lunes, 23 de julio de 2012

Vacaciones

Me tomo un descansito, pero os seguriré de cerca, eh?  :)

24 comentarios:

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Azahara

Me encanta la foto que has puesto, jaajajajajaja.

Felices vacaciones, descansa todo lo que puedas y aún más :D.

Hasta la vuelta, guapa.

Besotes.

Kassiopea. dijo...

Estos funcionarios siempre pensando en las vacaciones ainssss... (jijiji)

Descansa y pásatelo bien, yo las empiezo el día 9 a ver si quedamos un día :)

Cantares dijo...

Hacés muy bien, se te ve de un tono medio verdoso je
Disfrutalo!
Besos

AZAHARA dijo...

Mandalas, es bonita, eh? :) Gracias guapa, igualmente!

Kassio, de momento son vacaciones blogueras, para las laborales me queda una semana y pico. Ya te digo algo por whatsapp y quedamos para hacer nuestro reportaje, jeje. ;)

Cantares, sí tengo un tono rarillo. :) Debe ser porque cada fin de semana las nubes se ponen en mi contra y no puedo ir a la playa...

Lakacerola dijo...

Hala..hala...a chapotear a la playa.

Jordi dijo...

Tu di la palabra vacaciones bien alto y que te oiga el Mariano ....

Boris dijo...

Aprovecha el tiempo y pásalo muy bien. Un abrazo!

AZAHARA dijo...

Lakacerola, pozí, este año no me puedo ir de vacaciones pero vivo en una ciudad preciosa, con playa y además en la TV tenemos Olimpiadas, qué más quiero? :) Hay que ser positiva.

Jordi, a Mariano que le den por culo, estoy harta de él y de todo ya. Grrrrrrrrr!

Boris, va a ser un verano tranquilito. Aprovecharé para curarme las lesiones que tengo de la temporada de danza, que estoy hecha un cristo, jeje.

Un beso a todos!

$MK dijo...

Si me sigue de cerca pensaré que me quiere birlar la cartera o que es del FBI XDD

Hasta pronto.

Tarambana dijo...

Felices vacaciones y que descanses.
¡Hasta pronto!

LaCuarent dijo...

Diviértete mucho
Un besote

AZAHARA dijo...

$.M.K., de momento no me ha dado por robar... y FBI, no... soy más tipo Inspector Gadget. :)

Tarambana, te espero a la vuelta, eh? ;)

40añera, lo haré.

Un besote

VdeVane dijo...

Pues descansa que tienes que venir con las pilas cargadas para seguir escribiendo entradas chulas,xd. Un besico

Humberto Dib dijo...

Hola, Azahara, vine por 1° vez y te encontré de vacaciones.
Bueno, me quedo como seguidor, así puedo volver.
Un abrazo.
HD

AZAHARA dijo...

Lady V, tocaya! ;) Sí, se necesita descansar y volver con ideas nuevas. Un besote

Humberto, bienvenido, vuelve cuando quieras. :)

Un saludito

Juan Carlos dijo...

¡Hale! a disfrutar y los leeremos a la vuelta
Salu2

EriKa dijo...

Hola Azahara!! veo que no coincidimos... bueno... pasátelo bien y descansa todo lo que puedas.
Yo este año no he hecho vacaciones, estoy trabando haciendo suplencias y voy liada con los peques en casa.
Ahora tengo el blog en "pausa" hasta que encuentre un momento para contar alguna cosilla de las mías.

Besitos amiga.

Juan Carlos dijo...

¿Aún estás de vacaciones? ¡Pero bueno!
Salu2

AZAHARA dijo...

Ya mismo vuelvo!!!!! :D

ARO dijo...

Pedazo de vacaciones... dos meses ya.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Azahara

Después de ponernos los dientes largos con la danza del vientre..... he decidido seguir tus pasos, y dentro de una semana empiezo a mover las caderas.....

Besotes.

Rayén dijo...

LLegue justo en tus vacaciones pero igual aprovecho para decirte que tienes un blog muy interesante y entretenido.Sabes?? a mi también me encanta la danza, quizá algún día tome clases.

Vengo de un blog amigo: Mandalas.

Muchos abrazos y feliz finde.

Jordi dijo...

Oiga señorita !!!! Ya está bien de descansitos, eh?

AZAHARA dijo...

Aro, de vacaciones nada, que lo que estoy es muy liá!

Mandalas, genial!!!!! Ya me contarás qué te parece, si tienes alguna duda, ya sabes eh? Qué bien, me hace muuucha ilusión!!

Rayén, bienvenida! Me alegro de que te guste el blog y la danza, a ver si te animas como Maria Eugenia. :)

Sr.Jordi, no me riña!!!

ESta semana ya vuelvoooooooo