domingo, 28 de marzo de 2010

Vuelve la primavera y vuelvo yo (reeditado)

Hola amigos,

Ante todo disculparme por haber hecho desaparecer mi blog así de repente, sé que alguno de vosotros se asustó un poquillo y me sabe fatal. Lo cerré porque mi compañera de trabajo posiblemente lo fisgoneó y no me apetece absolutamente nada que se metan en este mundo que es sólo mío, y que quiero seguir llevando en la intimidad y con la gente que yo he elegido para compartirlo. Así que he cambiado el nombre del blog (cosa que me ha dado una pena enorme) y su dirección, e iré pasando poco a poco por vuestros blogs para avisaros (he perdido todos los enlaces, así que dadme tiempo...).

Me hubiese gustado haberlo arreglado todo antes, pero ni he tenido tiempo ni he estado muy animada estos días. Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo. :)

Como ya está aquí la primavera, me apetece dejaros unas fotos de mis flores favoritas. Son éstas:

El girasol:

Tan alegre, tan amarillo, tan graaande, tan peripuesto... me encanta, me quedaría horas mirando un campo de girasoles, jeje! De hecho, intenté plantar uno en un tiesto, pero fracasé en el intento...


El jazmín:

Ya lo he dicho varias veces, por su aroma, por su delicadeza y porque me recuerda a mi abuela. En cuanto me vaya a vivir a mi piso, me voy a un vivero y me compro uno.


La margarita:

Por su sencillez y porque son oráculos del amor. ¿Quién no le ha preguntado a los pétalos de una solidaria margarita si es querido o no? La verdad es que son la versión chiquitina del girasol.


Y esta foto hace un rato se la he hecho a una planta que tengo en mi terraza (me encanta la jardinería). No sé cómo se llama, pero por este tiempo, florece y se pone la mar de bonita:


Y... ¿cuál es vuestra flor favorita?

Reedición: He vuelto a cambiar el título del blog y creo que es el definitivo, porque conserva la esencia del anterior, pero es un poco diferente. Como los cuentos de "Las mil y una noches" se caracterizan por tener un final feliz, el título es una manera optimista de decir que a veces se ha de esperar (1001 noches o más) para llegar a la felicidad, vamos, algo así como "lo bueno se hace esperar" o "la paciencia es amarga, pero su fruto es dulce". A ver si cada vez que entro en mi blog, lo leo y me lo digo a mí misma. :)

25 comentarios:

Balovega dijo...

Hola niña...

En casa de Cantares me enteré que cambiaste de nombre y enlace, y aquí estoy a darte la bienvenida y decirte que el jazmín es una flor estelarisima con una olor que te embriaga y te hace soñar.

Un abrazote grandote y bellas semana de Pascua

Kassiopea. dijo...

El día que cambies la plantilla te dedicaré un post a lo grande.

Y sí, por fin llegó la primavera!

ARO dijo...

Pues la verdad es que intentado visitar tu blog varias veces y me he encontrado la puerta cerrada. Pensé que te habías ido sin avisar. Ahora lo entiendo. Las fisgonas podían meterse en sus asuntos y dejar a los demás en paz.

Preciosas fotos. La primavera es muy fotogénica. Mi próxima entrada va de eso.

AZAHARA dijo...

Balovega, tiene un aroma especial, lleno de encanto, verdad? Gracias guapa

Kassio, lo he intentado! Pero es que no me hallo... he cambiado el color, eh? Algo es algo... no me merezco el post? :(

Arobos, estoy de ella hasta las narices... He puesto el salvapantallas con contraseña y todo para que cuando yo no esté no pueda acceder, no me fío ya ni un pelo.

Boris dijo...

yo entre ayer y vi que el blog se habia borrado y me puse muy triste porque creia que habias decidido dejarlo sin despedirte,asi que hoy cuando he visto que has vuelto me he llevado una gran alegria.
que lastima que hayas tenido que hacer todo esto por tu compañera,pero bueno no pasa nada,ahora ya sabemos todos la nueva dirección y será como si nada hubiese ocurrido.

me alegro que ya estemos en primavera,es una estación muy bonita y toca disfrutar de las flores.de las que has puesto me gusta el jazmin y la planta de tu terraza que yo tampoco se como se llama

AZAHARA dijo...

Ryoga, el día que me vaya me despediré de todos, de eso que no te quepa duda. Detrás de cada comentario vuestro hay una personita que se merece una explicación y una despedida.

La planta de mi terraza es un esqueje de una más grande de mi tía, y no sabemos que nombre tiene, pero tengo que averiguarlo.

$MK dijo...

Yo odio la primavera. Estoy sano como una manzana durante todo el año, menos en primavera que es cuando llega la maldita alergia =(

Dentro de ná me voy a tener que hinchar a pastillas, con lo poco q me gusta.

Un saludo!

PD: Muy bonito el cambio jejje

AZAHARA dijo...

$.M.K., apenas he cambiado nada... y lo poco que he hecho no me acaba de convencer... creo que voy a volver al azul... jo, es que sufro de arraigo profundo!

Yo en esta época me hincho a betacaroteno y vitamina D porque tengo alergia al sol y me salen habones, pero me gusta la primavera. :)

S. dijo...

Aqui estoy guapetona,aunque te cambies 1001 vez el nombre no te libraras de mi jajajajja
Un besito

Juan Carlos dijo...

Pues porque acabo de pasar por el de LaKacerola y me entero que te has cambiado de dirección, chica. Avisa que luego no te encuentro. Je, por eso me baja el blogroll.
Salu2

AZAHARA dijo...

S., gracias guapa. :)

Juan Carlos, es que aún no he podido pasar por todos vuestros blogs, que sois muchos! Jopeee...

Juan Carlos dijo...

Por cierto, la planta que tienes que no sabes el nombre es igual que la que tengo yo en casa. Es parecida a la Amarillis pero esta echa dos flores opuestas (por eso la llamana la suegra y la nuera)
Creo que se llama Cyrtanthus

EriKa dijo...

Cuidadín con las fisgonas que dan mucha caña.
Mis flores favoritas son la flor del almendro, la del limonero,la margarita y la amapola, me encanta verla en el campo cuando camino, me avisa que la primavera a llegado.
Besitos.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Me alegro de tu vuelta y de que todo esté bien. El título está mejor que el de ayer, lleva impreso tu sello, continúa siendo el mismo. A ver si tu compañera deja de marujear lo que no le importa xD.
Por cierto, me encantan tus flores

Raquel dijo...

guapa! me preocupó no verte... pero luego recordé que hace tiempo también te pasó algo parecido y cambiaste de blog ;)

Amo el olor a Jazmin... pero mi color preferido es el amarillo... así que ahí estoy con el corazón dividido :)

besossss

LaCuarent dijo...

Yo te he encontrado ahora asi que me alegro de conocerte, suerte esto no es un cambio es una nueva etapa.

queàsa dijo...

ejejejje hola azaharaaaaaaa yo tambien he vuelto en primavera ejeje soy desastrilla^^ pásate por mi blog si quieres, y mis flores favoritas son las rosas, el azahar y las orquídeas^^ aunque en realidad me gustan un monton mas....ais...^^

Paris dijo...

Hola guapa!!!paso muy rapidito para decirte que en mi blog "La vida es dura,pero siempre ...bella" te está esperando un premio, pásate a recogerlo cuando quieras!!
besitos ah! y ya modifiqué tu nombre del blog en todos los mios!

MaRía dijo...

Qué bonita entrada, con estas fotos tan alegres :D

Besitos

Brian dijo...

que bonita entrada, mi flor favorita mmm... es el girasol y los tulipanes!! , pero la flor que mas me gusta eres tu!

Un besote ;-)

Anónimo dijo...

Más que mi flor... mi planta, la fresia. Florece en primavera y las que son naturales, tienen un olor que me encanta, además... me trae muchos recuerdos de mi infancia.
Por lo del blog, yo tb tengo alguna indeseable que lo lee y me gustaría que no lo hiciera, por ahora tengo bloqueado los comentarios de anónimos, para que no me deje ninguno... jejejejeje... al menos eso, lo puedo controlar, quien sabe si algún día hago lo que tú.
Besitos y bienvenida de nuevo.

AZAHARA dijo...

Juan Carlos, pozí, me parece que es una especie de esa planta, se parece mucho... gracias!

Erika, qué bonitos los almendros en flor...

Leinad, gracias... me sigue dando rabia haber tenido que cambiarlo, pero bueno, a ver si me acostumbro.

Raquel, espero no tener que volverlo a hacer, que coraje da y el jaleo de avisaros a todos y perder vuestros enlaces.
:(

Cuarenteña y Desas, bienvenidas!!

Páris, voy a buscarlo!!

María, a que sí? jeje! Me encantan las flores, que pena que su belleza sea finita y dure tan poco... aunque quizás sea parte de su encanto.

Brian, no veas, gracias!! jeje! :)

Shaabia, huele superbien! Lo del blog, no soporto que se metan en mi vida, y este lugar para mí es muy íntimo y personal, no es que cuente grandes secretos, pero no sé, es como si invadieran parte de mí y no me gusta. La verdad es que aquí puedo ser yo misma, no me siento juzgada, no me agobian con temas que no me apetece tocar, hago y pongo lo que quiero... es mi rincón.

Besos a todos!

Chayo dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya decía yo que no escribías nada!!!! Ahora mismo voy a arreglar el enlace contigo!!!! :))

Estuve triste porque hubo actuación y no pude ir.... ¡¡pero ya estoy mejor!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola tesoro!

A mi también me encantan las flores a pesar de la dichosa alergia...

Te envío miles de besos dulces de luna

AZAHARA dijo...

Chayo, vendrán más actuaciones, ya verás. A mí me han dicho hoy en clase si quiero bailar en mayo en un festival benéfico, pero sería en grupo, a ver que tal. :)

Kamra, aish, las alergias... yo tengo alergia al sol...
:(