martes, 17 de abril de 2012

Hola...

Hola muchachos, siento haber estado perdida estos días.

No he estado de vacaciones, este año me parece a mí que de viajes pocos, ni lejos ni cerca. Tengo 4 bodas, 2 de pura sorpresa y, ya sabéis lo que es eso, una ruina! Además que dos de ellas son de personas muy cercanas: mi prima y una de mis mejores amigas… Si sumamos que me vienen en un año en el que me bajan el sueldo por funcionaria y me quitan una paga, ente otras cosas… Pero no me voy a quejar más, porque no se soluciona nada. Este año habrá que apretarse el cinturón y ya está, nos quedaremos con lo bueno: tengo trabajo y gente que me quiere a mi lado, así que sonrisa y p’adelante!

Os cuento algo bueno? Estos días he estado liada porque tenía una actuación que me hacía muuucha ilusión. Tenía que ensayar a tope porque era una responsabilidad y habían confiado en mí. Tenía mucho miedo porque una de las canciones que bailaba era con sable y me estresaba que se me cayera… Bailar con sable es muy bonito, me gusta mucho, es muy elegante, pero pesa un montón! Al final todo fue perfecto!! Hubo un momento de crisis, eso sí, tenía que hacer un equilibrio poniéndome el sable en la cintura y dando una vuelta, me lo puse y empecé a notar que se escurría… pero al final aguantó y creo que no se me notó la cara de susto, jeje!

Pues eso, que ya estoy aquí!!

12 comentarios:

$MK dijo...

Hay documento audiovisual de esa actuación con sable?

Que lo pase bien en las bodas y no gaste mucho. Busque en la lista algo baratito o sorprendalos con un cenicero de barro hecho por ti misma. Si se ve más apurada puede traer los gusanitos y pepsi. Seguro que se convierte en la reina del sarao jejje XD

Juan Carlos dijo...

¿Con sable? Pero bueno ¿bailas cual si fueras voluptuosa hurí del desierto o sensual cíngara de ojos velados?
¡Ay, las bodas! dos tengo yo en agosto. Este año no hay vacances.
Salu2

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Azahara

Fotos, fotos, quiero fotos de la actuación con sable.

Tuviste que tener un subidón enorme. Enhorabuena por enfrentarte a ello y salir triunfante.

Hace tiempo que no tengo que ir a ninguna boda. Todo sea que se ponga de moda de nuevo en mi entorno. Toquemos madera ;).

Besotes.

Kassiopea. dijo...

Ya me fijaré cuando salga a la calle a ver a cuántos veo que les falta una oreja.

Yo en junio también tengo una boda.

AZAHARA dijo...

$.M.K., sí que hay, pero aún no me lo han pasado... :P
De peque hice una vez un cenicero en el cole, de barro, me quedó bonico... ay, qué idea me has dado! jejeje!

Juan Carlos, sí, cual odalisca del harén de un oasis, jeje, tal como lo planteas te voy a contratar de presentador!
Yo igual, si fuera una... pero 4!

María Eugenia, el subidón es impresionante, me subieron la autoestima un montón! Luego no podía salir porque me paraba la gente "mira, la bailarina!" para decirme que les había encantado, y yo abrumadísima, ya ves, jeje!

Kassio, a ver si te voy a cortar la tuya! :P
Yo a una ya he dicho que no voy, pero he de hacer regalo...

Tarambana dijo...

Veo que te atreves con todo, porque lo de bailar con sable tiene que ser complicado... Me alegra que haya salido tan bien.

Por cierto, ¿cómo empezó tu afición a estas danzas tan exóticas?.

Buena semana!

Boris dijo...

Es comprensible que te ausentases unos días de la blogsfera, normal que si tenias actuación estuvieses concentrada con los ensayos. Me alegro que tu actuación saliese todo perfecto y sobre las bodas pues si que suponen un desembolso grande pero merece la pena por ver a la gente que te importa feliz e iniciando una nueva vida

AZAHARA dijo...

Tarambana, pues empezó hace unos 10 años. A mí siempre me ha gustado bailar lo que fuera, y decidimos con unas amigas apuntarnos a algo de baile. Como no teníamos pareja, buscamos danzas individuales y me topé con la danza del vientre.

Ahora ya está más de moda y mucha gente hace o ha practicado alguna vez, pero cuando yo empecé sí que era algo exótico y original. Mis amigas lo fueron dejando y yo seguí hasta ahora, me cautivó, te hace sentir femenina, sensual, saca lo mejor de una misma, todas las mujeres deberían practicarla alguna vez.

Si no estás puesto en el tema, parece que sea hacer cuatro cositas con la barriga y cadera y ya está, pero es un mundo que da para mucho y tiene infinitas variedades y pasos, como bailar con sable, bastón, alas de isis, etc. Desde lo más tradicional, como el estilo egipcio, a lo más moderno. Y ese aire de cuento de mil y una noches y esas ropas que llevamos de gasa... me encanta. :)

Boris, a mí me gustan las bodas, si me lo paso bien en ellas. Me alegro de las dos que he contado que son cercanas, pero es que las otras... no conozco ni a los novios casi! :S

Jordi dijo...

Yo es que estas cosas hasta que no vea un video como que me suena a inventado jejejejeje :)

AZAHARA dijo...

Te estás ganando que en las pastitas del viernes haya una con sorpresa pa ti... no sé... algún bixito? cianuro? Ggggggrrrr!!

S. dijo...

Pues yo te dejo también mi hola que h estado más perdida que el barco del arroz jajjaja un besito guapa!

AZAHARA dijo...

Un besito S.!