jueves, 14 de octubre de 2010

Hooooola

Hola hola! Después de una temporada desaparecida ya estoy de vuelta!

Os tengo que contar muchas cosillas, he hecho un viaje muuuuuuuuu lejos, muuuuuuuuuu bonito y muuuuuuuu variado, del que os tengo que poner fotos. He estado tres semanas en USA, concretamente en la zona del oeste.

Y otra cosa más, me he independizado, he dejado el nido de mis papás y me he ido a vivir ya a mi piso. Básicamente por esta razón he tardado en ponerme a bloguear, bueno, eso, y unos problemillas que he tenido con mi blog. Ahora estoy más organizada, pero las primeras semanas han sido un no parar de limpiar, lavar, recoger, planchar, cocinar y habituarme a mi nuevo espacio, que no ha sido fácil. Además, me he de comprar un ordenador, porque voy con uno de esos chicuelos que no me da para mucho la verdad.

Así que estaré por aquí, os iré visitando poquito a poco e igual tardo más en actualizar el blog, pero es lo que tiene ser ama de casa, jeje! De momento me va dando tiempo a todo, pero no tengo nada de tiempo para dedicarme a mí misma y eso lo he de cambiar cuanto antes mejor, porque no quiero acabar convertida en una bayeta amarilla con patas (y que conste que la Ballerina me cae genial eh?, pero no… no quiero). Y es que lo quiero tener todo perfecto las 24h del día y no puede ser…

Espero que estéis bien, os he echado mucho de menos, blogueritos. :)

P.D. Por cierto, le he cambiado el nombre al blog.

22 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Niñaaaaaa no te estreses jajajaja. Yo cuando vivía en mi piso iba haciendo las cosas poquito a poco a mi ritmo y sin estres. Claro que yo soy vaga de nacimiento y no tenía obsesión por tenerlo todo perfecto. Lo que peor llevaba era tener que planchar.

Jordi dijo...

Contrata a una perusa y explótala laboralmente.

LaCuarent dijo...

bien venida preciosa y ahora ¡Relax!!!
Un besote

$MK dijo...

Ha asistido a algun rodeo? jejje Celebro su nueva etapa.

No me imagino a la bayeta balerina bailando el baile de los 7 velos XDD
De todos modos no se obsesione por la limpieza, no vaya a ser una de esas personas que le saca brillo al detergente. Aún está a tiempo de evitarlo =P

Un saludo!

Cantares dijo...

Hola bonita!!!
Me alegra que estès por aquí dandonos pedacitos de vos:)
Bienvenida!
Besos

AZAHARA dijo...

Kassio, pues a mí planchar es de lo que más me gusta, vamos, que me relaja y todo.
Lo de tenerlo todo perfecto me viene de herencia, mi madre limpia el detergente como dice $.M.K., jeje! Y mira que se lo he criticado veces, eh? Pero mira...

Jordito, echaba de menos tus comentarios... Te has cambiao la foto! :)

40añera, gracias!


$.M.K., lo del rodeo es una de las cosas que se me ha quedado pendiente. En el Bryce Canyon, que era muy de western auténtico, hacían, pero como era septiembre sólo había los findes, y no coincidí. :(
Prometo no obsesionarme...

Cantares, es un placer. :)

$MK dijo...

Por cierto, ahora que me doy cuenta... el nuevo nombre del blog me recuerda a un tema de MJ. No será casualidad? Jejje XDD

Anónimo dijo...

TRES SEMANAAAAAASSSSSSSSS!!!! Vaya peazo viaje... tienes que colgar fotillos de todas las ciudades que has visitado.
Al principio todo se nos hace grande y parece que no llegamos... ya verás como con el tiempo, se te quitará el ansia de tenerlo todo inmaculado... jejejejeje... y llegarás a todo.
A mi me pasaba que lo tenía todo tan "peripuesto" que la gente no sabía donde meterse y eso les hacía sentirse incómodos en casa. Ahora, en mi otro piso... está todo limpio y ordenado, pero con personalidad... y la gente se siente a gusto.
Bienvenida de nuevo.
Besitossssssss

AZAHARA dijo...

$.M.K., chico listo, eh? ;) Una de las mejores cosas del viaje fue tocar su estrella de la fama.

Shaabia, las pondré, a ver si me paro y hago selección, porque tengo tropecientas. Lo de casa es organización más que nada... pero acogedora es, jeje!

Kassiopea. dijo...

Has estao en el oeste y no has ido a un rodeo?? ainssss...

EriKa dijo...

Bueno...bueno, cuantos cambios, ya nos iras contando.
Muchos besitos.

Boris dijo...

hola azahara! una alegria verte otra vez, tu ausencia ya empezaba a ser demasiado larga

me alegro que tomaras la decisión de independizarte,es un cambio importante en tu vida y espero que todo te vaya fenomenal

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

Veo que no te asustan los cambios ;). Felicidades por independizarte y por esas vacaciones que parecen haber sido estupendas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Welcome Back!

Yo también he estado super-liado, pero en breve retomaré el Blog, que ya hay mono :)

Enhorabuena por tu independencia!

Un besazo

Anónimo dijo...

Ups, estooo Javi Flowers = C0y0te, que no recordaba que he cambiado el usuario XD

ARO dijo...

Muy bien aprovechado este "tiempo ausente": viaje al oeste americano, cambio de casa, emancipación incluida, y nuevo nombre. Estaremos en contacto y espero ir viendo ese magnífico reportaje fotográfico que has debido traer. Saludos.

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues bienvenida de nuevo al mundo blog!!!

Lakacerola dijo...

Pues cuéntanos cosa de tu viaje y de como te va ahora de miss ballerina.
Besotes.

AZAHARA dijo...

Kassio, no me lo recuerdes...

Erika, sip, demasiados de golpe.

Boris, muchísimas gracias! Siempre es bonito que te digan que te han echado de menos. :)

Mandalas, primero de todo, bienvenido al blog. :) No hay que tenerle miedo a los cambios, pero he de reconocer que no me gustan mucho.

Javi! Jolin, cuánto tiempo! Y a cara descubierta, eh? jeje! Pues nada, aquí andamos otra vez!

Aro, gracias, guapo. Lo de las fotos, estoy en ello...

Taradete, gracias!

AZAHARA dijo...

Lakacerola, jeje! Lo de la casa más controlado, es que tengo un huevo de cosas que hacer y colocar, se me ha juntado todo. Pero la cuestión es esa, limpiar con alegría, como la Ballarina. :)

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Ojalá la Ballerina limpiara todo y ella solita ;). Estarían todas las casas como los chorros del oro.

Te tomaré de modelo, estado de ánimo radiante, alegre, y a limpiar. Me da pereza pero estoy segura que lo conseguiré. No se pero poniendo un poco de músice de fondo puede que haga que le coja más gusto a esto de la Ballerina.

Besotes.

Raquel dijo...

bienvenida!!

Tranquila con la limpieza! al principio lo quieres todo impecable y te agobias... pero poco a poco aprendes que no es necesario tenerlo todo impoluto, que la vida es muy cortita y hay que disfrutarla y que si hoy no quitas el polvo, ya lo harás mañana! ;)