viernes, 13 de enero de 2012

Se acabaron las fiestas

Hola amigos! Qué tal va? Cómo se han portado los Reyes?

Esta semana ya ha vuelto la rutina a mi vida, aunque más tarde de lo normal, tenía que haber empezado a trabajar a principios de semana pero una gastroenteritis me dejó KO. Vamos que en dos días he perdido los kilillos que había ganado en Navidad. Pero ya estoy buena.

Baltasar, que es mi rey, se ha portado muy bien. Además de un cachillo de carbón (este año de color verde, parecía criptonita, pero no soy Superwoman porque zampado está ya), unas botas, un pijama, un bolso, el CD de Adele (original, jeje), dos pares de pendientes (es que me encantan), un joyero enorme, que me hacía mucha faltita porque tengo tantas cosas que no sé donde meterlas (no me refiero a oros y diamantes, eh? Tengo muchas cosas de bisutería y plata, el oro no me gusta nada).

Luego me han regalado también tres libros, el último de Carlos Ruiz Zafón, uno que me recomendaron en yoga “De lo físico a lo sutil” y uno de Mandalas para colorear que me ha encantado y me ha hecho acordarme de María Eugenia y su blog. :D Ya os explicaré otro día que es esto de colorear mandalas, vale?

Y… se me ocurrió decir un día que me gustaría tener una colchoneta en casa para hacer estiramientos y tachán! Baltasar cumplió mi deseo, jeje! Sip, una colchoneta lila preciosa para hacer Pilates y así no olvidarlo, estiramientos, yoga o lo que sea. Me viene de perlas! Eso sí, ahora he de tener la disciplina de un par de veces a la semana ponerme.

Y lo que más ilusión me ha hecho… una falda de danza oriental con su sujetador y su fajín para la cadera a juego. Es de color morado y pienso estrenarlo este año en el fin de curso, si no surge antes otra cosa, ya que me voy a preparar una canción para bailarla sola, el año pasado no pude hacerlo, pero este año sí. :D

Buen fin de semana!

11 comentarios:

$MK dijo...

Yo el de Adele lo tengo por cortesía de Rapidsha... ejem.
Esto... cuantas cosas, a Baltasar le habrá salido una hernia discal, no? Que ya no está para mucho trotes XDD

Un saludo!

Speedygirl dijo...

Jo, han sido unos reyes generosos, eh? Espero que a Baltasar le hayan ayudado los otros dos, que si no, menuda paliza, ¿no?;P

Kassiopea. dijo...

Pues a mí ni carbón me han traído ainsss.

Yo había pintado algún mandala, me los imprimía que en internet hay muchos para colorear. Dicen que relaja mucho pero yo no noté nada, así que me cansé.

AZAHARA dijo...

Bueno, he de aclarar que tengo una familia mu grande, con muchas titas, y que cada tita hace regalos a todos los sobrinos aunque tengamos más de 30 tacos y les insistamos cada año de que no puede ser. De ahí lo de tantos regalos.

Speedygirl! Bienvenida guapa!

Besitos a los 3!

Tarambana dijo...

Buenos regalos, veo que los Reyes Magos se han portado bien contigo.

Jordi dijo...

¿Y para cuando el vídeo haciendo revolotear la faldita?

Porque queremos video!!!!! Que lo sepas jejejeje

Cantares dijo...

Cuántos regalos!! seguro has sido una buena niña todo el año :)
Por aquí los reyes se portaron muy bien je! muchos CD, seis, tres de Serrat y una blusa preciosa.
Cuidate mucho!
Besos

Boris dijo...

Como me alegro de que los reyes te hayan traído tantas cosas y que te hayan gustado tanto.
A mi me trajeron un libro sobre Michael Jackson pero resulta que ya lo tenia y tuve que ir a descambiarlo jeje

ARO dijo...

No tendrás quejas. Los Reyes se han portado. Esperemos que el resto del año siga siendo igual de bueno.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Qué gozada, cúantos regalos. Me alegro mucho por ti :D.

Jjajaja, que bueno, el libro de los Mandalas, ajajajaja. Lo que vas a disfrutar pintándolos. Déjate llevar y no pienses. A veces, lo que suelo hacer, es coger un pincel o un lápiz con la mano izquierda, en teoría la mano del inconsciente y pintar con ellos.

Los pendientes a pares, eso me suena, ajajaja. Bonitos libros, buena música y regalos prácticos. :D.

Por aquí todavía no han terminado las fiestas. Este próximo viernes es el día más grande del año, es San Sebastián, asi que celebramos el día del patrón tocando la tamborrada. La fiesta más importante dura 24 horas, ajajaj y eso si, tambor arriba y abajo :D.

Me alegro que ya estés recuperada de la gastroenteritis.

Besotes.

AZAHARA dijo...

Tarambana, pozí! Alguno es de Papa Noel, eh?

Jordi, mira, este año si me sale bien el solo, igual sí que pongo el vídeo... pero lo he de meditar, eh? jejeje!

Cantares, qué bien te conocen esos reyes!

Boris, vaya por Dios! A mí me ha pasado a veces, saben que te gusta Michael y te regalan algo con toda la ilusión, pero resulta que uno ya lo tiene casi todo, jejeje!

Aro, sabes qué? Ya no me preocupa el futuro, lo importante es el ahora, así que el 2012 irá viniendo como sea, pero no voy a pensar más en ello porque me olvido del presente. El pasado son recuerdos y el futuro son ilusiones, lo real es el presente. :)

Mandalas, jeje! Con la mano izquierda??? Me voy a salir del dibujo como los niños!! jeje! Caray, lo intentaré, pero yo con la izquierda soy penosa... :)
A mí siempre me ha gustado colorear, de hecho me compro a veces libros de peques para pintar y nunca he entendido por qué no hacen para adultos... El libro de Mandalas ha sido todo un descubrimiento! Porque encima sirve para meditar, es una gozada! Que ya me gustaba colorear princesitas de Disney, pero esto mola más. ;)
Espero que lo pases genial con esos tambores!! San Sebastian es una de las ciudades más bonitas de España, me imagino que chula estará en fiestas.

Besos a todos!