miércoles, 20 de agosto de 2008

Canciones que me encantan

Inauguro sección en mi blog! jeje! La llamaré "Canciones que me encantan" y aquí pondré de vez en cuando canciones que me gustan de todos los estilos diferentes, que son muchos, y que no tienen nada que ver con la música árabe.

Digamos que mi vida es como una película y voy a poner mi banda sonora; la música para mí siempre ha sido muy importante, me recuerda momentos pasados, personas, lugares... así que voy a hacer un huequecito en mi blog a esas canciones que me llenan y me transmiten tantas sensaciones y sentimientos, o que simplemente me gustan.

Empiezo con temas de la BSO de "El Señor de los Anillos", trilogía que me apasiona y que considero que tiene unas canciones preciosas. Allá van las que más me gustan ("Aníron" y "Evenstar" para mí son las mejores, son etéreas y dulces, realmente te transportan a otro lugar):

Aníron-Enya:



May it be-Enya:



Evenstar:



Minas Tirith:



Concerning Hobbits:

8 comentarios:

rbd(fanny)** dijo...

coincido contigo en muchas de las cancione que te gustan el señor de los añill0os solo he visto la primera y la ultima enteras la del medio he visto trozos pero la verdad es que estan muy bien
.....

y tu blog tambien.... la verdad es que hace muchi que no te escribo lo que pasas es que estaba de vacaciones y claro he desconectado totalmente...

aun asi te felicito por tu blog y que se pas que me encanta

besos

Niniel dijo...

Tambien me gusta la trilogia de "El Señor De Los Anillos" y Enya me encanta. Tiene una voz maravillosa.

Enhorabuena por la nueva sección.

Asmahan Medinet® dijo...

Qué cierto lo que dices, todos tenemos una banda sonora de nuestra vida. La música y los olores son capaces de transportarnos y recordarnos cosas que hemos vivido.

Del Señor de los Anillos sólo he visto la primera (que me gustó) pero después por falta de tiempo no pude continuarla en el Cine. Habrá que recurrir al videoclub ;-)

AZAHARA dijo...

Fanny, gracias guapetona, así da gusto escribir un blog! Bienvenida de tus vacaciones.

Niniel, a mi también me gusta muchísimo Enya, es especial, su voz, su música envolvente.

Asmahan, te animo a que veas las otras dos películas, no tienen desperdicio.

Un saludo a las tres!

Kassiopea. dijo...

Es que el señor de los anillos tiene una banda sonora buenísima.

Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta de que bendito yo entre las mujeres del blog! jejeje
a mí me has dado donde me duele, porque soy un auténtico fan de El Señor de los Anillos. Bueno y del Hobbit, y El Silmarillion, y de los Cuentos Inconclusos... Bueno, que he leído todo lo que se puede leer sobre este tema.
Y las pelis, no sé las veces que las puedo haber visto!!
Y tiene mucha razón en que la banda sonora es buenísima. A una peli, una buena bso le da un plus enorme! Y en esta lo consiguen! En youtube hay tb videos de la orquesta grabndo varios temas de esta bso y te lo recomiendo!!
bueno, me voy, que vaya chapa matutina que he soltado!
pdta: te añado a mi blog, que no te tenía linkeada

**AcTulity** sister's dijo...

el señor del los anillos esta muy bien he visto todas mas de mil veces... nunca me cansare de verlas

besos azahara.. cada vez de gusta mas tu blog

AZAHARA dijo...

Mati, miraré lo que me dices del youtube, gracias! Tienes razón, algún chico dice algo de vez en cuando, pero las que más comentan en mi blog son chicas. Gracias por linkearme!

Actuality sisters, me alegro de que te guste el blog!

:-D