jueves, 23 de febrero de 2012

Mandala 1

Esta semana estoy más liada que la pata un romano, prometo visitaros en cuanto pueda... Pero por lo menos quiero compartir con vosotros en plan post-express mi primer Mandalas coloreado. :)

Os acordáis que me regalaron un libro, pues éste es el primero, ya lo he acabado y lo he escaneado:


Y lo que relaja esto de colorear Mandalas! Me pongo musiquita y ale, a pintar!

martes, 14 de febrero de 2012

Noooo

El incómodo momento en el que tu jefa te manda una solicitud de amistad en el facebook...

Si la aceptas malo y si no lo haces, peor... Justo ahora que iba a hacer limpieza sin piedad, porque tengo personas agregadas que no me aportan nada...

Que no me cae mal mi jefa, pero es que tampoco me apetece tenerla en mi facebook!

En fin...

viernes, 10 de febrero de 2012

Somos ochenteros

En mi post de hoy os envío a otro blog, ale. ;)

Mis amigos Jordi y Kassio tienen un blog estupendo, maravilloso y lleno de posts que hacen que se te llenen los ojillos de lágrimas de nostalgia: el Somos Ochenteros. Resulta que desde este blog, que no tiene desperdicio, nos invitan a enviarles nuestros recuerdos de los 80 y le dedican un post. Yo lo hice y podéis verlo clicando:

AQUÍ

Espero que os guste! Y, ya sabéis, podéis participar!

jueves, 9 de febrero de 2012

Jooooo

Hola amigos,

¿Sabéis que me ha pasado hoy? Pues resulta que hoy es mi santo y, como esta mañana de camino al bus he pasado por una pastelería, me ha hecho ilusión comprar unas pastitas para invitar a las amigas con las que bajo a desayunar cada día. Porque de mi santo no se acuerda nadie, ya lo tengo asumido, pero a mí me gusta celebrarlo, jooooo.

Pues bien, me he quedado compuesta y sin amigas. Una había quedado con otras amigas, otra no podía bajar, otra tenía una reunión, otra no se encontraba bien y se ha ido a casa... Así que ya me veis sola en el bar con mi café y mis pastitas, mi gozo en un pozo. :(