martes, 3 de febrero de 2009

Lloro

Tengo tendencia a no querer demostrar que estoy triste, no me gusta transmitir tristeza, pienso que nadie tiene la culpa de que yo esté así. No me gusta que me vean llorar, siempre lloro sola, pero hoy no he podido evitarlo. Y sé que llorar es bueno, cuando rompemos a llorar, las emociones se liberan como si las hubiéramos tenido atrapadas, pero prefiero hacerlo sola.

Si ya sabía yo que esta semana sería complicada...

12 comentarios:

Naida dijo...

Eeeeey!!no digas eso...necesitas algo?

Muchos besos y ánimos, espero que sea un sube y baja :(

Naida

Niniel dijo...

Debe haber una alineación negativa de los planetas o algo así... Yo tampoco lo estoy pasando demasiado bien últimamente y parece que esta semana acabará muy mal.

Anímate, guapa. Llorar de vez en cuando es bueno.Todo se supera.

Kassiopea. dijo...

Llorar es humano, y por desgracia muchas veces necesario. Los malos momentos acaban pasando, nunca hay que perder la esperanza.

Ya sabes que si necesitas algo, en mi blog está mi correo.

Besos.

Shaabia dijo...

A nadie le gusta que le vean llorar, por eso siempre solemos hacerlo cuando no hay nadie... pero a veces... no podemos elegir cuando lloramos.
Estoy de acuerdo con Niniel, debe haber una alineación negativa de los planetas y mucha gente esta así.
Un besazo muy grandeeeeeeeeee y muchos ánimos, ya verás como mañana sale el sol.

El chache dijo...

Llorar es bueno. Pero hay que sonreir despues de llorar, y espero que sonrias mucho lo que te queda de semana, de mes, de año...
Y que llores mucho, pero que sea de alegria.
Muchos besos, y animo.
Un saludete

AZAHARA dijo...

Gracias a todos, de verdad, pero no es nada grave, simplemente se me han juntado muchas cosas y hoy me han tocado la fibra sensible. Pero que no me pasa nada malo, eh?

En otra situación llegaría a casa me desahogaría tranquila y punto pelota, pero hoy no he podido autocontrolarme.

Un beso y gracias de nuevo.

Mar Romera dijo...

Uinsss, quilla, pues yo soy un poco llorona, casi casi como Roger Federer, je, je, je.

Lloro con las peliculas, sobre todo si me afectan personalmente por la temática o al final "el bueno/a" se muere... ¿Cómo se puede hacer un final triste en una peli?

Lloro con una canción. Hay un fado de Amalia Rodrigues llamado Lisboa que hace se me asomen las lagrimillas cada vez que la escucho, y puedo prometer y prometo que no tengo razón para ello.

Lloro al contemplar una pieza de arte, escultura, pintura, arquitectura que me emociona. Si, alguna vez en algún museo me han mirado "raro"... pero no me importa.

Lloro cuando me ha venido la regla, creo que de rabia por no poder darle una gran leche al que diseñó el anuncio de ¿a qué huelen las nubes?

Lloro por pura tristeza ante un acontecimiento que no me gusta.

En fin, que como ves, para todos los gustos de llantos.

Llorar es sano y me da rabia que este "mal visto" por muchos. Me parece que es una forma de mostrar tu sensibilidad y además "es humano".

Mil besos guapa.

AZAHARA dijo...

Hola Mar, si yo también soy muy llorona...

Lloro con la música, con las películas, lloré el otro día en el partido que fui a ver, lloré cuando entré en el Coliseo, en la Catedral de Sevilla, cuando me vi dentro de la Capilla Sixtina y miré al techo y en cientos de sitios más que me han sobrecogido. Y no me ha dado vergüenza, al contrario, me parece precioso y me encanta que algo me llene tanto como para hacerme llorar y mira que se han reído de mí a veces, eh?.

Pero no es lo mismo llorar de emoción que hacerlo porque estés triste y tengas pena. Es entonces cuando prefiero hacerlo sola, porque no me gusta que la gente me vea mal. Me ha pasado siempre...

Gracias por tu comentario, y sigue llorando, pero por cosas bonitas. Un besote.

Mary Lovecraft dijo...

Hola Azaharita, vaya tela mi niña, que está con la sensibilidad a flor de piel.
Te comprendo perfectamente, describiste muy bien cómo me pasa a mí misma (¿ya te dije que nos parecíamos??) enfin, que estoy tranquila que no te pasa nada grave y que es más bien un poco de saturación y eso ha de salir por algún sitio.
De todos modos, ya sabes que tienes mi total e incondicional apoyo mi niña y que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Un beso grande grande y un achuchón de los que asfixian sólo para tí!

te sigo leyendo preciosa!

eL_TiTo_MaTi dijo...

bueno bueno, tranquilidad y mucho ánimo! un besote y cuidate eh!
ya sabes donde encontrarme...

Elisabeth dijo...

hola paso a saludarte y decirte q cambio de enlace,si te apetece visitarme estoy en http://regalaturisa.blogspot.com/

AZAHARA dijo...

Mary, Mati, un abrazote y muchas gracias. Sois encantadores.

Elisabeth, en cuanto pueda, cambio el enlace. Gracias guapa.