lunes, 23 de agosto de 2010

Mi nevera

Hace unos días nuestra amiga Kacerola nos invitó a enseñar nuestra nevera; me he retrasado un poquillo, pero lo prometido es deuda y aquí os pongo la de mi casa.

La nevera que os enseño no es la de mi piso, porque está más vacía que una gala de Los Pecos (porque aún no vivo allí), así que os enseño la de casa de mis padres, que es donde vivo ahora. Nunca faltan productos bajos en grasa y desnatados, danacoles, benecoles, etc. porque mi padre tiene un poco de colesterol y ha de cuidarse (aunque cuando nos descuidamos a escondidas le da a los embutidos, jeje). Nos gusta tener refrescos variados por si viene visita y a veces se nos caducan...

La zona de la puerta:


Además de lo normal, fruta, verdura, huevos, etc. hay algunas cosas que jamás faltan en mi nevera:

1. Un pote de dulce de leche. Es una delicia, se lo echo a todo lo que se le puede echar, jeje! Está muy bueno en las natillas.


2. Un limón al que le voy quitando trocitos. Aquí va un consejo de belleza: un chorrito de limón en un platito y le añades una cuchara de azúcar, lo mezclas y el potingue te lo pones en la cara o cuerpo (donde quieras exfoliar) y frotas. Te deja la piel como el culito de un bebé, suave y limpia, porque poro que hay, poro que se lleva, jeje! En principio, una o dos veces por semana, que si no te puedes irritar. Mano de santo, pero en verano no lo hago mucho porque también se lleva el bronceado.

3. Jalea de tres colores. Me encanta y ahora en verano, tan fresquita que está, más. Con queso está muy rica:


4. Una máscara relax de gel. No soy de muchos dolores de cabeza, pero va de coña, y también para deshinchar ojillos. Eso sí, avisar a todos los miembros de la casa de que se va a llevar puesta, porque los sustos pueden ser considerables:


5. Gelatina. Yo es que soy un poco como los niños y me alimento por los ojos, así que la gelatina es uno de mis postres favoritos, que, además de bonito y atractivo, es nutritivo. La que más me gusta es la de fresa. Normalmente la hago yo, porque me gusta ponerle dentro fruta, pero un par de envases nunca faltan por si me da un antojo rápido:



6. Yogures de Danone de sabor galleta. Una que es rebuscada... Pero hay una cosa que no entiendo, no los venden nunca sueltos! Siempre vienen en packs con otros sabores. Y si yo sólo quiero el de galleta, qué? Pues no, me tengo que quedar también con los de limón que no me molan nada. :(



7. Helados. En todas las épocas del año, a mí me da igual que haga frío o calor, a mí me das un helado y me pones más contenta que unas castañuelas, y si es de vainilla, te querré para siempre, jejejeje! En mi congelador tengo bastantes, porque mínimo uno por día cae...

15 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues yo entre que mi madre no está y que he estado fuera tengo la nevera pelada del todo.

Oye esa máscara da miedo eh?

AZAHARA dijo...

Sí, mucho, pareces el tío de la peli de Viernes 13. :S

Tenía una de sólo los ojos, pero se me estropeó y al ir a comprar otra, ví ésta y pensé, pues mira, más zona abarcará, jaja! En fin...

Pero me la pongo de higos a brevas eh? NO penséis que voy tol día con eso en la cara. Es para momentos puntuales de resaca y eso. :)

Jordi dijo...

Ah pues para que no caduquen las cervecitas y las natillas ya sabes con quien puedes contar ...

Cantares dijo...

Dulce de leche !! jajaja invasiòn cultural jaja
En la mìa hay mucha fruta, verdura, lácteos descremados, alguna Coca Cola que puede estar tranquila meses, manteca, quesos.
Ah! dulce de leche casi nunca tengo.

Preciosa ¿cuando comienzan las clases? :) espero subas algún video, aunque no sea tuyo, pero de algo que bailes
Besotes

LaCuarent dijo...

Que limpita y arregladita la mía está anorexica y le hace falta una limpieza
Besitos

AZAHARA dijo...

Jordi, cualquiera te deja a ti solo con la nevera...

Cantares, hasta octubre no empiezo. :(
Prometo post con vídeo (pero no mío) :)

40añera, bueno, tiene momentos mejores, eh? Cuando volvemos del Carrefour.

$MK dijo...

La mía si que está vacía, lo más lleno que ha estado es cuando puse un pack de ocho yogures del Eroski XDD

La mascara esa es muy sospechosa =P

Un saludo!

Naida dijo...

Este post me ha impactado. Siempre he querido tener una nevera así de colorida y nunca lo consigo. O hay exceso de cerveza de trigo o no hay prácticamente nada. Este mes en cuanto cobre me voy a hacer la compra y si no os importa yo también pondré una foto de la nevera porque ahora...os morís.

Me han sorprendido también un montón tus gustos!!!! Si yo tengo a mano un bote de leche condesada...ayyyyyy no duraría ni un segundo y eso sería muy muy malo para mi Donatello y la mascarilla a mí se me cae la cara a trozos fijo que es que la tengo superhipersensible....joooo me mola saber tus gustos, que curioso :)

Jordi dijo...

Solo no. Vendré acompañao jijijiji :)

ARO dijo...

"Búscate un hombre que te quiera,
que te tenga llenita la nevera"... cantaba hace algún tiempo ese cantante conocido como el Arrebato.

AZAHARA dijo...

$.M.K., no te puedes alimentar con un pack de 8 yogures, muchacho! Esas máscaras no son raras, no me hagáis sentir como un bixo extraño... relajan mucho...

Naida, eso eso, pon tu nevera. Colorida? Pues ahora que lo dices, es verdad... No es leche condensada, noooooooooooooo, a mí la leche me da asquito profundo, es dulce de leche, una especie de caramelo líquido pero más dulzón. Si tienes la piel muy sensible, no te hagas esa mascarilla, prueba en vez de azúcar al limón ponerle yema de huevo. Se queda seco en la cara y cuando lo aclaras queda muy bien, aunque ésta no es exfoliante, eh?

Jordi, noooo, a Kassio tampoco la quiero al lado de mi nevera!! No no nooo!

Arobos, qué grande el Arrebato!!

Boris dijo...

que interesante,ahora te conocemos un poquito mejor gracias a esto.
te lo debes pasar bien comiendo un helado cada dia,la verdad es que son muy sabrosos

Raquel dijo...

la encuentro super ordenada! jejeje

En mi nevera nunca, nunca en la vida faltarán cocacolas en todas sus variantes de tamaño, queso rallado, mantequilla y embutido!!! luego hay cosillas que van y vienen jejeje

besis!

BURTON dijo...

Hummm, a mi también me encantan los yogures de galleta. Los de limón como me gustan pues no pasa nada, podemos comprar el pack, pero, ¿segura que en el Alcampo no venden sólo de galleta?

AZAHARA dijo...

Boris, la suerte que tengo es que no engordo...

Raquel, eso sí lo tengo, ordenadilla soy bastante, a veces me paso por eso que conté un día de que tengo un punto de obsesiva compulsiva con las cosas rectas, jeje!

Burton, hecho!! Tú te comes los de limón y yo los de galleta, bueno, te dejaría a ti también alguno, vaaaaa..... Si me encuentras un sitio donde los vendan sueltos, dímelo plis, en el Alcampo no he mirado, pero es que no tengo ninguno cerca. :(