Uff! Después de un tiempo sin escribir y de un peaso puente largo que he tenido de fiesta, se me han acumulado las cosas, jeje! Así que, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.
CURSO DE GIROS: El curso me fue muy bien, pensaba que después de tanto tiempo tendría después unas agujetas del copón, pero no! Parece que no estaba en tan baja forma! Aguanté bastante bien las vueltas, en algún ratico tuve un momento crítico de
“o te apoyas en la pared o te dejas los piños en el suelo”, pero no fue el caso, conservo mis dientes. :D Y he vuelto a comprobar que para mí la danza es curativa por dentro y por fuera, salí más contenta que unas castañuelas.
DE FIESTAS: Anoche estuve en las fiestas del pueblo donde tengo mi piso. Volví a ser niña montándome en los cacharritos y comiendo algodón, siii!!! Me encantan, disfruto como una enana! Siempre me ha gustado, mi atracción favorita es
La Rana y no tiene nada que ver con que sea mi animal favorito, que lo es, es que me parece superdivertida! Eso sí, a medida que me hago “mayor”, me cuesta más encontrar a alguien que se quiera montar conmigo… Sosos!!! :( Pero ya hablaré otro día de atracciones.
Y después, conciertito de
Los Hombres G! Viva los ochenta!!!! Estuvieron genial, cantaron las canciones de siempre y hoy estoy un pelin afónica de cantarlas, jejeje! Pero es que me las sé todas! Lástima que fue algo improvisado y no me llevé la cámara de fotos… cachis!