viernes, 12 de septiembre de 2008

Recomiendo una peli

Ayer fui al cine a ver una película que me sorprendió gratamente, “El tren de las 3:10”. Se trata de un Western con Russell Crowe y Christian Bale como protagonistas.

Si os gustan los clásicos del oeste, os recomiendo que la veáis, porque es una de esas películas que merecen la pena ser vistas, y yo hacía muuuuucho tiempo que no disfrutaba tanto de una peli de este género (que pensaba que estaba ya extinguido…).

Tanto Crowe como Bale hacen un excelente trabajo en una historia con persecuciones y disparos, pero sobre todo con decisiones morales difíciles. Todo ello unido a una banda sonora muy buena de Marco Beltrami, que recupera el estilo del gran Morricone.

Si queréis una ración de chicos duros, pero con honor, no os la perdáis. Aquí está el tráiler más corto que he encontrado (últimamente con los que ponen en el cine ya no hace falta ni ver la película, se pasan un montón, da un coraje!):


11 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo es que de westerns me quedo con los clásicos, como por ejemplo La Conquista del Oeste y todas esas de esa época. Esas eran buenas pelis del oeste.

Kassiopea. dijo...

Ah, y gracias por el voto!! jeje

AZAHARA dijo...

A mí también me gustan más los clásicos que lo que se ha hecho en los últimos años, Kassio. Precisamente lo que me ha gustado de esta peli es que han intentado recuperar esa esencia perdida.
De nada!

martin_rivas dijo...

holis que ahora con el veranito casi no te escribo me planteare lo de la peli jee

EGR dijo...

Yo también te recomiendo ver en el cine "Che, El Argentino", que es una excelente película, aunque se a un poco violenta y política. La peli de 3:10 igual la veré con mis amigas de clase.

AZAHARA dijo...

Hola chicas!

Martin_rivas, pero tú aún estás de veranito? Qué suerte!

EGR, gracias por tu recomendación. A mí la política no me entusiasma, pero la peli igual está bien.

Anónimo dijo...

güenos días! me la apunto! yo más que de La caravana, La conquista del Oeste... soy de Clint Eastwood!! el tío más duro que ha parido madre! jajaja me encanta "por un puñado de dólares"
si no la has visto, te recomiendo el clásico de los clásicos: El hombre que mató a Liberty Vallance (no sé si se escribe así).
ya te contaré cuando vea la peli esta que recomiendas.
besos guapa

AZAHARA dijo...

Es que donde se pongan las pelis de Sergio Leone... Tengo la banda sonora de "Per un pugno di dollari" en mi mp3, jejeje! Me encanta! Y de "La muerte tenía un precio", "Hasta Que Llegó Su Hora", "El Bueno, el Feo y el Malo"...

La otra creo que no la he visto... Habrá que pillarla en el videoclus.
:-D

Asmahan Medinet® dijo...

Ay!! Yo también la vi y es que se unian 2 de mis pasiones. Russell Crowe y el Oeste. Ya era hora de que volviesen a retomar el género. Ultimamente estoy de enhorabuena, he encontrado una serie de vampiros buenísima: MOONLIGHT (por cierto, la van a poner en la Fox a partir del 3 de Octubre) con una trama que hace que no te quieras perder un capítulo y una pelicula del salvaje oeste, cómo hacía tiempo ya no se veía.
Un abrazo!!

AZAHARA dijo...

Russell Crowe en esta peli lo borda, está genial.

El otro día vi anunciar MOONLIGHT en la TV y me acordé de ti, jeje! Pues si la ponen en la Fox desde el principio igual la veo, porque la temática vampiresca también me va...

Un besillo!

Asmahan Medinet® dijo...

Russell Crowe borda cualquier papel que le guste. :-) Me encanta cómo interpreta. Anímate a ver Moonlight, está muy interesante. Va más allá de los tópicos de vampiros y tiene una trama que engancha.

Besos