viernes, 12 de marzo de 2010

Algo absurdo

Hace un rato he ido a otro departamento a hacer gestiones varias y me he puesto a hablar con una amiga con la que hacía tiempo que no hablaba que estaba sentada junto a su compañera.

Después de tocar algunos temas, me dice:

-“Oye, ¿y qué tal el flamenco?”

Y de repente y antes de que pudiese contestar, su compañera me mira fijamente con curiosidad y me suelta:

-“¿Tienes un flamenco?”

Un poco más y me caigo de espaldas! Jajaja! Mi amiga y yo hemos empezado a descojonarnos y le hemos dicho que nos referíamos al baile, no al animal, jeje!

Pero en qué cabeza cabe?? Claro, lo más habitual del mundo es tener un flamenco de animal de compañía, lo venden en todas las pajarerías… Que son muy bonitos, eh? Que a mí me encantan, tan rositas, tan peripuestos… pero cómo va a tener una persona uno en casa?? Igual es que son decorativos… pero vamos, que yo soy muy clásica para esto de la decoración, me rijo por la simetría, y los flamencos no son simétricos, que siempre van a la pata coja.

En fin… que la gente está fatal, eh? Que cosas me pasan… :D

¡Buen fin de semana!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como aquello de

- Te apetece una manzanilla?
- No gracias, no como fruta

:D

Kassiopea. dijo...

Joer qué mal está la peña... Yo le habría dicho que sí que tengo uno a ver qué cara se le quedaba jajajajajaja.

Alijodos dijo...

En Malaga en un sitio que se llama Fuente de piedra hay unas lagunas del mismo nombre que es una de las mayores reservas de flamencos de europa...Por si te interesa...Un abrazo y buen finde..

$MK dijo...

Jejje igual es que ha jugado al scatergoris y tiene un pulpo como animal de compañia XD

Saludos!

AZAHARA dijo...

Coyote, jejee! Sí, algo parecido.

Kassio, es que no he sabido reaccionar, ha sido tan absurdo!

Alijodos, lo tendré en cuenta. ;)

$.M.K., claro, y entre las dos cosas lo más lógico es eso, tener un flamenco. :)

María Marín dijo...

Nada, si quieres flamencos, aquí al lado de Alicante, en las salinas de Santa Pola, los hay a miles.
La cabeza de la gente no está normal, pero no se lo tengas en cuenta, es la polución, el frío, llevar el móvil muy cerca del cuerpo, las radiaciones del microondas, la telebasura... si lo raro es que quedemos alguno con un resquicio de cordura... jajajaja.

Besotes reina!

Montse. dijo...

Mi cabeza está peor.jejeje, la tengo a kms de distancia, me preguntan una cosa y entiendo otra, creo que me vuelvo senil, jejeje. En una casa con un buen jardin y una buena charca, si que haria bonito tener un flamenco de esos tan rosaditos, además es guapo, jejeje. Besitos.

Boris dijo...

que anecdota más curiosa.si le hubieses dicho que si tenias un flamenco si que se habria sorprendido muchisimo

AZAHARA dijo...

María, bueno va, no se lo tendsré en cuenta... :D

Montse, pero es que resulta que vivo en un pisito. Claro que puedo apañarle una piscina de plástico en la terraza... a ver si me va a empezar a gustar la idea... jeje

Ryoga, no sé...ahora me quedaré con la duda. Pero me ha hecho reír un montón.

Jordi dijo...

A saber que tiene esa en su casa que no lo encuentre raro jajajajajaja

Cantares dijo...

No tenès un flamenco? .... yo pensaba que eran muy comunes en españa y que hacen un sonido tacatac tacatac tacatac
jajajajajajaja
Muy graciosa tu anècdota, realmente hay gente para todo.Besos

El chache dijo...

Pues me voy a comprar un flamenco yo tambien...
Un saludete

Raquel dijo...

jajaja, yo al mío le suelo llenar la bañera para que se sienta como en casa!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

¬¬ jajaja menuda pajara...jejeje

ARO dijo...

¿Por qué se llamarán flamencos los flamencos, y flamencos los otros flamencos?

Lakacerola dijo...

Pues sí, yo tengo uno ¡qué pasa!, mañana lo cambio por 2 cocodrilos y un ñu, de lo más normal del mundo.
jajajaja...que pases buen finde.

Chayo dijo...

Jjajajajajajajjjajaja!!!! Una foro de la cara que se os quedó en ese momento!!!! Juasjuajsuasjuas!!!

Besitos!!!

EriKa dijo...

Desde luego lo mejor es lo más espontaneo, que situación, creo que anda un poco despistailla tu compañera de trabajo.Besos.

Rina dijo...

jaja me has hecho reir, la pobre chica querria saber donde lo has comprado :)

AZAHARA dijo...

No, si al final se pondrá de moda tener uno, ya veréis... :)

Anónimo dijo...

jajajaja

Pues sí, está fatal!!!

Naida dijo...

Es que...estamos muy mal...jajaja. Estamos tan dispersos que es normal que esto ocurra...el mundo se acaba..jajajja