sábado, 3 de octubre de 2009

Un premiete de Alijodos

El blog de nuestro amigo Alijodos celebra su primer aniversario y nos ha obsequiado a sus seguidores con un premiete. Muchas gracias malagueño!!

Si queréis pasar un buen ratillo, sin duda os invito a visitarle!


Cambiando de tema, sé que últimamente no actualizo ni visito mucho, pero es que ando bastante mal de tiempo... Y antes aprovechaba bastante en los momentos tranquilos del trabajo, pero ahora no puedo porque tengo una compañera nueva que no para de mirar mi pantalla fijamente y decir "¿¿Y eso que miras qué es??", y me tiene hasta las narices!!! Pero bueno...

Y también desde aquí, un saludete a los madrileños, otra vez será...

Buen finde a todos!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, nuestro Alijodos...

A la compa del curro dile que es una especie de chat de sexo, pero del duro, de ese con látigos, ropa de cuero y y esclavos....que eres el AMA mayor...verás como deja de molestarte...O no........

Kassiopea. dijo...

Es verdad, que Alijodos nos hizo ese regalillo. Tengo que ponerlo en el blog.

Oye con la del curro tienes que hacer algo ya. Prueba lo que te dice Menda, aunque eso tiene cierto peligro a lo mejor le mola jajajajaja. Y si no dile claramente que se dedique a lo suyo y que te deje en paz.

Yo en eso tengo suerte. El compi que se sienta a mi lado se pasa el día metido internet viendo vídeos y páginas de planetas y galaxias y cosas de esas. Lo que hago yo no le preocupa. Es más, a veces me dice: "mira, mira" y me enseña cosas que está mirando él.

Jordi dijo...

Cuando te diga que es lo que miras, le dices que es la pagina web de contratar a los Miami's, para que le rompan las piernas cuando no se ocupe de sus asuntos.Ya verás como se acojona y no te dice nada mas.

Cantares dijo...

Azahara, apoyo las ideas de Menda y Jordi, incluso en la respuesta le dirìa una mezcla de ambas :D y la dejas a la pobre creyensose Marìa Antonieta,lo merece porque nos està privando de tu presencia,.
Besos dulzura, lindo fin de semana

/ dijo...

Felicidades por este hermoso regalo de nuestro entrañable amigo Alijodos.

BESOTES Y BUEN FINDE!

Anónimo dijo...

Jajaja, los nuevos compañeros, uff!!!
Y en cuanto a Madrid 2016 estaba dificil, y sinceramente yo pensaba que no llegaría tan lejos. La próxima será.
Un beso Azahara

✖Rebeca✖ dijo...

Muchas felicidades por el premio, espero que con el tiempo tu nueva compañera se vaya adaptando, deje los nervios y te deje respirar un poco.
saludos

Melissa dijo...

Felicidades.
Un besito y no te preocupes por el tiempo, primero lo primero.
Besitos

Anónimo dijo...

Felicitaciones bailarina. Espero que tus clases de baile vayan viento en popa

Boris dijo...

felicidades por ese premio,te lo mereces mucho.no conozco el blog de tu amigo asi que luego le hare una visita.

que mala suerte has tenido con esa compañera nueva,haber si pasados unos dias ya te va dejando un poco más tranquila

y me encanta la canción que escogiste para hoy,son buenisimos los guns n´ roses

Terefer dijo...

Nena, no curres muchooooooo y sigue bailando.
Un besote.

AZAHARA dijo...

Anda que no me he reído con vuestros comentarios. :)

Vamos a ver... se trata de solucionarlo manteniendo una relación por lo menos de cordialidad con mi compi.... más que nada porque no sé cuantos años voy a tenerla que tener codo con codo. DE todas maneras, si se ha de llevar a cabo alguno de vuestros planes... pues se lleva, eh? jeje!

Menda, mañana mismo me voy a trabajar vestida de cuero, vaya que sí! ;)

Kassio, que mono tu compi mirando galaxias, aishhh.. Ella también mira sus cosas, lo que pasa que a mí no me da la gana de que sepa que yo tengo un blog. Adamás es que la chavala tiene más cara que espalda y eso me revienta, pero bueno, le dare una oportunidad porque quiero llevarme bien con ella.

Jori, yo es que tengo más confianza con los Latin King, que se ponen en el parque que hay delante de mi casa todos los días. Son más majos.........

Cantares, has visto que ideas tienen?? Son la hostia...

Stanley, gracias!!

Leinad, pues yo cuando quedaron finalistas ya pensaba que ganaban. Me dio pena, la verdad. Además, Barcelona también hubiese participado. :(

Rebeca, chiquita, no son nervios lo de esta chica, es tener morro y ser una descarada. Es que no mira de reojo, no, se queda ahí fija y la miro en plan "qué miras?" y sigue!! En fin... que la que me pongo nerviosa soy yo.

Leyre, qué tal? Esto de los blogs va como va, a veces le puedes dedicar más tiempo que otras.

Alí, bienvenido al blog, gracias por pasarte.

Ryoga, me da pena porque siempre he tenido una relación buenísima con mis compañeras, con todas ellas me ha quedado muy buena amistad, pero con ésta... me está costando mucho.
Los Guns n´Roses son una pasada, tienes canciones fantásticas! Menos mal que alguien se mira la canción del día!! :D

Sade, un saludete!

Moisés P. dijo...

Tranquila que no eres la única que anda liada y no visita con asiduidad sus blogs preferidos.. Pero en mi caso, cuando puedo me doy un repaso y como es el caso, e lo paso pipa¡¡¡
besos guapa¡¡
pda. voy a visitar ese blog que recomiendas...

AZAHARA dijo...

Moisés, es que se me acumula la faena y no doy más de mí, jeje! Si visito, no escribo en mi blog, si escribo, no visito... Y encima me gusta contestaros a todos, aisshhh, que no se puede, no...