jueves, 3 de diciembre de 2009

Loteríaaaaa, es lo que toca

Desde el blog de Jordi (gracias!!) me mandan este decimito de Lotería:


En teoría es una especie de cadena que tendría que ir pasando (no lo he acabado de entender muy bien), pero vamos, que yo lo pongo porque en esta época es lo que toca, no? Comprar lotería, jeje! Quien se quiera llevar el numerito, que se lo lleve. :)

Este año la verdad es que aún no he comprado ni un solo décimo, así cómo te va a tocar Azahara??? No ves que con la Quiniela no pasas de 10!!! Pero vamos, alguno caerá seguro.

Otra cosa que toca en esta época es comprar mi Calendario de Adviento y en la cuenta atrás hacia la Navidad, comerme cada día mi chocolatina. :D Y digo yo, esto por qué no se hace todo el año?? Me estoy imaginando 365 chocolatinas apetitosas... Mmmmmmmmmmmmm... Madre del Amor Hermoso!!! Y este es mi Calendario de este año:


Yo lo quería de los Reyes Magos, que son más coleguis, pero no lo he encontrado. De hecho, me ha costado incluso encontrarlo de Papa Noel, había del Spiderman, de princesitas... Por favor, que es un artículo de Navidad!! Indignada he salido de casi todos los supermercados. Pero no van a conseguir quitarme mi espíritu navideño. :D

22 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Te explico lo de la lotería. Tienes que darlo a 5 blogs, poner un enlace al post que habla de la lotería en el blog "alas de plomo", y dejarle un comentario con la dirección de este post para que te asigne un número y te ponga en la lista.

Yo todo esto no lo he hecho porque me huele a chanchullo para conseguir miles de enlaces en 4 días. Total cuánto va a tocar si hay miles de blogs apuntados?

Unknown dijo...

No, si yo tampoco quiero seguirlo, Kassio, que también me huele a chamuscao... Y qué garantías tienes? Ninguna. Que no, que no...

Kassiopea. dijo...

Se ve que es de verdad, ya lo hicieron el año pasado, y la lotería está depositada en esa administración de Zaragoza. Incluso el tío daba el teléfono de la administración, pero es que aunque toque no te llegará ni a medio céntimo. Es una forma de conseguir enlaces al blog.

AZAHARA dijo...

Ya, no sabe ná la gente. A mí como eso me da igual...

Cantares dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!
El otro dìa hablabamos con una amiga de estas cosas horribles para conseguir visitas
¿si hubiese dinero por medio nos matamos entre nosotros?????
Bueno, quedaremos unos pocos con la unica finalidad de conectarnos con otros, el placer del intercambio, de aprender cosas nuevas, conocer otras costumbres.
Que se vayan a ... adonde quieran.

Azahara, comoes posible que no haya un calendario con un pesebre, porque digamos que lo que se celebra es elnacimiento del niño Jesùs, los reyes, ¡nos quitan los reyes!!!!
AY! que estoy muy fuera de moda pero no veo razòn para las princesas en navidad...
¿me decìs que es la chocolata diaria?
Uy1 que comentario enorme, perdòn. Besos

Alijodos dijo...

en fin...yo no me lo llevo por que ya me lo han dado..Yo tambien he comparado un calendario de eso para los peques...jejeje estan guays eh...un beso azahara...

AZAHARA dijo...

Cantares, qué razón tienes! Y para que quieres visitas que luego ni vuelven? Yo prefiero menos, así es como una familia.

Lo de los calendarios no tiene nombre... Debe ser porque estamos en un estado laico... Quieren dejar de llamar a estas fiestas Navidad, ahora quieren llamarlas Fiestas de Invierno, en fin... que pena.

Y me encantan los comentarios laaargos, jejeje! Un besito

Alijodos, igual soy mayorcita, pero es que me gustan, jeje! :)

Cantares dijo...

EH!! què es la chocolatina diaria??

Fiestas de invierno?

Aunque sea un estado laico, navidad es navidad y se conmemora el nacimiento del niño jesùs, si quieren le cuelgan un papà noel, nadie los puede obligar a ir a misa de gallo, pero la navidad es eso y lo celebra quien quiere y el resto se juntan, comen y abren regalos.
Obligaràn a los judìos a llamar Hannukah de otra forma?
El mundo està dado vuelta!

Lakacerola dijo...

A mi ni se te ocurra pasarmelo...con lo gafe que soy no toca fijo. "el que avisa no es traidor ya sabes"

Anónimo dijo...

jajjajajajajaj, KASSIO HAS DICHO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. POR LOS COJO*** PONGO YO UN ENLACE A NADIE POR LA CARA!

Te echaba de menos, Azaharita.....

$MK dijo...

Yo ya no juegoa a la loteria ni a ná, porque es tirar el dinero y como de eso ando corto pues pa mi jejje.

Ademas el unico que gana con estas cosas son el gobierno y hacienda.

Por lo de los enlaces yo no me preocuparia jejje. ya sabes que estas enlazada en mis blogs jejje

Un saludo!

AZAHARA dijo...

Cantares, el calendario tienes una puertecita en cada día, la abres y dentro hay una chocolatina que te comes. :) Esa es la gracias del calendario de adviento. También los hay con regalitos en vez de chocolatinas.

A mí también me parece fatal que le cambien el nombre, vamos, que yo no voy a pasar por el aro, para mí siempre se llamará Navidad y a quien no le guste, que no lo celebre, que no ponga pesebre y que trabaje, no? Ea, me repatea mucho.

Lakacerola, jejeje! Me da igual si toca, como no participo... Tan gafe eres? Aish...

Mendita, jejeje! Es que es una tontería muy grande, dice Kassio que es por salir el primero en el google, ya ves tú...

$.M.K., a mí me gusta tener algún numerito, pero también me duele gastarme mucha pasta en lotería, la verdad. Un saludete!

Anónimo dijo...

Uff... de las cadenas, paso... y de comprar loteria también... jejejejejeje... solo he comprado una vez y es porque se dieron un montón de circunstancias que parecia que tenía que tocar, al final... ni el reintegro. Mi familia es la que se encarga de pedirme dinero para los números que me compran.
Nunca he tenido un calendario de adviento... oooooooh!!!!
Y digo yo... no habrá más cosas importantes que hacer que estar pensando cómo vamos a llamar a la Navidad? Por mucho estado laico... la Navidad es la NAVIDAD. Que se preocupen porque todos tengamos una vida digna, con una vivienda, trabajo, asistencia médica... etc.

Boris dijo...

hay que ver lo que hace la gente con tal de conseguir enlances,nunca he entendido para que quiere tantos enlances,vale más tener menos seguidores pero que los conozcas bien a todos.

este año todavia no he comprado loteria de navidad,no se si la comprare porque dudo que aqui toque algún premio gordo,al final siempre toca en el mismo sitio que es en esa administración tan famosa de Lleida

Cantares dijo...

Gracias Azahara! ese calendario no lo conozco, creì que hablabas de un calendario comùn....
Besotes!

AZAHARA dijo...

Shaabia, que razón tienes, eso mismo pienso yo. Está el país como para estar perdiendo el tiempo con tanta tontería!

Ryoga, jeje! Te refieres a la Bruixa de Sort, no? jeje! Es normal que siempre toque allí, teniendo en cuenta de que un porcentaje altísimo de números se venden en esa administración. :)

Cantares, de nada, siempre se aprende algo nuevo. :)

Chayo dijo...

Me encantas chiquillaaaaaaaaaa!!!!! :)

Anónimo dijo...

si veo el numero, me lo compro y como me toque!!! uuy como toque, os invito a echarnos unos bailes!! jaja

Un besote ;-)

AZAHARA dijo...

Chayo, guapi, gracias!!

Músico Helado, a ver si es verdad. :)

Anónimo dijo...

Yo no lo he hecho. Y en cuanto a lo del calendario jajaja, me lo regalaron una vez y me digeron que cada día había una sorpresa. Después de varios dias con solo chocolatinas me pillé un mosqueo y abrí todos los días y me los zampé...

ARO dijo...

De enero a enero, la lotería es del lotero.

AZAHARA dijo...

Leinad, pues hay algunos que en vez de chocolatinas llevan regalo o las dos cosas, son más sofisticados, eso sí.

Arobos, jeje! A mí poco me toca, eso sí.