jueves, 22 de septiembre de 2011

Hola hola…

Después de una temporada de descanso, aquí estoy de nuevo. Lo sé, dije que me iba unos días y han sido 2 meses, pero si os sirve de consuelo, estas últimas semanas sobre todo, no sólo he desconectado del blog, he desconectado de casi todo en mi vida, de la danza, del Pilates, de compromisos sociales, familiares, etc. Y era algo que necesitaba hacer, necesitaba dedicarme tiempo a mí misma, pero desde dentro, necesitaba poner en orden ideas y sentimientos que se me estaban descontrolando. La vida de locos que a veces tenemos nos lleva a esto, y de vez en cuando hay que decir basta, hay que parar, encontrarse a uno mismo y hacerse preguntas.

Pero no voy a ponerme filosófica. En agosto estuve una semanita en el Pirineo aragonés y después poco más de 15 días recorriendo mi Andalucía querida y visitando a mi familia. Este año es un récord, he ido dos veces! Como vaya una tercera, me quedo… y pensar que hace unos años ya tenía un piso medio mirado allí… De vuelta, pasé por Cuenca. Así que este año turismo nacional, que falta le hace al país. Ya os pondré alguna foto otro día.

Ahora voy a seguir currando, que tengo muuucho trabajo y me esperan unos meses con curvas, así que hay que adelantar faena!

Por cierto, en este período de reflexión he llegado a la conclusión de que llegó el momento de plantarse como un pino en relación a mi puesto de trabajo y creo que por primera vez estoy preparada y convencida para hacerlo. Durante muchos años no he dejado de asumir tareas que no me pertenecen (culpa mía, por tonta y por no saber decir que no), pero es que ahora, dado que mi compañera es el prototipo de funcionaria que injustamente nos da la mala fama a todos, que se escaquea todo el día y que gracias a Dios no todos somos así, la situación es insoportable. Y, para postre, ahora me quieren endiñar un marrón y una cantidad de trabajo por la que no estoy dispuesta a pasar. Porque señores, si tienes dos personas trabajando, una no hace nada y pasa de todo y la otra todo lo contrario, en vez de hablar con la que se escaquea y pararle los pies, no, le das el trabajo a la que siempre está y te lo saca, que de la otra no me fío. Pues eso es lo que está pasando… y se va a acabar la tontería. Voy a dejar de quejarme y pasar a actuar. Os mantendré informados, chicos.

Un besote!!

P.D. Creo que se me ha otorgado algún premiete estas semanas, pasaré a buscarlo en breve!

16 comentarios:

Chayo dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaa!!
Hola holaaaaaaaaaaaaa!!

Me alegro de volver a verte mi niña!!!!! Y que te hayas tomado este tiempo realmente para ti!!!

¡¡Felicidades!!

Un besito!!!
(Estoy bien guapa!!)

P.D.: Plántate en el trabajo o te comerán!!!

$MK dijo...

Y yo que creía que te habías ido a Marte! XD

Respecto a lo del curro a mi me paso algo parecido en UK, mi compañero no hacía ni el huevo y siempre que me tocaba con él volvía chorreando de sudor. Así que un día se cruzaron los cables y le dije está es tu parte de las mesas y está es la mía. pues estabamos en restaurante con una sala inmensa y nos dividian por sectores. Cuando el vino el gerente a preguntar poruqe había tantas bandejas en el carro, le dije que esa era la zona de mi compi que yo pasaba de hacer su trabajo mientras él e dedicaba a darle al pico. Al día siguiente me pusieron otro compañero más competente. No sé que fue de él no le volví a ver.

Ya tienes mi post actualizado. Espero que ahora se vea jejje =P

Un saludo!

AZAHARA dijo...

Chayoooo!! Siento haber desaparecido, pero lo necesitaba de verdad guapa. Te aseguro que me voy a plantar. muua!

$.M.K., el problema es que es funcionaria y a ésta no la echan ni con agua hirviendo, y he estado aguantando porque no quiero ponerme a malas con una persona con la que he de compartir un despachillo enano vete tú a saber cuantos años.... pero es que ya no puedo más. Que cuanto menos haces menos te mandan y encima sales ganando y no hay derecho!

A ti ya te fue bien porque te libraste de tu compañero, pero en mi caso es casi imposible. Encima mi jefa pasa de todo...

Esta tarde me paso a ver si los veo bien. :)

Jordi dijo...

Nos ha vuelto guerrera la Azaharita. Si tienes que arrancar cuatro cabezas a ostias, tu sin manías que ya vuelven a crecer. jejejeje.

Ah! Y ya nos pondrás las fotos de la visita del Beni eh? Que nos hace mucha ilusión verlas .....

Montse dijo...

Bienvenida al mundo de blogger.Se te ha encontrado a faltar. Y lo que comentas del trabajo, te limitas hacer el tuyo y la compañera esa, ( por llamarle de algun modo)que cumpla con el suyo , ponle las pilas y y dile que ya que tu haces su trabajo tambien quieres cobrar su nomina, ... ya veras que cara pone, jejeje,. Veo que en todos los trabajos siempre hay la tipica persona que se escaquea.Besitos.

Cantares dijo...

Hola encanto! es un placer tenerte de regreso.
Es duro trabajar con personas que se comportan diferente a nosotros, ánimo, a ver si podés ponerle los puntos.
Un besote enorme

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Me parece estupendo que te hayas tomado dos meses de descanso. Veo que has llegado a conclusiones importantes en tu vida.

En la vida hay de todo, gente estupenda y otros, en fin, otros ;). Ha llegado el momento de pensar en tí, y de poner límites a ciertas situaciones. Desde aquí, tienes todo mi ánimo y apoyo.

Besotes.

Kassiopea. dijo...

Os acaordáis de la canción 'la funcionaria asesina' de Alaska ??? jijijiji

No irías al valle del Tena? Allí es donde fui yo hace 2 años y es muy chulo.

AZAHARA dijo...

Jordi, estás seguro que crecen después de decapitadas? Que son, como las colitas de las lagartijas? Caray, jeje! (ya hablaremos de lo de Beni, ya hablaremos, más vale que os vayáis forjando una excusa).

Montse guapa, sigo teniendo problemas para comentar en tu blog.... :(

Cantares, os echaba de menos, en serio, aishhh, mis bloguerillos!

Mandalas, es lo que estoy empezando a hacer, pensar en mí un poquito. Un beso!

Kassio! "Soy la funcionaria asesina
buscada por la policía
y he degollado a más de cien
yo con mi sierra sé qué hacer", jajaj! La tenía olvidada!

Estuve por la zona de Jaca, muy bonito, el pirineo aragonés es fantástico para pasar unos días disfrutando de la naturaleza.

Boris dijo...

hola Azahara me alegro de verte de nuevo, ya se echaba de menos tu blog

creo que hiciste bien en tomarte un tiempo para ti, eso siempre viene bien para aclarar las ideas un poner un poco de orden en la vida

respecto a lo que dices del trabajo, pues si, debes plantarte y es que esa compañera se esta pasando. tu tienes tu trabajo y ya es bastante que para eso te pagan, si la compañera te pide que le hagas sus cosas pues que también te de su sueldo. pero como eso no va a querer que se ponga a trabajar y te deje en paz

yo fui uno de los que te dio un premio hace unos días, pasa a recogerlo cuando quieras

Lakacerola dijo...

Comienzo de estación y vida y propósitos nuevos ¿eh?
Un abrazo.

Tarambana dijo...

Bienvenida de nuevo. Y ahora, vuelta a la acción! :D

LaCuarent dijo...

Bienvenida cielo
Espero que plantes cara a tu trabajo y todo vaya sobre ruedas
Un besote

AZAHARA dijo...

Boris, el problema no es que mi compañera me mande cosas, ella no me manda nada, básicamente porque casi no está en su puesto de trabajo. El problema es que se lo permiten hacer todo.
Me refería a tu premio, sí, gracias!

Lakacerola, lo que se suele hacer en enero, yo también lo hago en septioembre, que es como principio de curso. :)

Tarambana, gracias!

40añera, ojalá, ya os contaré. Un besote

Anónimo dijo...

Welcome back!

Suerte en esas batallas que te esperan

AZAHARA dijo...

Hola Javi! Hoy tengo una...