Ante todo disculparme por haber hecho desaparecer mi blog así de repente, sé que alguno de vosotros se asustó un poquillo y me sabe fatal. Lo cerré porque mi compañera de trabajo posiblemente lo fisgoneó y no me apetece absolutamente nada que se metan en este mundo que es sólo mío, y que quiero seguir llevando en la intimidad y con la gente que yo he elegido para compartirlo. Así que he cambiado el nombre del blog (cosa que me ha dado una pena enorme) y su dirección, e iré pasando poco a poco por vuestros blogs para avisaros (he perdido todos los enlaces, así que dadme tiempo...).
Me hubiese gustado haberlo arreglado todo antes, pero ni he tenido tiempo ni he estado muy animada estos días. Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo. :)
Como ya está aquí la primavera, me apetece dejaros unas fotos de mis flores favoritas. Son éstas:
El girasol:
Tan alegre, tan amarillo, tan graaande, tan peripuesto... me encanta, me quedaría horas mirando un campo de girasoles, jeje! De hecho, intenté plantar uno en un tiesto, pero fracasé en el intento...

El jazmín:
Ya lo he dicho varias veces, por su aroma, por su delicadeza y porque me recuerda a mi abuela. En cuanto me vaya a vivir a mi piso, me voy a un vivero y me compro uno.

La margarita:
Por su sencillez y porque son oráculos del amor. ¿Quién no le ha preguntado a los pétalos de una solidaria margarita si es querido o no? La verdad es que son la versión chiquitina del girasol.

Y esta foto hace un rato se la he hecho a una planta que tengo en mi terraza (me encanta la jardinería). No sé cómo se llama, pero por este tiempo, florece y se pone la mar de bonita:

Y... ¿cuál es vuestra flor favorita?
Reedición: He vuelto a cambiar el título del blog y creo que es el definitivo, porque conserva la esencia del anterior, pero es un poco diferente. Como los cuentos de "Las mil y una noches" se caracterizan por tener un final feliz, el título es una manera optimista de decir que a veces se ha de esperar (1001 noches o más) para llegar a la felicidad, vamos, algo así como "lo bueno se hace esperar" o "la paciencia es amarga, pero su fruto es dulce". A ver si cada vez que entro en mi blog, lo leo y me lo digo a mí misma. :)