miércoles, 24 de febrero de 2010

Yo quería ser… y otro premio!!

He encontrado un vídeo que me trae muy buenos recuerdos de mi infancia-adolescencia y lo quiero compartir con vosotros. La canción es de El Canto de Loco, que por cierto, mi mejor amigo se parece muchísimo al cantante, pero en más guapo. :D
Ahí va el vídeo:



Y pensando en lo que dice la canción… ¿sabéis lo que quería ser yo cuando era pequeña? Además de princesa, claro está, jeje! porque aún me encanta que alguien me haga sentir princesa, como a gran parte de las mujeres (aunque cada vez menos, por lo menos es la sensación que me da a mí, pero eso es otro tema).

De pequeña tuve varias etapas, pero siempre quise ser artista, ya sea cantante, actriz o bailarina (vaya futuro más negro iba a tener con lo vergonzosa que soy...). Me encantaba ponerme música e imaginar que yo era la cantante y soñaba con interpretar las pelis que me gustaban. No he llegado a ser artista, pero algo artístico hago: bailar.

Durante un tiempo me dio por querer ser azafata de vuelo, ya ves tú, con el pánico que me da volar, ni jarta vino me meto yo ahora a azafata!!! Quita, quita!!! :S

También quise ser cirujana, porque a mí el rollo hospitalario siempre me ha llamado la atención. Pero se ve que el gusanillo de operar me lo quité jugando a uno de mis juegos favoritos de niña, el “Operación”, ¿os acordáis? Aquel muñequillo al que le tenías que sacar cosillas de dentro y si no tenías cuidado, se le encendía la nariz y MEEEEEEC!!! Qué coraje daba el MEEEEEEEEC!!! No era rancio ni ná el paciente! Así que me quedé en enfermera, que sinceramente me gusta mucho más que ser cirujana.

“Operación”:


Astronauta también me gustaba e investigadora privada… Y oficinista, sí, porque me hacía gracia eso de poner el sello con el tampón, jeje! Ese gusanillo también me lo quito en mi actual trabajo, ya que con cualquier excusa siempre me agencio el sello y PAM PAM, como mola! Yo lo sello todo haga falta o no! :D

¿Y vosotros? ¿Qué queríais ser de mayores cuando erais pequeños?

En otro orden de cosas, el otro día recibí otro premio de mi amiga Kassiopea, que es la mar de maja y que me lo otorgó desde uno de sus blogs, “Tierra de Leyendas”. Si os gustan los cuentos y las leyendas, allí está lo mejorcito, ya estáis tardando en visitarlo!! Muchas gracias guapaaaa!!!

19 comentarios:

Cantares dijo...

Felicitaciones por el premio!!!
Yo andaba por la mùsica, la danza clàsica, el teatro, todo lo artistico, al fin quedò la pintura pero como algo secundario ya que para vivir de eso tenès que morirte y se valorizan las obras jajaja chiste que me hacen siempre.
Besotes preciosa.

Lakacerola dijo...

Felicidades por el premio, a mí tb me acaban de conceder uno y es agradable. En cuanto a lo que quería ser de mayor, no lo recuerdo, tendré que preguntarle a mi madre. Pero sí te puedo decir que no era maestra, ni nada que tuviera que ver con tratar con gente.
Un abrazo guapa.

Montse dijo...

Tambien quise ser enfermera, pero cuando veia sangre caia al suelo desmayada, (y aun me sigue pasando) por esta razón lo descarté,con una simple analitica, me mareo, jejeje. Felicitaciones por el premio.

Moisés dijo...

Primero, felicidades por el premio.
Segundo, ¿ cómo prefieres que te traten como una princesa o como una reina ?
Tercero, y último, yo de pequeño quería ser investigador. Lo que fuese que investigase pero que tuviese que ver con la ciencia. Y claro, de eso, es difícil vivir si no eres muy bueno.

Besos!

Kassiopea. dijo...

Pues yo cada día quería ser una cosa diferente. Nunca tuve las ideas claras y así sigo. Y como encima no me gustaba estudiar y soy vaga de nacimiento, así me va.

Ahora mi verdadera vocación es ser millonaria, pero está complicado el asunto.

S. dijo...

Felicidades guapa.
Yo quería ser pilota de avión,arqueóloga,veterinaria...
Y cuando fui adolescente,no tenía ganas de ná.
Y al final,no he sido nada de lo que verdaderamente me hacia ilusión.
En fin es una historia muuuu larga

Shaabia dijo...

Ufff!!! Depende de como soplara el viento, quería ser una cosa u otra. Que recuerde, he querido ser:
- Cantante de opera.
- Millonaria.
- Cirujana.
- Veterinaria.
- Diseñadora de modas (eso ya fue en la adolescencia).
Y me he quedado en tira líneas... jejejejeje. Felicidades por el premio.
Besitos

Morfeo dijo...

Hola guapi, yo de pequeño siempre quise ser arqueólogo. De hecho mi pasión por Egipto y Jordania viene de ahí y por suerte he podido estar en los dos sitios.

Tengo pendiente un viaje solo, conmigo mismo por tierras africanas descubriendo nuevos mundos a lo Alan Quatermain y las minas del rey Salomón.

$. M. K. dijo...

Yo de pequeño quería seguir siendo pequeño. XD

Yo allá por el 87 ya empezaba a imitar a Michael Jackson. Si hay algo que siempre me gustó ser era disc jockey o locutor de radio pero mi voz es bastante ridicula jejje = P

felicidades por tu premio!!

Nota: Un servidor suele colaborar en un blog dedicado a los 80. El otro día postearon mi post. si quieres puedes echarle un vostazo te devolvera a épocas gloriosas.

En ese blog hay un tema del Reno renardo muy parecido al este del canto del loco.

Pincha aquí

saludos varios!

Jordi dijo...

Yo quería ser rey de España, pero como las infantas son feas de cojones pasé del tema.

Ahora me he hexo autónomo y estudio pa príncipe azul por cuenta propia.

AZAHARA dijo...

Cantares, veo que tú eres artística como yo, jeje! No sabía que pintaras!

Lakacerola. deduzco que eres maestra... :)

Montse, yo para eso sirvo, pero lo que más me gusta de la enfermería es el trato con el paciente, aunque en las prácticas me decían que me implicaba demasiado emocionalmente... Para los pacientes genial, pero para una misma no es bueno.

Moisés, mmmmmmmmm, me haces dudar, pero es más romántico ser princesa, no? Jeje!

Kassio, tú te lo dices todo, eh? Jajajaj! Vaga de nacimiento, dice… aishhhh… a ver si consigues entrar en la uni de Historia y cumples tu sueño, guapa, pero hay que currar!!

S., eso pasa mucho, acabas en un camino que nada tiene que ver con lo que querías. Pero nunca es tarde, verdad?

Shaabia, millonaria de profesión?? Jajaja! Y eso donde se estudia? :P

Morfeo, o he de decir Indiana Jones? :D África está llena de lugares mágicos por descubrir, y quién sabe? Igual encuentras algún tesoro… Es una suerte que hayas podido ir a esos lugares que te entusiasman, pero solo? Te gustaría ir solo? Uff, qué valiente!! Yo también iré a Egipto algún día…

$.M.K., me pasaré por ese blog de los 80! Con lo que te gusta la música seguro que hubieses sido un buen locutos, por qué dices que tú vos es ridícula? Aissshh…

Jordi, jajajajjaaja!! Eres la hostia… Bueno, si te aprueban el examen de príncipe que me ha dicho una jilguerilla que vas por buen camino, igual llegas a Rey de algún reino…

EriKa dijo...

Creo que quería ser muchas cosas,una de ellas es ser una de las fichas de parchís ,me encantaban sus canciones,tambien actriz y ser la protagonista de una peli de aventuras , vamos viviendo en las nubes, por que tambien soy muy tímida y creo que me ponen delante un micrófono, una cámara y me quedo muda del susto.
¡Felicidades por el premio!

El músico helado dijo...

felicidadesss wapetona ;)

Un besote ;-)

RAQUEL dijo...

me encaaaanta esta canción!!!

Yo siempre quise ser bailarina... y luego tuve una época que quería ser veterinaria, pero luego descubrí que a parte de cuidarles, darles mimitos y acariciarles, también habría que curar heridas, operar, algunos se morirían... en fin, cuando me di cuenta de que no todo sería maravilloso descarté la idea! Así que volví a querer ser bailarina! Y bueno, soy secretaria, pero llevo muy dentro la bailarina y de vez en cuando la dejo salir ;)

besos artista!

Capazorros dijo...

Yo quería ser jefe de banda de atracadores de bancos y si lo conseguí no te lo puedo decir, tendría que matarte después.
Un saludo.

AROBOS dijo...

Has querido ser muchas cosas, como todos los niños; pero lo más importante es no dejar de ser niño. Y seguro que eres una princesa del baile, aunque no te hayas dejado grabar para que te veamos.

Enhorabuena por el premio de Kassio, a la que visito en esa Tierra de Leyendas.

AZAHARA dijo...

Erika, yo también vivo en las nubes... y a mí me gustaba el ficha roja y quería ser la amarilla, jeje!

Músico, gracias!

Raquel, yo cada vez que voy al zoo quiero trabajar allí con los animalillos... sobre todo un día que entré a la nursery y le estaban dando el biberón a un gorila bebé... vamos, que no me podían sacar de allí ni con agua hirviendo, qué bonitooo!!

Capazorros, casi que no me lo cuentes eh? Joer... :S

Arobos, y sigo siendo muyyyy niña, espero no dejar de serlo nunca, porque es lo que me hace feliz. Además es que soy así, a quien no le guste que se rasque. Gracias por lo de princesa del baile, jeje!

Besitos!

Ryoga dijo...

yo de peque queria ser muchas cosas,depende de lo que me interesara en aquel momento.durante muchos años se me metio en la cabeza ser paleontologo,fue después de ver jurassik park,una peli que me marco mucho de pequeño.como los protagonistas eran paleontologos yo queria ser como ellos,me encataba eso.

felicidades por ese premio,es muy merecido

AZAHARA dijo...

Ryoga, es curioso como nos marcan e influyen las pelis eh? Cuanto poder tiene Hollywood!!