viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡Mi blog cumple 1 añito!!

Parece que fue ayer cuando todo comenzó y hoy hace exactamente un año desde que empecé a hacer mis pinitos en el mundo Blogger!! ¿Cómo que me dio por ahí? Pues mi amigo Morfeo me invitó al suyo y, después de varios meses visitándolo, me entró el gusanillo de crear uno propio. Recuerdo lo acojonadilla que estaba al publicar mi primera entrada, jeje! Qué vergüenza me daba!!! Qué cosquilleo en el estómago!! Y eso que no me leía casi nadie...

En un principio, nació siendo un blog de danza oriental, mi gran pasión como sabéis, pero poco a poco fue sufriendo una metamorfosis y se ha convertido en un “de todo un poco”, un lugar donde pongo lo que me da la gana, según me apetece. La idea era crear otro blog de música o de animales, pero pensé “¿para qué ir creando más blogs si puedo ponerlo todo en uno?”. Y así ha llegado a lo que es hoy.

Por cambiar, ha cambiado hasta de dirección. Cuando empezó, le di la dirección del blog a familiares y amigos con quienes quería compartirlo; el problema vino cuando de boca en boca llegó a personas que ya no me apetecía que entraran, que se aprovechaban de lo que ponía para luego cachondearse de mí. Así que, para sentirme más libre, decidí cambiar la dirección y no dársela a nadie más que a los blogueros que me seguíais y a Morfeo, la única persona que es amigo fuera y dentro de este mundo, de las pocas en las que confío al 100% y que se toma en serio las cosas que me importan.

Cuando nació “Las mil y una noches” no esperaba que tuviera para nada la cantidad de lectores que tiene ahora… me parece alucinante y no lo llego del todo a entender. Sólo espero poder aportaros algo bueno, poder ofreceros un ratillo agradable y compartir con vosotros mis ilusiones, mis tonterías, un poquito de mi vida.

Para terminar, no me quiero despedir sin daros las gracias uno a uno, ya que vuestras visitas hacen que se me renueven las ganas de seguir escribiendo y, de alguna manera, cada uno de vosotros es especial. Por orden alfabético:

ASMAHAN: Mi danzarina asturiana! Qué arte tienes y qué gran persona eres! Gracias por tus consejos para el cuidado de mi tortuga.
COYOTE: Gracias por enseñarme un poquito el mundo de los zombis y por pensar de vez en cuando en tu público femenino y dedicarnos algún vídeo, jeje! ;)
CHACHE: Sin tus secciones del Gañán ya no soy persona… Descubrir tus blogs ha sido una grata sorpresa.
CHAYO: Orientalizada, como dice ella, como yo, es un placer ir viendo los pasitos que das en el mundo tribal. Ánimo!
ELISABETH: No dejes de contar chistes por favor! Gracias por sacarme sonrisas, incluso cuando estoy depre.
JAVIER ILLÁN: Con pocas palabras dices mucho. Paz. ;)
KASSIO: Aaaayyy, mi Kassio!!! Entrar a tu blog es siempre sinónimo de pasar un buen rato (menos cuando pones cosillas asquerosas, claro). Gracias por ser como eres, por hacerme reír, por invitarme a formar parte de tu blog “Paseando por la Historia”, por estar la primera en la estadística de comentarios, pero sobre todo, gracias por ser mi amiga, porque contigo he ganado una muy buena amistad. Prometo no decirte más que eres mala, pero no te librarás de mis memes, jeje!
LEINAD: Me encanta lo lleno que estás de vida, por eso cuando estás de bajón se nota tanto… Hacen unos gritos en algún lugar perdido para desfogarnos un poquito?, que a los dos nos hace falta de vez en cuando. Gracias por tus textos, tu música y tu sincera amistad, Lei.
LILYANE: Hace muyyy poquito que te conozco. Mucho ánimo con tu blog de danza, que está empezando ahora y que es genial. Ahí estamos.
MAC DUBH: Empezaste enseñándonos tus acuarelas y has acabado en tus viajes, pero siempre con esa sensibilidad que te caracteriza. No cambies!!
MARY LOVECRAFT: La alegría con patas, jeje! Anda que no se te coge cariño, niña! Gracias por tus megacomentarios, siempre animando, por las plantitas que me regalaste que me encantaron! Ahí están, creciendo y creciendo. Siempre aportas gran entusiasmo a todo lo que haces, te mereces lo mejor y, como no, ese nivel C de catalán pa mi sevillana ya!!
MOISÉS MÁRQUEZ: Lo puesta que estoy yo desde que leo tu blog en las cosas que pasan por el mundo! María y tú formáis una pareja encantadora.
MARÍA MARÍN: Pues lo que le decía a tu marido… que sois más majos! Andaluces teníais que ser! Y que sigas dándonos tu opinión como siempre, con un par de ovarios. :D
MENDA: Hace poquito que nos leemos, pero ya eres indispensable, eh? Otra que no tiene pelos en la lengua, ole tú! Y a ver si sube el Tenerife!!! ;)
MORFEO: Mi Rey Arturo… la vida no se lo pone fácil, pero él sigue subiendo y subiendo, ganando batallas y demostrando lo que vale. Su blog es un lugar muy personal, que invita a reflexionar y en el que siempre es agradable perderse. Morfeo, seguramente no te acordarás, pero hace años me dijiste que yo siempre seré esa persona especial, pues hoy te lo digo yo a ti, siempre serás esa persona especial para mí. Gracias por pasarte por aquí y animarme constantemente a conseguir y luchar por mis sueños, por muy descabellados que sean. Te quiero, peque.
NAIDA: Gracias por tus entraditas llenas de buen humor y de metáforas descojonantes. Eres la leche, tribalera!
RAQUEL: Mira que estuvimos a punto de conocernos en las Bellydance y al final nada... Lo tenemos pendiente, eh? Aunque sea en un concierto de Estopa! Qué bueno compartir con vosotras este maravilloso mundo de la danza!
SADE: Hace también muy poquito que nos conocemos, verdad? Aun quedan muchos secretos en el aire, como dices en tu blog.
SHAABIA: La costurera por excelencia! Gracias por compartir conmigo tus experiencias en la danza, por tus consejos… Te mereces ser feliz, guapa. Ánimo con esas alas de Isis!!
STANLEY: Aunque estés al otro lado del charco, sabes hacerte sentir cercano con tus comentarios siempre cálidos y llenos de cariño (y con acento argentino, claro…). Gracias!
TARADETE: Eres sentido del humor y mi guía en tebeos, pelis, dibujos… Taradete eres un solete. :P
TITO MATI: Durante mucho tiempo me decías que eras el único chico que comentaba… ya no, eh? Fuiste de los primeros en llegar a mi blog y, en el tuyo, siempre me has regalado una sonrisa. Ahora que estás más perdido por diversos motivos se te echa de menos. Gracias por todo Mati!

Y sé que me dejo a más personitas que comentáis de vez en cuando, que leéis, pero no comentáis, etc. También os doy las gracias. Entre todos hacéis que este rinconcito sea más agradable y, lo más importante, me hacéis MUY FELIZ.

¡¡¡¡Un besazo enorme!!!!

25 comentarios:

El chache dijo...

Felicidades, muchas felicidades.
Feliz, feliz en tu dia... amiguita...
espera, que llaman a la puerta...
OH NO!!! Son Ramoncin y Miliki que vienen a pedirme los derechos.
Auxilio.
Un saludete

Elisabeth dijo...

muchassss felicidadessss saca el champan q nos vamos a emborrachar jajajajajaj


besitosssss

Mary Lovecraft dijo...

¡¡¡¡Ole ole y oleeee!!!!

FELICIDADES PRECIOSA!!!!

ay mi niña, qué bonita entrada! que me he emocionado y mucho leyéndola despacito, y poniendo nerviosita contigo con esos primeros momentos y feliz con los momentitos de después y muy muy emocionada por esas palabritas que nos has ido dedicando a cada uno y en particualar las que me has dedicado a mí.

Pues que sepas que para mí también eres una personita muy especial, que me subes el ánimo con tu alegría contagiosa por muy mal que me pueda encontrar.

Muchas gracias por estar ahí y por compartir tanto con nosotros y ¿sabes?? yo también te deseo de todo todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad porque te lo mereces.

¡¡¡¡MUUUUUUUUAKKKKKK!!!!

Atardecer dijo...

Muchííísimas felicidades!!! es que no solo has construido un blog co muchos visitantes te has construído todo un mundo....si la tuviese aquí...te regalaba mi piruleta pero aún no la tengo .... lo dicho FELICIDADES!!! y no pare ehh?

Menda dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!

ESTA NOCHE, GRAN FIESTA!!!!!!!!!

El que no pueda acudir, ya me bebo yo lo suyo, tranquilos.......

Moisés Márquez dijo...

Filisidades!!!!!!!

Estoy con Mary, te ha salido una entrada preciosa.

Ahh! Y muchas gracias por la parte que me toca :)

MORFEO dijo...

Felicidades guapa. Sabes que sigues siendo esa persona especial. Aunque alguna vez nos enfademos, por mi parte, es porque me fastidia verte mal, ya que si alguien no se lo merece eres tú.

¿Tú has visto el blog que has construido? ¿Tú has visto la cantidad de gente que te lee y que te quiere? ¿Te has fijado cuantos somos los que, en algún momento del día decimos: vamos al blog de azahara a ver que se cuece? Y eso es por dos cosas: una, porque eres un encanto de persona y eso se transpira por el blog y otra es porque tu blog es capaz de sorprendernos con el tema más interesante, extraño y variado posible, des de un meteorito estrellándose, a ese movimiento de cintura imposible pasando por ese animal exótico que tú y otro loco por el mundo debéis conocer.

Gracias por haber construido este blog y por las horas que le has dedicado. Sólo una cosa: no lo dejes nunca si no quieres arrancarnos un trocito de corazón.

Shaabia dijo...

F E L I C I D A D E S ! ! ! !
Muchas gracias por las palabras que me has dedicado... y a seguir escribiendo, que como trabajo sola, para mi entrar en los blogs equivale a "mi ratito" de vida social que normalmente la gente hace alrededor de la máquina de café de la oficina. Lo primero que hago al llegar al trabajo es ver que historias me contais hoy. Besitosssssssssss

Kassiopea. dijo...

Snif, snif... que lloro... pero de la emoción eh? jejeje.

Muchas gracias por tus palabras y por estar ahí. Es un placer poder contarme entre tus amistades, yo por mi parte aquí sigo, a la orden pa lo que haga falta, ya lo sabes. Además, como vivimos cerca si me pasas más memes voy a ir a por tí, así que tú misma jajajaja.

Y MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!!
(Habíamos quedado en que te pagabas una cena para celebrarlo, no?)

Besossss!!!

AZAHARA dijo...

Chache, cuidaito con Ramoncin!!! jejeje!

Elisabeth, venga va, que lo saco!

Mary, guapa, eres un cielo, muuuuchas gracias!! Me alegra de verdad poder hacerte sentir un poquillo mejor cuando estás bajilla. Y que haces que no estás estudiando??? :P Un besote!

Atardecer, tú debes ser de los que me siguen y no comentan, no? Encantada de conocerte. ah! Me encantan las piruletas! :)

Menda... que te descontrolas!!

Moises, gracias! Mientras la hacía me estaba emocionando yo ahí sola, jeje!

Morfeo... que bonitas palabras, gracias chiquito. Pero no te me enfades más, eh? :) De momento, no tengo intención de dejarlo, aunque alguna vez se me ha pasado por la cabeza, supongo que nos ha pasado a todos. Un besazo y gracias por estar ahí!

Gracias Shaabia, y lo que se llega a conocer a las personas por aquí verdad? Parece mentira...

Kassiopea!! Ay, que se me ha emocionao! :D Lo de los memes es una amenza?? Mira que tengo una larga lista de delitos infringidos por ti esperando a ser enviada a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado... jijji! Una cenita? Eso lo he dicho yo? Estás segura?? :P

Mac Dubh dijo...

Gracia spor hacerme participe de tu mundo y por aportarnos no solo dulzura, si no paz con cada palabra... eres una inspiración y una persona agradable a la que disfruto leyendo. Me haces sonreir muchas veces por tu frescura y por los giros inesperados. Eres entusiasta y transmites energía, gracias por lo que me das..besos Ah:
FELIZ 1ER ANIVERSARIO...por muchos mas...dew

Niniel dijo...

Muchísimas felicidades, Azahara! Besos.

Chayo dijo...

¿¿¿A qué te bailo algooooooooo????
Jajajajajjajjjaja!!!! ¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!

Besotes gordos, gordotes!!!!!

Naida dijo...

Eeeeh??? yo te he contestado a las 6 de la mañana....estaría dormida??? bueno, pues que muchas felicidades y que no has creado un blog, no, has creado todo un mundo lleno de amigos a los que les encanta pasearse por aquí

Muaks!!

Kassiopea. dijo...

Yo he ascendido de mala a delincuente, voy prosperando... jajajaja

Sade dijo...

Ay mi niña... quedan muchos, muchos años por seguir...
Muchisimas felicidades y que corra el vinoooo.. fiestaaaaaa!!

AZAHARA dijo...

Mac, seguro que estás hablando de mí?? Jo, madre mía, gracias, gracias, de verdad.

Niniel, Chayo... un beso!

Naida, eso es lo que más ilusión me hace, haber conocido a personas que valen tanto la pena. Un abrazo!

Kassio, jejeje! Ya sabes que ya te llevo yo la lima dentro del bocata cuando estés en Alhaurín de la Torre. :P

Sade, ojalá no se acabe la inspiración!

Coyote dijo...

Gracias? A mi?

GRACIAS A TI POR SER COMO ERES.

Un besote y feliz cumpleblog

PD: Nos debes una foto :D

AZAHARA dijo...

Qué manía con la foto, Coyote... igual en el próximo año me animo y pongo una, o no...

Un beso

Stanley Kowalski dijo...

Mil gracias divina, no sé si el problema es Blogger o es Google, pero a todos nos está afectando.

UN MONTÓN DE BESOTES Y FELIZ NOCHE DE DOMINGO!!

RAQUEL dijo...

guapa, primero muchísimas felicidades por este super blog!!!

y segundo, me ha encantado este super post personalizado me ha parecido un detallazo por tu parte!

Y como tu bien dices tenemos un encuentro pendiente... a ver si el 6 de junio conseguimos encontrarnos todas las danzarinas, no??

muchos besos

ElRinconDelTaradete dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!Yo cumpli dos años hace poco.Y muchas gracias por acordarte de mi y nombrarme en esa lista!!!

Leinad23 dijo...

Muchísimas felicidades, y gracias a ese momento en el que decidistes crear un blog, y acercarte más a la gente. En cuanto a mí, eres una de las pocas personas que me llena con tan solo unasn palabras, es un placer enorme conocerte y considerarte una amiga.
En cuanto a los gritos, los daremos, pero estoy seguro que la vida nos depara algo muy grande, ten paciencia, creo que hay gente que tiene una sensibilidad diferente, una manera de vivir diferente, ese algo especial que hace a ciertas personas todavía mas diferentes, únicas, grandes, y tú sin ninguna duda eres de esas, y te lo digo en serio, tiene que venirte algo muy grande, y estoy seguro que sabras disfrutarlo.
Un besazo y espero seguir conociendote otro año más como mínimo.

AZAHARA dijo...

Un saludete Stanley!

Raquel, de detallazo nada, qué menos! A los comentaristas hay que mimaros un poquito. :)
Espero poder ir el día 6, al ser sábado, lo tengo un pelin chungo, pero lo intentaré!

Taradete, muchas gracias! El tuyo lleva el doble? Madre mía!

Ay, Leinad, que me has emocionado... Gracias por esas palabritas, guapo! Si cuando yo digo que tienes una sensibilidad increíble es por algo, jeje! No sé si me tiene que venir algo muy grande, sólo espero ser feliz, y eso está más dentro de nosotros de lo que nos pensamos, así que... como en los yogures, sigo buscando! Un besazo y me alegra tu vuelta!

Asmahan Medinet® dijo...

Tarde (cómo siempre ultimamente...) pero quiero agradecerte tus bonitas palabras hacia mí y FELICITARTE por este maravilloso blog que tienes. Sabes expresarte y llegar a la gente. Se nota que eres una persona que ama la vida y que eres buena gente. Amiga de tus amigos. Me encanta leerte. No es fácil desnudar el alma. Un abrazo muy GRANDE. Espero conocerte algún día en persona.

Un abrazo GRANDE

(Ah! y cómo profesora te diré, que sí...que normalmente y por regla general...delante van las que siempre asisten a clase, las que se toman las molestias de ensayar...y un largo etc. Aunque estar atrás tampoco es sinónimo de no saber...a veces es timidez o miedo e intentamos que aunque participen, no pasen un mal traigo y se vayan relajando...En cuanto vean que no pasa nada, seguro que toca la primera fila. Así que ENHORABUENA TAMBIÉN...porque te lo has currado!!)