miércoles, 24 de septiembre de 2008

BARCELONA

Hoy en Barcelona hemos tenido fiesta porque se celebra el día de nuestra patrona, La Mercè. Así que aquí va un pequeño homenaje a mi bonita ciudad, que aunque en el meme del otro día dije que no me gusta vivir aquí, si viviera en otro lugar seguro que la echaría de menos.

La foto es de una de la panorámicas que más me gustan de Barcelona, La fuente mágica de Montjuic, cuyo espectáculo de luz, música y acrobacias acuáticas no debes perderte si vienes a esta ciudad.

9 comentarios:

Danaide dijo...

Estoy de acuerdo en todo contigo: la "postal" es preciosa, he llegado a pasar horas mirandola en dias de espectaculo de fuentes. Barcelona es única, a mas viajes que hago mas la comparo y la adoro, pero tambien es cierto que vivir el día a día en ella ya no es lo que era. Quisiera irme a un pueblecito aislado del mundo pero...y si la hecho de menos???? Que tendrá Barcelona que no nos queremos alejar de ella?? Besitos wapisima!!!!

Danaide dijo...

.

Anónimo dijo...

habrá que hacer una visitilla a Barcelona!

El Ente dijo...

la verdad es que esa postal es magnifica. he de decir que no conozco Barcelona, es una de mis visitas pendientes.

Gracias Azahara!!

besos hermosa

Kassiopea. dijo...

Al ver fotos como esa es cuando me entra el 'orgullo patrio' jajaja. Bueno, pues que sepáis que yo he nacido en esa maravilla de ciudad jejeje. Y me encanta vivir en Barcelona, con sus vistas al mar...

AZAHARA dijo...

A Mati y a Ente, deciros que si la visitáis no os defraudará, tiene cantidad de cositas para ver, así que os animo desde aquí a hacer turismo por las tierras del pan con tomate!

Danaide, yo también me he quedado embobada muchas veces delante de la fuente de colores, es preciosa, sobre todo con música...

Kassio, la verdad es que no nos podemos quejar: mar, montaña... eso es lo bueno de esta ciudad, que lo tienes todo a un tiro de piedra.

La verdad es que siempre digo que tengo mi corazón dividido entre mi Barcelona y mi Andalucía...

Un beso a todos!

Raquel dijo...

Ole ese amor patrio!

Saber que tengo el mar cerquita me encanta! perderme por esas callejuelas, comer pa amb tomaquet... en fin, la amo!

Peeeeeero, todo es demasiado caro aquí, mucho más que en el resto de ciudades españolas, y los sueldos son iguales... :(

AZAHARA dijo...

Bueno, es el precio que se paga por estar en una gran ciudad... Madrid tampoco es barata, ni Sevilla.
Y por mi experiencia personal (tener familia en Córdoba), los sueldos que tienen allí sí que son un poco más bajos. Eso sí la diferencia de sueldos no es comparable a la diferencia en precio de vivienda, por ejemplo.

Un beso guapa!

Kassiopea. dijo...

Hola Azahara, tienes un premio en mi blog, pasa cuando puedas a recogerlo.