domingo, 17 de agosto de 2008

Ridículo en la playa...

El verano tiene sus peligros y la playa también. Hoy he pasado el día en la playa y, como no, he tenido un pequeño percance:

Mientras tomaba el sol ya he visto que el mar estaba un poco revuelto y que el vigilante había colgado la banderita amarilla, pero me ha dado un ataque de calor y he decidido darme un chapuzón.

Me voy tan contenta, cual Sirenita a buscar al cangrejo Sebastián, y al meterme en el agua veo que viene una muralla de agua muy grande… Rápidamente he querido volver hacia atrás, pero era tarde… en dos segundos la ola me ha pillado con una fuerza impresionante y me he visto envuelta en agua, espuma y algas; he estado como 10 segundos (que se me han hecho eternos) luchando con la ola y cuando he podido sacar la cabeza me he dado cuenta de que había perdido la parte de arriba del bikini y la de abajo estaba por perderse también!

Pero no ha acabado aquí, como no he querido salir del agua hasta que no me recompusiera del todo… ¡horror! Ha venido otra ola que me ha revolcado, me ha arrollado y me ha arrastrado por las piedras hasta la orilla! Al final he conseguido salir colocándome el bikini ante la mirada y las risas de más de uno, pero muy digna me he dirigido a la ducha a quitarme la arena, porque he salido rebozada como una croqueta y con las rodillas magulladas… ¡¡Qué vergüenza más grande!!

8 comentarios:

EGR dijo...

Pues cuando yo voy a la playa, siempre llevo bañador. Lo que menos me gusta del mar son las algas, que parecen lechugas y brócoli podrido que alguien habrá tirado al mar.

Anónimo dijo...

jajaja no es por ser malo, pero hubiese pagado por verlo! (no el topless eh, no me tomes por...jeje, sino el revolcón por la ola).
yo alguna vez he salido del agua en la piscina con el bañador por las rodillas casi, pero que se le va a hacer, gajes de bañarse!
besos

AZAHARA dijo...

A mi las algas también me dan un poco de asquito, EGR. Y lo del bañador, pues hay que decir que realmente son más seguros que los bikinis.

Mati! Qué malo eres! Pues no me extrañaría que saliera en algún programa de esos de vídeos domésticos. Se vería una ola muy grande y un brazo mío, luego un pie, luego mi cabeza intentando coger aire, en fin... jejeje!

Kassiopea. dijo...

Jajaja esas cosas suelen pasar. Pero bueno, perder la parte de arriba del bikini no es grave, si la mayoría no la llevan, y confieso que más de una vez he estado tentada a quitármela porque luego las marcas quedan poco glamurosas jejeje. Si no me la quito es porque tengo algún complejo tonto. Y con bandera amarilla no hay que bañarse!! Que te puede atacar alguna medusa.

AZAHARA dijo...

Kassio, lo que me hubiese faltado ya era que me picase una medusa gelatinosa de esas, no vuelvo a la playa jamás!! jeje!

Yo tampoco hago nunca topless y a veces he pensao "jo, si soy la única que lleva la parte de arriba". Pero me da vergüenza, soy así de tonta, hija.

Un beso guapa

martin_rivas dijo...

holis jeje pues vaya beno espero que n te viera mucha gente. tu tambien... besitos

AZAHARA dijo...

Imagínate... en agosto, en Barcelona... sí que había gente sí.
:-(

Asmahan Medinet® dijo...

Madre mía, menuda odissea tuviste en la playa. A mi alguna vez me ha pasado lo mismo y lo de bañador o bikini...no sé que decirte...porque aún con bañador.... nada se resiste al centrifugado de la ola...