lunes, 10 de diciembre de 2012

El viernes... El Hobbit

Ya tengo mis entradas compradas para ir a ver este viernes El Hobbit! Qué ganas! Cuánto tiempo esperando este momento!

Sin duda, es de esas películas que te hace soñar con universos de fantasía y, si sigue la línea de El Señor de los Anillos, que parece que sí, no defraudará.

La verdad es que yo ya ansiaba volver a la Tierra Media, ¿vosotros no? ¿Qué seríais? Un hobbit, un enano, un orco, un hombre, un mago, un espectro? Yo tiro más hacia elfa, hablan tan bonito!!! Y con esas orejitas picudas... y qué chulo es Rivendel!! Aunque Hobbiton para vivir también me va bien... Y ser un Ent (los árboles gigantes) también es interesante, pero haaablaan muuuyyy leeeentooo... y desesperan un poco. Eso sí, se echará de menos a Aragorn... pero muuuuuuucho.

La BSO también promete. Me encanta la canción de los enanos, sale en el trailer, pero os lo pongo en inglés que queda mejor cuando cantan:



Se abre la puerta del universo de Tolkien...

13 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Sí sí sí yo estoy deseando que estrenen la versión torrent jijiji (bueno, si es en descarga directa también me vale jejejeje)

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Azahara

Tiene una pinta estupenda la película. Ya nos contarás qué te ha parecido.

No es que sea demasiado fan de Tolkien pero merece la pena leerle y por supuesto, ver la pelí ;).

Besotes.

Cantares dijo...

Lei "EL Hobbit" y "El Señor de los Anillos" en ese orden hace muchísimos años
Mucho antes que los efectos especiales hicieran tanta magia ;)
Me encantaron
No vi las peli por no romper mi mundo soñado a través de las letras
Disfrutala!! y contanos
Besos

Tarambana dijo...

Pues espero tu crítica cuando la hayas visto!

A mi lo que no sé si me convence es que vayan a hacer 3 películas con esta historia... ¿no será estirarlo mucho?. En fin, esperemos que resulten buenas todas ellas!

AZAHARA dijo...

Kassio, eso es un crimen!!

Mandalas, yo le descubrí a través de las películas, tampoco soy fan, es decir, no voy a las pelis disfrazada y eso, jeje, pero el universo que ha creado es fantástico.

Cantares, yo no he leído sus libros, lo tengo pendiente, pero los fans de Tolkien están muy contentos con el resultado de las pelis. Por algo será!

Tarambana, yo pienso lo mismo, tres pelis me parece un poco excesivo, pero se ve que van a contar más historias de apéndices del Señor de los anillos. Además la primera ya dura casi 3h y ayer me enteré que la versión extendida durará media horita más... De todas maneras, nunca se me han hecho largas. :)

Ya os contaré!

$MK dijo...

Creía que este post estaba en dravídico porque no me he enterado de nada pero me dado cuenta de que estaba en élfico. Seré el único que no ha visto la saga del Señor de los anillos?

AZAHARA dijo...

Aiya!
Manen nalye? Häun yel mez aúen.

(Hola!
Cómo estás? Yo hablo en élfico.)

;)

Boris dijo...

Si que se ve que tienes ganas de ver la peli, la llevamos esperando tanto tiempo que por fin llega el momento de volver a la tierra media

Peter Jackson supo crear muy bien todo ese mundillo y las películas te absorben y parece que estas ahí, espero con la trilogía del hobbit vuelvan a lograr la misma sensación. Yo creo que va a estar muy bien aunque se que hay gente que se va decepcionar cuando vea que no tan épica como la otra trilogía pero claro es que la trama es muy distinta

Este finde mi novia trabaja así que para verla esperaremos unos dias

Kassiopea. dijo...

Azahara, como te pille el Wert hablando en élfico te españoliza a collejas. Que ahora sólo se puede hablar el idioma del imperio, leñe!

AZAHARA dijo...

Boris, yo confío en Peter Jackson, ya me contarás que te parece... :)

Kassio, el Wert ese tiene todo el perfil de orco de Mordor, eh? Me va a decir a mí lo que tengo que hablar... Pues le diría:

Hselymet sáralondë gildor, tendor yendox nahalt... Nehmë Athelan. Mussas Apello!!!

(Maldito traedor de sombras, guardián de todo lo malo… No te soporto. Vete todo mal!!!)

Alee!!!!

Jordi dijo...

En el Cine Ares es mas barato ....

Juan Carlos dijo...

A mi lo que me tiene mosca es que quieran hacer tres películas (de casi 3 horas cada una) sobre un libro (bonísimo, eso sí) de 300 páginas. No consigo que me salgan las cuentas, chica.
Salu2

Mr. Thunderstruck dijo...

Una gran película la primera del Hobbit y auguro otra gran trilogía que nos hará disfrutar bastante de nuevo. Para mi, de 10 el tratamiento con los cambios, los añadidos, los personajes y demás. Hay partes que no están en el Hobbit pero que suceden al mismo tiempo y que acertadamente han decicido incluir aquí porque le da mucha más riqueza a la historia como el Concilio Blanco. Y respecto a lo de que aquí no hay grandes batallas, en esta entrega no, pero en las posteriores recuerda que sí que habrá (5 ejercitos ;)) A disfrutar de esta trilogía y ojalá después quisieran llevar a la gran pantalla varias historias del Silmarillion.