martes, 22 de diciembre de 2009

Amigo invisible

Hola hola!! Pajarillos sin cola!!

A alguien le ha tocado la lotería??? Yo este año estoy contenta, porque por lo menos han caído 25 euros, que otros años ni pa pipas, oye.

Hoy ha sido la fiestecita de Navidad en mi trabajo y como cada año (y creo que éste será el último, porque la cosa está de capa caída) hemos hecho el Amigo Invisible. Mi regalo ha sido un poco una de cal y otra de arena. Por un lado, me han regalado unos guantes para fregar, pero ojo!! son unos guantes glamourosos!! Aquí los tenéis:


Sí, no son visiones, lleva un anillo mu fino, mínimo ha de ser calidad Swarovski (mirad que destellos), de muy buen gusto, incorporado al guante. Porque si se ha de fregar se friega, pero con un poquito de elegancia y saber estar, es lo que tiene ser de la High Society, que se ha de estar mona en cualquier circunstancia... Y esto debe ser para que me vaya preparando para cuando salga del nido, que ya me queda poco.

Menos mal que ha habido un segundo regalito y que no ha sido ni un estropajo ni aquella especie de almohadilla para fregar a rodilla... La segunda parte es un paquetito de chocolate para hacer Fondue, hummmmmmmmmm, cómo me voy a poner!! Aquí está:


Es lo que tiene el Amigo Invisible, que te pueden regalar cualquier cosa. Y conmigo de verdad que cómo se complican siempre la vida! Con lo fácilmente regalable que soy yo... Y como podéis apreciar en la foto, ya sólo me quedan 2 días para acabar mi calendario de adviento y que sea Navidad!! :D Y una ya está de vacaciones!! ;)

Besitos navideños!!

21 comentarios:

Jordi dijo...

Yo me apunto pa la fondue !!!!!!!

Kassiopea. dijo...

Yo también me apunto. Y luego ya sabemos quién friega jajajaja

AZAHARA dijo...

Indeseables... Yo os invito a la Fondue pero aquí a fregar to quisqui!!

Boris dijo...

no son regalos perfectos pero bueno,la gracia de ese juego esta en eso.yo alguna vez he participadoen el amigo invisible y las cosas no han sido muy importantes pero lo mejor es la gracia que hace el juego

AZAHARA dijo...

Estoy de acuerdo Ryoga, la gracia está en regalar algo gracioso y original, y me he reído bastante con mi regalo, la verdad. :)

Anónimo dijo...

Cuando he abierto tu post y he visto media foto, he pensado "qué hace con un guante de cocina???"... jejejejejeje... he comenzado a leer y he visto que era un regalo y he pensado "como te pasas, seguro que está super contenta con su megasuperguante y tú pensando que es de cocina"... pero al final... jejejejeje... me has confirmado que es de cocina... aissssssssss... que malo es el amigo invisible, afortunadamente, te han compensado con el chocolate.
En mi casa, para Papa Noel hacemos el amigo invisible, como somos tan prácticos... en el papelito con el nombre, incluimos una lista con las cosas que queremos, así siempre se acierta.
BON NADAL!!!!!

Anónimo dijo...

Coño, yo me quedo con los guantes, que el chocolate no me gusta, ajjajajajajaj.

AZAHARA dijo...

Shaabia, jeje! Y lo apañá que estoy yo con mis guantes, jeje! Imagina mi cara cuando abri el regalo... Yo fui el año pasado la precursora de hacer el amigo invisible en mi familia, porque somos muchos y comprar regalos para todos es una barbaridad de dinero y de buscar ideas. La cosa fue bastante bien, la verdad, pero eso de poner en el papelito una lista de lo que se quiere ya es la leche!! jajaja! Este año no lo puedo hacer porque ya tengo preparados los papelitos, pero para el que viene... :) Feliz Navidad guapa!!

Menda, no puedo entender que no te guste el chocolate!!! Ni los gatos!!! :S

Raquel dijo...

antes muerta que sencilla! esos guantes combinados con un buen delantal y ala, a fregar platos!

La lotería, ná de ná! ni una mísera devolución!

Y mi amiga invisible me regaló unos pendientes y una pulserita la mar de mona en una cajita muy chula que la utilizo para guardar clips!

Ahora me falta el amigo invisible familiar que lo hacemos en San Esteban (cada año cambia de fecha en función de si coincidimos los 3 hermanos o no...). Resumiendo, hoy me voy a la Fnac para buscar alguna frikada para mi hermano, presupuesto 10 euros.

besisssss

Moisés P. dijo...

jejejeje,, ese guante tiene estilo¡¡ no lo pierdas¡¡¡
Bueno guapa, espero que la navidad te traiga muchas cosas buenas, y sobre todo salud y mantener ese trabajo que anda un poco comprometido...
Qué disfrutes de estos días junto a tu familia y tus buenos amigos..
besos

AZAHARA dijo...

Raquel! No va a haber vajilla que se me resista, jejeej! Me van a contratar los de Villarriba o Villabajo, esos de Fairy! Nosotros el familiar lo hacemos en Noche Vieja. :)

Moisés, lo que está de capa caída no es mi trabajo, que gracias a Dios soy fija, es la fiesta, porque la organizadora ha dimitido...

Besos!!

$MK dijo...

Pedacho de guantes, si le pones unos diamantes por aqui y por alla ya tienes uno parecido al de Michael Jackson XDD

No sé si aguantaria tanto con los chocolates esos... yo me los zamparía en un par de segundos jejjeje

Un saludo!

Unknown dijo...

$.M.K., no me des ideas... que ya mismo me hago yo un guante-Michael... jejeje! El chocolate está durando porque es para hacer fondue, que si no... ya estaría en mi tripita.
:P

Cantares dijo...

Lo del chocolate,una delicia, sì pero màs fàcil deencontrar.
¡quiero unos guantes como esos!!!jajajajaja son muy originales y divertidos ¡me encantaron!!!
ademàs ganaste 25 euros ¡uau! yo quiero ganar aunque sea poquito,
pensà bien en que vas a invertirlos jajaja ¡que divertido! a mi me hace ilusiòn ganar aunque sea 5 pesos... solo por la alegrìa de decir ganè para un paquete de caramelos :) aquì se sortea hoy
Besotes, chin chin y abrazo càlido

Anónimo dijo...

jajaj me a matao los guantes yo kiero unos para reyes!! y lo de la fondue me apunto y friego yo con lo guantes!!

Un besote ;-)

ARO dijo...

De lotería nada de nada. Lo de los guantes es una indirecta, una broma de mal gusto que solo dan los amigos invisibles.

Naida dijo...

Como molan tus regalitos...yo nunca he hecho eso del amigo invisible, es algo que tengo pendiente...

AZAHARA dijo...

Cantares, si quieres te los mando a Argentina!! Suerte con el sorteo de hoy guapa! Con la de regalos que estoy comprando, ya tengo los 25 eurillos bien invertidos, ya... :)

Músico helado, hecho! Si quieres fregar no se te va a quitar la ilusión, que me sabe mal, jeje!

Arobos, no me lo tomo como una broma de mal gusto. Me parece que se han enterado de que este año que entra me voy a vivir a mi piso y la cosa viene por ahí.

Naida, pues nada, proponlo!

Mary Lovecraft dijo...

hola lindaaaaaaaa!!!!

¡cómo molan esos guantes!

quiero un par :)

oye cosa bonita, que te deseo muy felices fiestas, y que te mimen y que mimes y que seas muy feliz

un besazo preciosa!

¡muuuuuuuak!

p.d.: gracias por estar siempre ahí, chiqui, eres un cielo!

Anónimo dijo...

Hola guapa, paso por aqui para desearte felices fiestas.
El guante es genial me ha encantado.
Un abrazo. Lakacerola.

AZAHARA dijo...

Mary, chiqui, gracias a ti!! Y Feliz Navidad guapa!!

Lakacerola, felices fiestas!!!

Un besazo!