para tu blog,es para que te rias un poco, el cuello se relaja con la risa, te dejo el link con un beso :)
http://www.youtube.com/watch?v=gPRsd1c6NvQ

Anónimo dijo...

Hostias!!!! Como te manden myolastan, lo vas a flipar en colores....Yo he tenido estos días una pierna fastidiada, por lo mismo, una contractura, pero vamos, con cremitas y eso, ha mejorado. El myolastán ese que te digo, me lo mandaron una vez, y me tomé una pastillica de esas, chiquitinas, más monas!!!!!. Al levantarme de la cama, me caí al suelo.......No puedo ni verlas.

Que te mejores, preciosa!!!!!

Anónimo dijo...

Te aconsejo que no hagas demasiado caso al médico. Si no se te ha pasado en 3 ó 4 días con esos medicamentos ve a que te lo curen con masajes.

Ten cuidado mientras con el estómago y piensa que el ibuprofeno jode el hígado cuando se toma muy seguido.

Y esto te lo digo por propia experiencia.

Naida dijo...

Ostras...que complicado no??? bueeno, que te mejoressss. Nunca nos acostaremos sin aprender una cosa más..hay contracturas de cabeza!!

AZAHARA dijo...

Kassio, esto no es de hacer ejercicio, que ahora no hago nada, es tensión. Gracias guapi.

Jordi, jeje, dr. Pilingui, dice, te digo igual que a Kassio, ahora no estoy haciendo nada de ejercicio, lo juro.

Cantares, frío sólo me puse el primer día que me dolía toda la cabeza, pero al ver que no me aliviaba lo dejé. Gracias por tus consejitos y por el vídeo. Qué buena eres!

Sr. Hyde, eso es lo que necesito yo, irme de fiesta. :)

Menda, no me hables, no me hables… Sí, el Myolastan! Anoche me tome la 1ª pastillita mientras escribía este post y casi no lo acabo, me tuve que ir a la cama de cabeza porque me dio un bajón y una de vueltas todo… Hoy por la mañana me tengo que tomar media y creo que voy a pasar porque ya tengo la tensión baja y paso de ir mareá todo el día.

Moisés, no soy dada yo a tomar pastillas, hasta que no estoy muy chunga. Y mira, la semana que viene voy a un balneario y me va a venir de perlas que me hagan un masajito.

Naida, ya ves, hija, y duele mucho.

Gracias a todos, sois más majos.

Boris dijo...

que pena,lo siento mucho y espero que pronto ya estes como nueva,hay que confiar en que lo que te receto el medico sirva para algo

Kassiopea. dijo...

Yo no he tomado nunca myolastan, pero que sepáis que es el relajante muscular estrella. Es el que recetan casi siempre a todo el mundo. Aunque sea cual sea el que te tomes, te va a dar la flojera igualmente.

AZAHARA dijo...

Ryoga, en unos días estaré como nueva, si es que tendría que haber ido al médico antes, pero es que soy así de burra.

Kassio, me he tomado media pastilla hace unas horas y estoy un poco rarilla, pero no me mareo como anoche. Así que seguiré tomándome media y ya está. Que mierdecilla estoy hecha... :(

Cantares dijo...

Preciosa Pachucha, dejè una receta, como te duele la cabeza tienes que hacer que te preparen la comida y vos me contàs si quedò rico jajajaja besos

Mary Lovecraft dijo...

Ay mi niña, y yo con mi mal también sin enterarme del tuyo...

ojalá ya estés curadita del todo, creo que sí por lo que te he podido leer más arriba.

¡un besazo y un abrazote reparador!

:****

klr dijo...

Con el blog https://mejores-ofertas.com/altavoz-bluetooth-potente
aprendemos muchos temas.