domingo, 27 de septiembre de 2009

VARIAS COSAS

Uff! Después de un tiempo sin escribir y de un peaso puente largo que he tenido de fiesta, se me han acumulado las cosas, jeje! Así que, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

CURSO DE GIROS: El curso me fue muy bien, pensaba que después de tanto tiempo tendría después unas agujetas del copón, pero no! Parece que no estaba en tan baja forma! Aguanté bastante bien las vueltas, en algún ratico tuve un momento crítico de “o te apoyas en la pared o te dejas los piños en el suelo”, pero no fue el caso, conservo mis dientes. :D Y he vuelto a comprobar que para mí la danza es curativa por dentro y por fuera, salí más contenta que unas castañuelas.

DE FIESTAS: Anoche estuve en las fiestas del pueblo donde tengo mi piso. Volví a ser niña montándome en los cacharritos y comiendo algodón, siii!!! Me encantan, disfruto como una enana! Siempre me ha gustado, mi atracción favorita es La Rana y no tiene nada que ver con que sea mi animal favorito, que lo es, es que me parece superdivertida! Eso sí, a medida que me hago “mayor”, me cuesta más encontrar a alguien que se quiera montar conmigo… Sosos!!! :( Pero ya hablaré otro día de atracciones.

Y después, conciertito de Los Hombres G! Viva los ochenta!!!! Estuvieron genial, cantaron las canciones de siempre y hoy estoy un pelin afónica de cantarlas, jejeje! Pero es que me las sé todas! Lástima que fue algo improvisado y no me llevé la cámara de fotos… cachis!



DE CINE: Estos días he ido a ver “Malditos Bastardos” y “Los Sustitutos”.

“Malditos Bastardos” es 100% Tarantino, violencia desmesurada + humor, pero me gustó bastante. Lo único que se hace muy pesado es que algunas escenas son muy lentas y largas, pero bueno, mi valoración es positiva. Os dejo el tráiler:



“Los Sustitutos” es una peli interpretada por Bruce Willis y, aunque él me chifla, la peli me ha dejado un poco fría. La idea del argumento es muy buena, pero sales con la sensación de que le podían haber sacado más chicha; el guión es un poco simple, la verdad. Entretenida, pero para ver en casita un domingo por la tarde.

Y por ultimo, hoy salía a la venta a nivel mundial las entradas para ver la película "Michael Jackson's This is It", que se estrenará el 28 de octubre y sólo estará 2 semanas en los cines. Michael estaba preparando su vuelta a los escenarios con un gran espectáculo y esta peli recoge los momentos grabados de sus ensayos. Pues bien, ya tengo mi entradita!!! Y aquí está el tráiler:



Y con esto y un bizcocho... hasta pronto guapetones!

24 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

PRIMEEEEEEE

pues te lo has pasado más que bien sí señora como a mí me gusta, mi niña Azahara como 10.000 castañuelas!!

XDDDD

oye preciosa, que tengas un muy feliz inicio de semana

un besazo muy grande! ¡muuuuak!

p.d.: para una vez que me decido a ir cogiéndole el rollo a la zorra (FireFox) va y entro en tu casa y la veo toa desconfigurá :SSSS
ya no sé de verdad si seguir con mi IE de toda la vida, molón y resultón, o seguir con esta zorrona que va a parte de como un tractor pinchao (de lento) como el culo (de feo que lo muestra todo)
otro besazo!!

Mary Lovecraft dijo...

(a mí también me gusta y mucho el algodón de azúcar :D)

Cantares dijo...

¡Que buenooooooooooo!!!
me alegro muchìsimo por todo, los giros jajaja tanto miedo y al final sos una genia!!! y lo que seràs en unos meses :D
Estuviste en la Mecè? me muero de las ganas de estar allì alguna vez-
Que tengas una bellìsima semana besotes.(no temas, ya quitè el aviso de la campaña jajaja)

Kassiopea. dijo...

Joer me he cansado sólo de leerlo.

La rana?? uff yo me montaba cuando era joven, ahora ni de coña lo haría.

Los Hombres G?? A mí me molaban cuando tenía 15 años jejeje. Ainss aquellos ochentas...

Y la peli de Michael la estrenan el día de mi cumple.

Las fiestas de la Mercè, en casita las he pasado, pero es que me convenía porque lo de la pierna ha sido un aviso, y temo que me dé un ataque fuerte si doy un pasito de más.

AZAHARA dijo...

Mary, yo nunca he usado el Firebox o la zorra, como tu la llamas..., jeje, pero vamos, que por lo que veo... ni ganas, eh? El algodón de azúcar está de rechupete!!!

Cantares, en la Mercè no estuve, me quede con las ganas, como cada año, y es que por estas fechas todo se pone en mi contra para que me salgan mil planes menos ir a las fiestas de la Mercè. Lo de tu campaña me encantó! jeje!

Un besote a las dos!

AZAHARA dijo...

Kassio, te montas conmigo en la rana y ya verás como se te va la ciática y todos los males! Los hombres G es que son ya unos clásicos... son canciones con letras chorras pero molan, verdad?

Y es verdad... tu cumple está ahí al caer, eh? :) Cuidate guapa!

Boris dijo...

parece que estos dias han sido muy intensos para ti.yo me alegro de que lo pasases bien con las clases de baile,las fiestas de tu ciudad y viendo esas interesantes películas.

yo este sabado fui a ver Los sustitutos y me parecio entretenida aunque eche en falta un poco más de acción siendo una peli de bruce willis.

y que bien que ya tienes tu entrada para this is it,tan sólo ya queda un mes para que la podamos ver

Alijodos dijo...

Vaya...menudo puente te has pegado eh...Pelis, atracciones , conciertos...me laegro un monton..Por cierto me encantan los cacharritos...Un abrazo azahara...

Anónimo dijo...

Pero los Hombres G no estaban en un psiquiátrico?

Bueno, va, como veo que tu intención de no poner un video danzarin, al menos podrías haber grabado cuando te subiste a las atracciones, no?

Kassiopea. dijo...

Eso eso, un vídeo dando vueltas en la rana. Toa verde... a punto de echar las trallas...

AZAHARA dijo...

Ryoga, la peli es entretenida, no se me hizo para nada pesada, la verdad, simplemente creo que se le podía haber sacado más jugo al tema y sí, faltaba acción, eh? Bruce nos tiene acostumbrados a otras cosas…

Alijodos, no me puedo quejar. Bien! Uno como yo que disfruta de los cacharritos! :D

Menda, en un psiquiátrico?? Eres más basta que un arao!! Pues están muy bien eh? Y David canta igualito igualito que antes.

Kassio, eso en mi pueblo se llama morbo… Y ni me pongo verde ni echo las trallas, bruta, que eres más bruta… A ti te querría ver!!!

María Marín dijo...

Pies me alegra muchísimo que te diviertas!!! es lo mejor, como tu dices para cuerpo y alma. Porque como no nos lo pasemos bien, esta vida nos pasa pro encima y no nos damos ni cuenta.
Me alegra volver a leerte, que hayas sido niña de nuevo, y que nos lo cuentes!!!

Besotes!!!

Jordi dijo...

Yo he visto las mismas pelis en el sofá de casa.... jijijiji

El video de verde trallera yo también lo quiero ver.

Kassiopea. dijo...

Joer qué agresiva está hoy... será porque perdió el Betis.

Jordi dijo...

Hoy cae maldicion seguro

AZAHARA dijo...

María! Que alegría que vuelvas!! :)

Jordi y Kassio, os estáis ganando una maldición, sí, la de Tuntakamon se quedó corta a la que os voy a echar yo a vosotros dos... Y Kassio: No perdió el Betis!!! Empató!!! Y jugó con 9!!

Moisés P. dijo...

pues yo tengo unas ganas de ver la de malditos bastardos que pake¡¡¡ me encanta tarantino, y creo que esta me va a gustar mucho¡¡¡
gracias por comentarlo...
besos guapa¡¡

AZAHARA dijo...

Moisés, pues si te gusta Tarantino, te gustará, ya verás. El coronel nazi hace un papelón. Un saludete!

Anónimo dijo...

Mañana me toca hacer giros en clase, a ver si consigo aprender a hacerlos bien de una vez.
A mi, en las fiestas me gusta comer coco. Bueno... y con la escusa de los sobrinillos, me gusta montarme en el tren de la bruja... jejejejeje... aunque acabe mareada.
Con lo que me cuesta ir al cine, en un finde has ido dos veces?
Besitosssssssss

AZAHARA dijo...

Shaabia, el coco está muy rico, y las manzanas dulces también... aishh, jejeje! Cuantas tentaciones hay en la feria!

El cine es que me encanta, así que en cuanto puedo voy. Además, gana tanto una peli en pantalla grande!

Que vayan bien las vueltas mañana!!!

Anónimo dijo...

Guauuuuuu no has parado!!!
Me alegro que ya estes bailando, en cuanto a la rana yo me subo contigo jeje, que tambien me gusta... Los hombres G ffff, jaja, es que soy muy joven. Y las pelis, la de tarantino de cabeza, y la otra ya veremos, por cierto apúntate Agora que esta apunto de salir y tiene pinta de ser un peliculón. Por cierto aquí dejo mi queja de que han mandado a saber que peliculilla como candidata a los Oscar pfff jaja. Un besazo

Anónimo dijo...

ah!!! que se me olvidaba, leyéndote te he encontrado muy enérgica, espero que así sea, y todo empiece a ir mejor

AZAHARA dijo...

Hola Lei!! Es que la rana es superdivertida! Lo malo es que siempre acabo llena de cardenales por todas partes, ejeje! Entre que te arreas golpes, que te clavas los palos, que si te agarras rodeando la palanca con el brazo... vamos, sales echo un Cristo. Pero mola!

Me apunto "Agora", tiene buena pinta, sí.

Me notas más enérgica? Bueno, cada día hablo conmigo e intento animarme a mí misma a hacer cosas, a realizar sueños, aunque otros se vengan abajo, a sonreir. Intento aferrarme a todo lo bueno que tengo, que no es poco, y por lo que vale la pena vivir y ser feliz. Gracias guapo, la verdad es que este año en algunos aspectos me está yendo de pena, pero no hay que copadecerse de uno mismo, sino todo lo contrario.

Liz Marin dijo...

ayyyy q chulo el concierto eso seguro a mime gustaria verlos en concierto q nunca los he visto


besitossssss