sábado, 26 de junio de 2010

Y todo acabó y la vida sigue

Hola amigos,

Como ya os avisé, he estado muyyy perdida estas semanas. Necesitaba tiempo para ensayar, necesitaba concentrarme en la coreografía que tenía que preparar yo sola, porque para mí era superimportante hacerla bien y sobre todo era una responsabilidad, ya que algunas compañeras mías se quedaron con ganas de hacer su propio baile y no pudieron.

Estas semanas, además de las clases a las que voy normalmente, dedicaba las tardes libres a alquilar una sala en un centro para poder ensayar mi canción. Ha sido mucho esfuerzo, muchas horas y he ido reventada como nunca, pero ha valido mucho la pena. Las coreografías con mis compañeras quedaron geniales y mi solo gustó un montón, así que me doy por satisfecha. :)

La semana pasada me dio un ataque de inseguridad y pensé "¿pero dónde vas tú haciendo una actuación ahí sola?", no me gustaba nada, pensaba que la coreo era sosa, vamos, estuve a punto de decir que no bailaba... Pero al final de semana me animé y tiré p'alante. Aun no sé como fui capaz de hacerlo con lo que me temblaban las piernas... pero una vez en el escenario me sentí tan feliz, que me salió genial. La verdad es que cuando ves que al público le está gustando porque te aplauden y te gritan cosas bonitas, una coge confianza y se crece.

Y me quedo con eso, con esa sensación de acabar y, cogiendo aire te quedas en la posición final y escuchas como aplauden, nunca jamás me habían aplaudido tanto! Fue maravilloso. Hace ilusión ver como gente que no te conoce de nada te paraba después en los vestuarios y te decía "tú eres la del solo, verdad? qué bien bailas!". O el martes pasado, que también lo hice en otro sitio, una chica se me acercó y me dijo: "Tú eres profesora, verdad?". Anima un montón porque yo misma no me veo así, para nada creo que baile tan bien, me parece exagerado, pero te das cuenta que todo tiene su recompensa. Yo soy persona de en todo ir consiguiendo las cosas poquito a poquito y con mucha constancia y paciencia, de esta manera pierdo a veces la noción de si avanzo o no, pero parece que sí. :D

Y ahora, ya con los pies en el suelo, vuelvo a estar por aquí. La vida sigue, y yo ya tengo la vista puesta en algunos intensivos de julio y en el curso que viene. Me resisto a guardar mis velos, monedas y lentejuelas!

25 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Me alegro un montón de que te haya salido todo tan bien. Ahora descansa un poco, eh? jejeje.

EriKa dijo...

Enhorabuena, lo que se consigue con esfuerzo y constancia da una gran satisfacción de haber hecho un buen trabajo y si encima te gusta y disfrutas con ello, mejor que mejor.
Besitos.

Cantares dijo...

¡Felicidades!!!
Que bueno, me alegro que todo saliera tan bien y que te hayan aplaudido, ese es el premio a tanto esfuerzo.
Aunque falta el video colgado aquì :) Me encanta que estès de regreso en tu ciberespacio.
Besotes

Alijodos dijo...

Que bien que todo te salio fenomenal..me alegro de ello...Un abrazo mi querida amiga...

Anónimo dijo...

Pero falta lo importante: EL VIDEO, jajajajajjajajaj!!!! (Te echaba de menos, ains..................)

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Me alegro que todo haya ido bien. Y me parece bien que hayas cogido un intensivo...recuerdo el año pasado con todo el mono a bailar jejeje.

ARO dijo...

Enhorabuena. Me alegro de que te haya salido tan bien.

AZAHARA dijo...

Gracias a todos, os echaba de menos...

Lakacerola dijo...

Genial, estupendo que te haya salido todo perfecto. A por los siguientes objetivos.
Por cierto te contesté en mi blog que no soy de la rama sanitaria.
Besos.

Anónimo dijo...

Me alegra un montón, seguro que has cargado pilas y el curso que viene te atreverás con todo. Debe animar muchísimo ver que el esfuerzo que has hecho, a merecido la pena.
Ya que la actuación salió tan bien... estoooooooooooooo... podías colgarla, no? Jejejejejeje... Me temo que la respuesta va a ser que no, pero por intentarlo…
Besitossssssss

$MK dijo...

Me alegro que te haya ido bien! =) Incluiste un moonwalker de strangis? XDD

Un saludo!

AZAHARA dijo...

Lakacerola, ya lo he leído ya, jeje!

Shaabia, no tendría ningún problema en colgarlo si esto fuese un blog más impersonal, sólo de danza o de otra cosa. Pero a veces este blog me sirve de desahogo y no podría ser así si empezase a entrar gente que me conoce (salvo una excepción). Necesito tener un lugar para mí... pero a la vez me da pena porque me haría mucha ilusión poder conpartir con vosotros fotos, vídeos... En fin, quizás algun día pueda hacerlo.
:)

AZAHARA dijo...

$.M.K, jejeje! un moonwalk no, porque descalza no podía, pero alguna cosilla estaba inspirada en Michael, gracias a él empecé a bailar! :D

Jordi dijo...

Ayyyyyy !!!! Que siempre nos olvidamos de poner el video.....

Boris dijo...

sabia que todo iba a ir bien,hay que tener confianza en uno mismo para que las cosas salgan bien,tu trabajaste muy duro estas ultimas semanas y el al final merecio la pena porque conseguiste gran éxito.
me alegro mucho por ti

AZAHARA dijo...

Jordi, qué cabeza tengo! Sigue esperando, sigue...

Ryoga, gracias, la verdad es que estoy muy contenta porque tanto mis compañeras, que son unos soles, como yo hemos avanzado bastante este año y se nota. La gente nos ha dicho que tenemos bastante nivel.

LaCuarent dijo...

En hora buena wuapa, me alegro mucho por ti yme alegra tu vuelta
Besitos

Raquel dijo...

q bien neni, enhorabuena!!!! pero... me encantaría ver la actuación :) dime q algún día colgarás algo... aunque sea en privado ;)

besitos y bienvenida!

AZAHARA dijo...

Mmmmmmmmm, en privado ya me gusta más... :) Gracias guapas!

Raquel dijo...

jajaja, ok!!!! Yo cuelgo algunas cosillas... otras las subo en privado a youtube e invito a las usuarias q lo pueden ver ;)

(esto va muy bien cuando trabajas una coreo en grupo, así la cuelgas para repasarla y sólo la ve quien tu decides...)

AZAHARA dijo...

Raquel, la verdad es que nunca he colgado nada en youtube. Este año hay un par de vídeos de las coreos de grupo, pero los ha colgado alguna compañera. Me lo miraré a ver como se hace eso, jejeje! GRACIAS!!

S. dijo...

Me alegro mucho niña,pero queremos fotos!!!!jajajajaj
Que noooo que es bromitaaa,me alegra que estés por aquí

AZAHARA dijo...

S., como sois, eh? jejejeje! Un besito

Chayo dijo...

Podría copiar toda tu entrada y ponerla en mi blog!!!!!!!!!!

Jo, qué bonito es, ¿Verdad? Yo hace una semana que bailé y sigo en una nube preciosa.... :)))

Y de momento, no me la gana bajarme...

Hala!!! :)))))

Besitos!!!!!

Naida dijo...

Nena...no te ha extrañado que no te pusiera nada en tu blog? Pues no te he puesto nada porque hija míaaaa pensaba que te habías desentendido de los blogs!! Así que me tengo que poner al día, te veré mañana y te pediré perdóonnnn mil veces, si quieres no me hables, lo entenderé