martes, 6 de julio de 2010

Raquel, Shaabia y Naida

Hoy he tenido una comida superagradable con tres morenazas, a cual más guapa, y no son otras que mis bailarinas:

RAQUEL


SHAABIA


Y NAIDA


Es la primera vez que conozco a un amigo bloggero en persona y la experiencia ha sido muy bonita, porque además han sido tres de golpe!!

Muchas gracias guapas por haberme invitado a esta comida y haber compartido conmigo ese plato de patatas bravas al chorizo tan ricas, jejeje! La verdad es que al principio me sentía un poco rara, porque vosotras ya os conocíais y el veros allí a las tres a las que tanto he leído se me hacía extraño, pero gracioso a la vez. Sólo me faltaba mi Chayo! :)

Ojalá repitamos, esta vez con café, eh? ;) Un besote!

14 comentarios:

Raquel dijo...

un placer nena! Ya sé de que sensanción hablas... jejeje... la primera vez que comí unas bravicas con Naida y Shaabia también me pasó! Pero la verdad es que enseguida te sientes como en casa! nos hemos leído mucho a parte de tener un punto en común muy fuerte, la danza oriental!

Besitos guapa!

Pd. la próxima con café y copa!

Kassiopea. dijo...

Esto... yo no bailo pero también como eh?

AZAHARA dijo...

Raquel, a ver si es verdad! :)

Kassio, pues cuando quieras vamos a comer. Unos pulpitos, no? Eso sí, que sea un miércoles, que luego así te arrastro a pilates...

Kassiopea. dijo...

Pues va a ser que yo entre semana no puedo, que no hago horario de funcionaria.

Naida dijo...

Uaaaaaalaaaaa que ves??? ahora sí que he escrito en tu blog, y no soy la última :)

Lo mismo digo, todo un placer!! Sí al principio choca un poco pero creo que el secreto está en ser como eres y ya está!!!

Yo espero que estos momentitos se vayan repitiendo muy a menudo!! Y que decir de esos huevossssss

Muuuuakakakakakakaks

Anónimo dijo...

Aissssssss... que emoción, no había visto la entrada hasta ahora.
Es normal que al principio te sintieras rara, nosotras nos hemos visto más veces, lo que importa es que a merecido la pena. Me ha encantado conocerte. Ahora hay que pensar en la próxima.
Un besazo.

AZAHARA dijo...

Kassio, aishhh, bueno, ya quedaremos pa hacer una merienda.

Naida, jeje! Pero se me ha hecho cortito!! Y por lo del blog, ya te he dicho que no te preocupes... :)

Shaabia, sí es que yo me he quedado rezagada, jejeje! Nos has hecho pensar mucho con lo de las vacas, eh? ;)

Cantares dijo...

Que buenooooooo!!
Debe ser una linda experiencia.
Me alegro.
Pequeña, veo ranas y pienso en vos jajajajaja
Una pena que no tenìa la càmara de fotografiar...
Besos

AZAHARA dijo...

Cantares, eso ya me lo ha dicho más de uno!! Por qué será?? :D

Boris dijo...

siempre es bonita la experiencia de conocer gente personalmente a la que ya conoces desde hace tiempo por internet

es muy dificil pero ojalá algún dia pudieramos charlar en persona,seria algo muy divertido

LaCuarent dijo...

Que chulo wuapa!! me alegra que esta ventana no lleve a tocarnos fisicamnete también
Un beso

EriKa dijo...

Nosotros nos imaginamos a los amigos blogeros pero conocerlos debe ser chulo.
Lo de las bravas con chorizo no lo conocía.
Besitos.

$MK dijo...

Te habrás puesto como el quico, no? XDD

Comparto la expresión de Ryoga, es díficil, pero te aviso que a mi es mejor comprarme un traje a medida que invitarme a una comida XDD

Un saludo!

AZAHARA dijo...

Ryoga, sí que es bonito y divertido, conoces a esa persona pero no la conoces, es curioso el tema de escuchar la voz, porque te la imaginas de una manera y luego puede ser muy diferente. :)

40añera, lo que pasa es que yo a ellas sí las conocía porque habían puesto fotos y vídeos en sus blogs, ejeje! Pero ellas a mí no.

Erika, no eran bravas con chorizo, eran "al chorizo", es decir friticas ahí en la sustancia choricera, con el colorcito colorao, pero no tenían trocitos. Ricas ricas!

$.M.K., osea que te tengo que invitar yo a comer?? jajaja! Ay que ver.... :)