lunes, 14 de septiembre de 2009

LLUEVE

Vaya día... ¿Por qué siempre que me pongo mis pantalones blancos llueve? :) Pues eso, que como llueve, os pongo unas canciones que me gustan mucho y que hablan de alguna manera sobre la lluvia.

Hacía tiempo que no los escuchaba con lo que me gustan... Duncan Dhu "Esos ojos negros":

>

Que melodía tan bonita... Celtas Cortos "Lluvia en soledad" (por cierto, soy yo que soy bastante sensible a estos temas o se ve una imagen fantasmal cuando el vídeo está parado? :S Ha faltado el canto un duro para que no ponga el vídeo, pero es que no he encontrado otro con esta canción...):



Un clásico, muy triste, pero que siempre me ha gustado... Armando Manzanero "Esta tarde vi llover":



Esta canción me gusta escucharla en la cama, con todas las luces apagadas, siempre le encuentras un sonido o un matiz nuevo, no me cansaré jamás de escucharla... Michael Jackson "Stranger in Moscow". Os dejo el enlace de youtube, porque había puesto el vídeo pero me estaba dando mucho problemas y no se veía bien el blog, cachisenlamar: VER VÍDEO

28 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Anda que menuda la que ha caído esta mañana, al menos donde estaba yo.

Y sí, en el video de Celtas Cortos sale una tia que da mucho yuyu.

Cantares dijo...

Muuuuuuuuuuy linda tu mùsica,
te pones pantalones blancos porque es un clàsico, como lavar el auto jajaja es infalible, se da y viene el agua.
Otoño=lluvia infalible :(
Unas torrijas o una tarta no mejorarìan la situaciòn? :)
Besotes

AZAHARA dijo...

Ahora mismo está tronando y relampagueando y de todo! Día para quedarse en casita...

Kassio, pues sí, pero la de ahora está siendo más gorda, eh? El vídeo de los Celtas lo voy a quitar a ver si va a estar maldito o algo.... que desde que lo he puesto no se me carga bien el blog...

Cantares, jo, es que me he puesto los bajos que no veas, siempre me pasa igual! jeje! Para endulzar la situación me voy a merendar un bocata de Nocilla (crema de cacao, por si esa marca allí no existe).

Besitos!!!

Kassiopea. dijo...

Ah pues por mi casa ahora llueve pero no mucho. Esta mañana sí que ha sido gorda.

Y no te quejes, que yo tenía ropa tendida.

AZAHARA dijo...

Pues... jejejej! eso da una rabia! :) Es que estás en la otra punta de BCN, ahora las nubes se han venido hacia el sur..

Anónimo dijo...

Por aqui ha inundado, el portal de mi casa estaba encharcado T.T

AZAHARA dijo...

Vale, ya está, es que hay una parte del vídeo que sale el fantasma... Ya estaba yo aquí paranoiándome.

AZAHARA dijo...

Leinad, pues vaya... Mi departamento también ha tenido percances porque no tenemos aire acondicionado, se han dejado las ventanas abiertas de par en par y se han ido a comer; cuando me he dado cuenta el agua llegaba al pasillo...

Alijodos dijo...

Me encantan los videos que has puesto te ha salido un post que viene como anillo al dedo..Aqui en Malaga está empezando el mal tiempo...A ver...Besitos guapa...

ElRinconDelTaradete dijo...

Anda que no ha llovido ni na!!!

AZAHARA dijo...

Alijodos, en el sur también hace malo, es verdad. Mis tíos venían hoy de Córdoba y les ha caído una buena en el viaje. Un besillo!

Taradete, jeje! Vaya que sí! :)

Mary Lovecraft dijo...

¿Será posible????

niña, pal próximo verano te quiero con tus pantalones blanco por mi Sevilla, aunque sólo sea un diíta porque como llueva como ahora mismo está diluviando aquí, se quita la sequía pa 10 años!"

XDDD

un besazo preciosa!!

Mary Lovecraft dijo...

me gustan mucho las ranitas que has puesto abajoooooooooooooo

ainss qué monas ¡yo las quiero!

:D :D :D :D

Boris dijo...

que bonito post,me gustan mucho casi todas las canciones.duncan dhu es un grupo que me gusta mucho,uno de mis primeros discos fue un recopilatorio de sus éxitos y por eso siempre me gusto Esos ojos negros.
celtas cortos también muy buenos,hace pocas semanas tuve la suerte de verlos en concierto.
y Stranger in Moscow es de mis favoritas de Michael,creo que es una canción muy infravalorada,esta genial y no es ni mucho menos de las más conocidas no se porque.

/ dijo...

No hay nada que me guste más que ver llover, me encanta!
Muy buena selección de videos, el de Michael me gusta mucho.

BESOTES Y BUENA SEMANA!

AZAHARA dijo...

Mary, qué ganas me han dado de ir a tu preciosa Sevilla!! Que seguro que me los pongo allí y llueve, jeje! Pocas veces falla. :)
Luego me paso por tu blog y te explico como poner las ranitas, hay muchos dibujillos para elejir! A que son graciosas? mIra, me hacen compañía cuando entro al blog. :)

Ryoga, yo también tengo un recopilatorio de Duncan Dhu y tienen canciones muy chulas. Y tienes razón con "Stranger in Moscow", junto a "They don´t care about us" es de mis preferidas del álbum "History" y no es de las más conocidas. La primera vez que la escuché me dejó prendada y hasta ahora, como he dicho en el post, cada vez que la escucho descubro algo nuevo en ella.

Stanley, a mí también me gusta ver llover y, sabes qué? mojarme con la lluvia también. :) Me alegra que te gusten las canciones!

Un besote a todos

Moisés P. dijo...

¿cómo se te ocurre ponerte unos pantalones blancos sin ver antes el pronóstico del tiempo?? jajajajaj. A partir de ahora creo que tendrás que guardarlos en el armario hasta que vengan días mejores..
Muy buena selección de temas musicales...
Besos guapa''

AZAHARA dijo...

Moisés, jeje! mira, una que tiene menos luces que una furgoneta de contrabando... :) Es que no tengo costumbre de mirar el tiempo. Un saludete

Mac Dubh dijo...

Hola cielo, tienes que hacer como yo..de tanto trabajar de blanco apenas tengo ropa de ese color, jejeje. Odio vestir de blanco

AZAHARA dijo...

Hola Mac! Si a mí tampoco me gusta el blanco, de hecho tampoco es de color blanco impoluto, son tirando a beige muy clarito...

Jordi dijo...

Pues el jueves no te los pongas que tengo fiesta

AZAHARA dijo...

Vale ordi, creo que para el jueves ya los tendré planchaditos... jejejeje! ;)

Naida dijo...

Es que la lluvia ya anuncia la llegada del otoño, que bien frío otra vez, narices rojas...y si tu no tuvieses esos pantalones mágicos???? tienes que tenerlos porque si no no tendríamos estos días de manta tan chulos!!

Muaks

AZAHARA dijo...

Naida, que agustico se está los días de lluvia acurrucadita en el sofá viendo una peli, eh? No pienso tirar los pantalones, jeje. Un besillo

Anónimo dijo...

En serio te has ido al Pont aeri? Dios, dímelo de verdad que llamo a los mossos, al ejercito, a los geos y a los Swat

AZAHARA dijo...

Leinad, jajaja! Pero el Pont Aeri aún existe?? Has de abrirte a nuevas experiencias, lugares, músicas.... Que a mí el "chumba-chumba" me gusta eh? Por las mañanas es lo que escucho para ir al trabajo, pa despertarse va de coña, oye, y esto sí que es verdad. :)

Mary Lovecraft dijo...

Me quedo con Celtas Cortos, son una de mis irremediables debilidades :)

un besooo!

Jordi dijo...

Se nos ha estropeado la plancha ?????