martes, 19 de mayo de 2009

Test de Shaabia

Mi danzarina Shaabia me ha nominado para hacer este test. Las reglas son:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

A) ¿Un lugar para relajarse? Sola o en buena compañía, de noche, en una playa perdida, sentada en la arena fresquita, mirando hacia el mar.

B) ¿Te echas la siesta? Nunca, más que nada porque me sienta fatal. Me levanto con un mal cuerpo horrible, así que prefiero aguantar y pillar la cama con más ganas por la noche.

C) ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi madre, esta mañana. Todos los días se levanta supertemprano para salir de casa a las 5:20 e ir a trabajar y, desde hace ya muchos años, me levanto todas las mañanas antes de que se vaya para despedirme de ella con un beso y un abrazo; me parte el alma verla irse a esas horas.

D) ¿Tu plato preferido para la cena? Meriendo siempre y ceno poco, a no ser que salga fuera. Normalmente fruta y un par de yogures con cereales.

E) ¿La última cosa que te has comprado? Un velo, un pañuelo de pedrería y un cinturón de monedas.

F) ¿Te gusta escuchar música cuando visitas los blogs?¿O cierras el reproductor nada más abrir la página? Si estoy en el trabajo no tengo altavoces y no la oigo. En casa, depende de la música y de si estoy yo escuchándola por otro lado, que es lo más normal.

G) ¿Tu estación del año preferida? Cada una tiene algo que vale la pena: el verano, sus vacaciones; el otoño, su color; el invierno, la Navidad y la primavera las flores, mi cumpleaños... Creo que me quedo con el verano.

H) ¿Que tienes en tu armario danzarín? Realmente pronto necesitaré un armario… Pues tengo toda la ropa que me he ido comprando en estos años, cosillas que me he cosido yo y que las llevo con especial ilusión por el esfuerzo realizado, algunas cosillas que me trajeron de Egipto y la ropa de ensayo. Ah! Y abalorios como pulseras, collares, etc. que no puedo llevar a diario por que llamarían demasiado la atención: no es plan de ir a trabajar con una serpiente de brazalete, jeje!

I) Di algo de la persona que te pasó este meme: Por lo que se refleja de sus comentarios y de las cositas que nos cuenta en su blog es alguien que ha sufrido mucho, que aun está superando vivencias pasadas, y que lo va a conseguir porque tiene una ilusión y una pasión por lo que hace dignas de admirar. Y, entre otras cosas, comparto con ella que la danza nos llena y nos anima día a día a tirar p’alante.

J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Uff! Qué difícil… pues mira, en cualquier lugar bonito de España, que tiene muchos. Porque viajar a lugares remotos es maravilloso, pero para vivir… como aquí en pocos sitios.

k) ¿Lugar favorito de vacaciones? Mi Andalucía, siempre es un placer volver.

L) ¿Cómo tomas el café? Corto de leche y con mucha espumita. En el bar de mi trabajo me hacen, según ellos, un Kilimanjaro, jeje! Me encanta el capuchino, pero sin nata.

M) ¿De qué te gustaría librarte? De ver sufrir a la gente que quiero.

N) ¿Qué querías ser de pequeñ@? Tuve varios oficios deseados, entre ellos: cantante, cirujana, astronauta, azafata de vuelo (ahora ni jarta vino)…

O) ¿Qué estás leyendo ahora mismo? Estoy leyendo dos libros, “El juego del ángel”, que me tiene intrigadísima, y un libro de filosofía que me he leído ya varias veces y que os recomiendo, “El mundo de Sofía”.

P) ¿Cuál es tu marca preferida de jeans? No tengo ninguna marca preferida, el que me queda bien, me lo compro. Eso sí, me cuesta mucho encontrar uno que me guste, soy bastante exigente con los pantalones.

Q) ¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Pues si puedo pedir, me enamoré de un vestido rojo de Lorenzo Caprile que llevó una vez la Leti (ver foto). Pero más que tener... me gustaría que me lo prestaran un día, para una ocasión especial, pero nunca me lo compraría, a ver dónde voy yo de esa guisa??

R) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Cambiaría una cosa, por lo demás, no me puedo quejar.

S) ¿Volverías a crear el blog? Sí, sin duda!

T) ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? Ésta no me gusta y la cambio por otra más filosófica: ¿Qué crees que hay después de la muerte? Necesito creer que hay algo, de hecho la energía no se destruye, así que nuestra energía ha de ir a parar a algún sitio, no? Estoy convencida de que no somos sólo un cuerpo, una materia, tenemos algo dentro, un alma, que nos hace ser nosotros. Cuando pienso en la muerte siempre me imagino a mi abuela esperándome con los brazos abiertos y me siento mucho mejor. No sé si será así, como nadie lo sabe, pero prefiero pensar que nos volveremos a encontrar todos algún día en otro lugar.

U) ¿Cual es la combinación de colores que más usas? Me gustan los colores vivos y alegres. Para vestir: rojo, lila y azul.

V) ¿Eres feliz? Depende del día, a ratos, a momentos. Puedo estar un día triste y ocurrir una tontería que me haga feliz y al revés. La felicidad completa cada vez estoy más segura de que no existe, lo importante es saber vivir con lo que se tiene y valorarlo.

W) Si tuvieras que reencarnarte en un animal, ¿cuál elegirías? Por una parte, diría en un águila, para poder volar, tener una percepción del mundo bien distinta y una vista envidiable, que ahora soy miope y no llevo gafas porque además soy idiota. Pero también me gustaría ser un felino, por la elegancia, por el porte que tienen, la agilidad, son unos animales bellísimos, y elegiría el ocelote (un día le dedicaré una entradita a este animal).

X) ¿Un sueño? Ser feliz.

Y) Y ésta es mi pregunta añadida: ¿Qué personaje cinematográfico te gustaría interpretar? A Rose, de “Titanic”, no porque me digan que me parezco físicamente, sino porque es una de mis películas favoritas, me parece que hace un papelón y me siento identificada con ella en muchas cosas.

Y paso el test a:

-Kassio, por fastidiarte, más que nada. :P
-El Chache
-Sade
-Leinad, aunque aun tienes alguno pendiente…
-Morfeo, porque te mola hacer tests de estos, que yo lo sé.

Y a nadie más, porque o ya lo habéis hecho o no hacéis memes ni tests.

27 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pero cuántas veces os tengo que decir que no me gustan los memes? Y le llamas test para disimular, no? Esto tendría que estar prohibido!! nonono.... Ainsssss


Y ponte gafas, haz el favor.

AZAHARA dijo...

Jajajja! Sabía que te haría ilusión! Mira, Kassio, que luego cuando no te nomino vas y me dices "ay, pues éste sí me gustaba...".

Y no me pongo gafas, no me gustan... Las tengo para urgencias.

Mary Lovecraft dijo...

Qué bonito detalle con tu madre, seguro que ella se siente muy afortunada por tenerte como hija :D

oye mi niña, yo también me identifico mucho con los felinos, que además me encantan!

como me encantó imaginarme tu armario 'danzarín' toda una delicia para la vista!

un besazo muy grandeeee!
muuuak!

p.d.: ¿tú también has 'podado' este meme o es cosa mía??
otro beso!

AZAHARA dijo...

No, Mary, lo he hecho tal cual me lo han pasado, lo que pasa es que como cada uno luego lo sigue y quita preguntas para poner otras, supongo que el que te llegó a ti ya había pasado por muchas manos...

Y más afortunada me siento yo de tenerla como madre, la admiro tantísimo! Ojalá con su edad pueda ser la mitad de lo grande que es ella.

Un beso!

Kassiopea. dijo...

Ufff bueno a ver si un día de estos... (a ver si se te olvida...) y ya sabes que yo las reglas me las paso por... allí.

Por cierto, que no me acordaba. Lo que te pregunté en el mail ya lo he averiguado por mi propio pie. A ver un rato que tenga tiempo y lo publico. Y gracias.

Kassiopea. dijo...

Y ponte gafas, que si te quedas cegata no podrás leer mis posts!!

Naida dijo...

Me gusta este meme, conoces más a las personas!

AZAHARA dijo...

Kassio, yo os invito a hacerlo, luego vosotros haced lo que queráis, saltaros las reglas, quitad preguntas que no os gusten, poned otras que sí o no lo hagáis, bueno, tú sí, que no se me olvida!

Lo del mail, yo estaba intentando hacerlo para luego decírtelo porque tampoco sabía! Al final has sido más rápida, jeje!

Y veo mal de lejos, pero de cerca veo perfectamente, así que de tus posts no me pierdo nada. :)

Naida, espero a ver el tuyo!

Unknown dijo...

pues a lo mejor este test lo habría exo, je je


Un saludo paz

El chache dijo...

Bonitas respuestas.
A ver si no se me olvida ponerlo en mi blog y me pasa como otras veces que me acuerdo varias semanas despues y no me acuerdo quien me lo paso...
Que cabeza tengo, madre mia.
Gracias por pasarmelo.
Un saludete

Unknown dijo...

todas tienen al amor por respuesta en mi test, que cursi no?

AZAHARA dijo...

Javier, estás a tiempo, eh?

Chache, ya te lo recordaré! La pregunta del armario danzarin cambiadla por otra o suprimirla, claro. :)

Otra vez..., bienvenida/o, si que el amor tenga importancia en tu vida es cursi, viva la cursilería!

Anónimo dijo...

Me encanta la pulsera..ains, qué bonita.

Jajjajaja, kassiooooooooo, se sienteeeeee!!!

Kassiopea. dijo...

Menda, adivina a quién se lo voy a pasar jijijiji

Anónimo dijo...

Yo también coincido. Ponte gafas!!!! A menos claro, que así nos veas más feos ;)

Besos!

AZAHARA dijo...

Menda, el brazalete es idéntico al que tengo yo, me lo regaló mi prima y queda más chulo!

Kassio, tú ve haciendo amigos... :)

Moisés, si yo me las pongo: en el cine, para ver la TV... creo que ya está... Y que de cerca veo bien!

Anónimo dijo...

Pues a mi la gente con gafas me gusta, les hace más interesantes...
Aaaaaaaaaah!!! Que horrorrrrrr... vaya imagen doy. Mis problemas del pasado están superados, ahora intento superar las decepciones del presente... jejejejeje.
Yo si que creo en la felicidad completa existe... es lo que busco y está en las pequeñas cosas (creo que la gente la busca en las grandes cosas, por eso no la encuntra).
Y espero y deseo... que después de la muerte, no exista nada.
Besitosssssssssss

MORFEO dijo...

pues siento contradeciros pero detrás de la vida hay una de mucho mejor así que es lo que hay

AZAHARA dijo...

Jolin, Shaabia, nada, nada? A mí me da pereza la reencarnación, más que nada porque no me apetece volver a la vida siendo otro, no sé... Pero siendo yo misma, con mi memoria y con mi mismo YO, pues sí.

Morfeo, tú estás seguro por tu experiencia, yo porque necesito creer que es así, pero mucha gente cree que después no hay nada.

Kassiopea. dijo...

Yo creo que no hay nada, aunque la verdad es que nadie ha vuelto para contárnoslo. Hasta que no nos llegue no sabremos.

José Luis López Recio dijo...

Hola, he llegado hasta aquí desde el blog del chache. Me alegro de ello, tienes un blog muy bonito y entretenido, seguiré entrando por aquí.
Saludos

AZAHARA dijo...

Kassio, algo habrá, yo no digo que haya un cielo y un infierno, pero otro lugar, otra dimensión, un mundo paralelo, no sé, ALGO.

Joselop, me alegra de que te guste mi blog, muchas gracias por pasarte y, ya sabes, bienvenido y esta es tu casa, comenta cuando quieras. Un saludete

Terefer dijo...

Nena, gracias por el meme, pero no me gustan nada... jejeje... alguna vez hago alguno por compromiso, pero cada vez menos; espero que no te moleste, pero es que me ponen nerviosaaaaaaa y nunca sé que contestar.
Prefiero leer los vuestros y divertirme con las cosas tan ocurrentes que os suceden.

Precioso el detalle hacía tú mami; orgullosita tiene que estar de ti.
Un super abrazo.

AZAHARA dijo...

Sade, tranquila, que no me molesta. Te lo he pasado porque, como nos conocemos poquito, para saber algo más de ti, que es para lo que sirven los memes. Me lo apunto para otra vez!! ;)

Lo de mi madre, jeje! Yo creo que aún podría darle más alegrías, que algún quebradero de cabeza le doy de vez en cuando a la pobre... :)

Un beso

Mac Dubh dijo...

Gracias por no ponerme en el compromiso jijiji...

AZAHARA dijo...

Mac, que ya os conozco... Mira que sois sosos, eh? Con lo que disfruto yo con estas cosas. :)

Liz Marin dijo...

jajaja genial te conocemos mucho mas jajajaja


besitosssss