miércoles, 17 de septiembre de 2008

Empieza el baile!

Hoy estoy muuuyyy contenta! Empiezo las actividades extraescolares, bueno extralaborales, más bien, jeje! Lo bueno que tiene septiembre es que de nuevo comienzan los cursos de danza y ya los echaba de menos.

Hoy empezaré un intensivo de crótalos (son como las castañuelas árabes, lo que lleva la bailarina del dibujo en las manos), que durará un par de semanas, cuando acabe enlazo con el curso anual de danza del vientre, y mañana empieza el curso anual de flamenco.

Este año me hubiese gustado probar el Bollywood, pero por incompetencias horarias no va a poder ser. Me sabe mal, porque me apetecía mucho hacerlo, lo encuentro divertidísimo, pero bueno… no se puede tener todo! De todas maneras, en cuanto vea un intensivo interesante, allá que voy de cabeza!

Voy a practicar un ratillo con mis crótalos antes de irme a clase, porque esto tiene tela…

AY, QUE CONTENTA TOYYYYYYYYY!!!

8 comentarios:

EGR dijo...

Y yo empiezo al cole. Y se me acabaron las vacaciones hasta el año que viene. Lo mejor del cole es que vuelvo a ver a mis amigas.

Raquel dijo...

olé!!!! yo nunca he hecho crótalos (snif snif) pero me encaaaaantan! ya me contarás como va ese intensivo! y también flamenco... que envidia! si tuviese tiempo y dinero lo haría todo! jejeje

AZAHARA dijo...

EGR, creo que eres de las más peques que leen mi blog. :-)
Que vaya muy bien el comienzo del cole y que sepas que yo también fui de letras, aunque la profesión que elegí sea de ciencias, soy así de rara, jeje!

Raquel!! A mí también me encantan los crótalos!! Pero que chungo es seguir la coordinación! El flamenco es maravilloso, te encantaría.
Comparto contigo que con más dinerito y tiempo... bailaría hasta claqué! Un besito

Anónimo dijo...

ole ole ole a bailar se ha dicho! pues que lo pase usted muy bien. si aprendes flamenco me tienes que enseñar, que me encanta jejeje eso sí, para bailar no tengo ritmo ninguno, yo a mi bola!

jeje bueno, después de las coñas...disfruta y diviértete.
;)

Kassiopea. dijo...

Como diría mi madre, estás más contenta que un crio con zapatos nuevos jejeje.

Pues a ver cuando abres esa academia de baile y nos apuntamos todos. A mi ponme de pareja con Mati que también ando escasa de ritmo jajajaja. Diviértete mucho!

AZAHARA dijo...

Mati, no hace falta ritmo, lo importante es ponerle sentimiento y ganas de bailar, y tú tienes muchas!

Kassio, no me tientes... que pongo esa academia... jejeje! Ale, ya tengo dos alumnos!

Un beso!

Asmahan Medinet® dijo...

Los crótalos parecen difíciles al principio, pero se parece mucho a las castañuelas españolas. En cuanto le coges el truco, ya puedes coordinar los movimientos con los toques. Un truco que te puede servir al principio, es tocar las bases ritmicas que te marque la profe, mientras caminas por casa. No hace falta que hagas más, de esta manera tan sencilla te acostumbras a hacer dos cosas a la vez: a moverte y a tocar.

Ay! Y el flamenco...es mi espinita...cómo me gustarías recibir clases de esta disciplina más a menudo.

Bienvenida al nuevo curso de baile!! :-)

Besitos

AZAHARA dijo...

Uff, es que es difícil hacer las dos cosas a la vez... Gracias por tu consejo, guapa, lo haré a ver si cojo más soltura.
:-D