martes, 18 de diciembre de 2012

Finde guay

Este fin de semana ha sido movidito.

Como sabéis, la tarde del viernes me la pasé en la Tierra Media viendo El Hobbit. A mí me gustó mucho. En algunos comentarios del post anterior algunos decíais que no os cuadraban tres pelis de tres horas para un libro, yo os invito a verla desprejuiciadamente, de verdad. No hay grandes batallas como en El Sr. de los Anillos, pero es que en el libro tampoco. Ya me contaréis. :)

El sábado estuve en Port Aventura para gritar mucho y soltar tensiones. Nunca había ido en Navidad (el año pasado estuve para Halloween, os acordáis?) y está el parque la mar de bonito. Por la noche con la iluminación es muy agradable pasear por allí. Voy casi cada año porque tengo una amiga que trabaja en una agencia de viajes y me las saca con mucho descuento.

Este año la nueva atracción es el Shambhala. La atracción es una montaña rusa que establece cuatro récords europeos: es la montaña rusa más alta de Europa (76 metros de altura), tiene la caída más alta de Europa (78 metros), es la hypercoaster (con colinas) con mayor recorrido (más de 1650 metros) y la más rápida (134 km/h).

Ya sabéis que me entusiasman las montañas rusas, e iba con la idea de montarme, pero no sé si es que el sábado tenía yo el cuerpo un poco raro o qué me pasó, pero no fui capaz. Y es que acojona un montón... Supongo que lo peor fue compararla con el Dragón Khan, algo inevitable porque están entrelazadas. El Dragón Khan a su lado parece de juguete, y mira, a mí las vueltas y los loopings me dan igual, pero la primera bajada... madre del amor hermoso... una altura y una inclinación que tiran p'atrás! Pero mejor lo veis en la foto (Dragón Khan rojo y Shambhala azul):

A mí lo que me causó más miedo era pensar que si ya lo paso mal en la bajada del Dragón Khan y si la otra era mucho más alta e inclinada… ¿qué iba a ser de mí? ¿aguantarían mis cuerdas vocales semejante grito? En fin, que fui cobarderrrr y no me monté y ahora me arrepiento un poco y me da rabia, la verdad. ¿Será que me hago mayor y ya no estoy para estos trotes? Pero bueno, sé que la cataré algún día… la próxima vez iré más mentalizada.  :D

Y el domingo participé en la Marató de TV3, un programa que recauda dinerillo cada año por estas fechas y este año era para la lucha contra el cáncer. En principio sólo iba a ver a unas amigas bailar, pero acabé bailando! Así que me encantó participar en algo tan bonito y poner mi granito de arena con lo que más me gusta.

Mañana os visito, que hoy ya no me da tiempo!

13 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues yo estoy leyendo el hobbit ahora, antes de bajarme la peli.

Y podrías haber avisado que ibas a salir por la tele ainsss.

Estaba pensando que me voy a llevar a Jordi a que pruebe esa montaña rusa jijiji qué bien nos lo vamos a pasar.

Cantares dijo...

Tengo ganas de ver El Hobbit, lei reseñas que la califican muy bien
... veré
A esos parque ya no asisto ;)
Peque, gracias por colaborar con esa causa.
El cáncer en algunas personas se cura y es gracias a esos pequeños grandes aportes
Me alegra que disfrutaras, la vida está para eso, sin olvidar las obligaciones, claro
Besos

Speedygirl dijo...

Bailando en la tele?? Qué guay, ¿no?

Speedygirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AZAHARA dijo...

Kassio, yo creo que me lo voy a leer también, antes de ver la segunda. Y si llevas a Jordi, grábalo, por lo que más quieras! :P

Cantares, gracias a ti por ser un ejemplo a seguir, por demostrar cada día que con ganas de vivir y optimismo las enfermedades más feas mejoran. Te admiro muchísimo, ya lo sabes.

Speedygirl y Kassio, no fui a ningún plató y creo que no salió por la TV, al menos no en directo, lo grabaron e igual pusieron alguna imagen. Era un centro cívico que colaboraba con espectáculos y el dinero que recaudaban lo donaban a la Marató. Pero me hizo mucha ilusión.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Azahara

Ya lo creo que lo aprovechaste al máximo. Qué gozada.

La peli de El Hobbit me da pereza, porque lo reconozco, es Tolkien quién me la da. Quizá porque no entendí los libros cuando los leí hace mil años...

Lo de las montañas rusas ha sido verlas y entrarme un vértigo al ver la bajada. Años no, cabeza sí, ajajajajajaj. Seguro que te montas la próxima vez que vayas. A lo mejor lo puedes hacer a la noche y se ve menos la bajada.

Qué gozada es que pudieras bailar, con lo que te gusta y además para una buena causa.

Enhorabuena por todo. Ahora a descansar que las Navidades están a la vuelta de la esquina y eso si que da vértigo ;).

Besotes.

VdeVane dijo...

Pues aquí otra enamorada de la película de El Hobbit y aunque suene blasfemo la he gozado incluso más que El Señor de los Anillos, pero es que en mi caso la historia de Bilbo y Smaug me fascinó de principio a fin cuando lo leí y El Señor de los anillos me costó un poco más leerlo. La gente se queja de que son tres pelis pero con el material que hay de la tierra media teniendo en cuenta las historias del Sillmarillion puede alargar y enlazar con lo que quiera. Yo la vi sin prejuicios puristas y me ha encantado.

En cuanto a Port Aventura que envidia jo, a mí también me gustaría ir por estas fechas sería bonito y bueno no sé si subiría al Sambala o no.

Y lo del baile, ya estás poniendo un vídeo del mismo hombre. No en serio, lo importante es que os lo pasarais bien y encima para una buena causa.

Un abrazo.

$MK dijo...

Esa montaña rusa no me hace ni cosquillas XDD

Tenías que haberte subido.
¿Hiciste el moonwalk? =P

Boris dijo...

Que bien te lo has pasado, en cualquier época siempre es divertido a Port Aventura, yo su tuviera oportunidad también dudaría mucho de si subirme a la Shambhala, la verdad es que impresiona

El hobbit esta muy bien y salvo algún entendido que tiene que ponerle pegas a todo creo que todos disfrutamos mucho de la peli. Lo de las tres partes ya lo entiendo mejor, aún queda mucho por contar y vale más hacerlo sin prisas.

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Anónimo dijo...

не факт

Rayén dijo...

Con espíritu navideño paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.
Gracias por tu amistad.Besos.

Jordi dijo...

Feliz Navidad!!! Y no me comas muxo turrón que luego no damos abasto con el pilates jejejeje