miércoles, 13 de agosto de 2008

MEME: 6 cosas que me gustan y que no

Desde el blog Music me han invitado a hacer este Meme: se trata de decir 6 cosas que te gustan y 6 que no. Bueno, pues ahí va...

6 COSAS QUE ME GUSTAN:

1. Bailar, lo hago cada día aunque sea un ratillo. Me relaja y hace que me olvide de los problemas.
2. Meterme en el mar al anochecer, cuando la arena está fresquita, las olas templadas y se refleja la luna. Esto lo he hecho muy poquitas veces, pero me encanta.
3. La sensación de tener en brazos un bebé, suave y calentito.
4. Sentirme valorada. No soy una persona muy segura de mí misma, así que cuando alguien me valora y me lo hace saber, pues me gusta.
5. Que me mimen y me abracen fuerte (soy un poco koala, jeje). Soy muy cariñosa, pero también necesito que lo sean conmigo.
6. Pasear por lugares desconocidos, viajar… cada lugar tiene un encanto y una belleza especial que se ha de saber valorar.

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN:

1. Las personas que, con la excusa de que son sinceras, dicen las cosas de manera hiriente y sin tacto. La sinceridad es buena, pero si te hacen un regalo que no te gusta, no hace falta hacerle fiestas, pero no es plan de decir que es una porquería, a eso me refiero.
2. La gente que por costumbre se queja de todo y por todo. Me da mucha rabia, hay que intentar encontrar el lado positivo de las cosas, no?
3. Que me digan que vivo en “los mundos de Yupi” o en “un país multicolor”, sólo porque soy feliz y me ilusiono con poca cosa. Qué tiene de malo?
4. Que no respeten mi manera de ser y las cosas que me llenan. Tendré muchos defectos, pero intento siempre respetar a los demás y sus gustos. Puedo entender que no te guste algo que a mí sí, pero no quieras cambiarlo, con lo bonito que es aprender de las cosas que les gustan a los demás…
5. Los bichillos. Me dan miedo, asco y me pican… Prefiero que se me coma un león a que se me acerque una araña peluda (vale, igual exagero un poquillo...).
6. Hablar delante de mucha gente. Es algo que no soporto, supongo que tengo pánico a hacer el ridículo, pero peor es cuando el listillo de turno te dice: “¡Te estás poniendo roja!” (si ya estabas roja, te pones fluorescente…).

Invito a hacerlo a quien quiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!welcome to tijuana! jeje las vacaciones bien? yo no voy a contestar el meme, porque no tengo ni 6 cosas que me gusten ni 6 que no me gusten. tengo tantas de unas y de otras, que no sabría cual poner...así que, te diré que me gusta hacer lo que me da la gana cuando me apetece, y no me gusta comer sobras jajaja eso por ejemplo.
bueno, saludillos

AZAHARA dijo...

Jo, Mati, hacer lo que me da la gana cuando me apetece también me gusta a mí! jeje!

La pena es que no lo hago todo lo que debería, pero estoy aprendiendo a hacer las cosas como quiero, en vez de como la gente espera que las haga.

Las vacaciones van muy bien, Mati, sobre todo porque me quedan muuuchos días... :-D

Un besote!

martin_rivas dijo...

holis me alegro de que allas vuelto, espero que te lo ayas pasado muy bien besitos
sigue asi!!