martes, 13 de abril de 2010

7 SECRETOS

Desde el blog El arte de sentir, me llega este premio-meme, en el que tengo que decir 7 secretos. Si tengo algún secreto, la verdad es que es bastante gordo y va a seguir siendo eso, un secreto. Así que os contaré 7 secretillos tontos pa que no se diga… pero no os riáis, eh?

1. Ensayo caras interesantes en el espejo del cuarto de baño que luego, en el momento clave, nunca me acuerdo de poner. Cosas que quedan entre el espejo y yo, jejeje! (en este sentido he de reconocer que soy un poco Ally McBeal).

2. Tengo zonas intocables porque soy muy, pero que muyyy cosquillosa, suelo mantenerlas en secreto para que no me hagan la gracia de hacerme cosquillas…

3. Cuando estoy baja de ánimo reconozco que, si me topo con alguna obra, no la evito (evitarlas es lo que hago habitualmente) para que los albañiles me suelten algún piropillo. Es que sube la autoestima, aunque sepa que esas lindezas se las dicen a todas, aunque vayas en chándal. Les tendrían que dar un plus por la “poesía” que se gastan.

4. Tengo mucho miedo a todo lo paranormal. No me pasa mucho, pero a veces estoy en la cama a punto de dormirme y me acuerdo de alguna peli o alguna escena y lo paso fatal. Qué hago? Enciendo la luz de la mesita y cuando me quedo medio grogui, la apago y ya me puedo dormir. Casualmente siempre te dan ganas de hacer pis en estos momentos… Cómo voy? Cruzando el pasillo con la espalda pegada en la pared por si me sale “algo” de alguna habitación que no me pille por la espalda. Cuando llego al lavabo, nada de mirar al espejo por si me sale “algo” reflejado por detrás… Evidentemente, aunque me gusten, intento evitar las pelis de terror por la cuenta que me trae.

5. La semana pasada me di un capricho y me gasté un dineral en una crema… De vez en cuando me lo permito, me gusta cuidarme.

6. Me paso el día soñando despierta, imaginándome situaciones que siempre salen bien. Cuando veo algo bonito o estoy en un lugar en el que me siento a gusto, me imagino que estoy con personas con las que me gustaría compartirlo. Cuando escucho música, me imagino situaciones especiales o me imagino bailando y haciendo cosas increíbles. Y todo esto me lleva a que a veces sonrío sola en el metro, por la calle o en el bus y la gente me mira.

7. Este secreto sí que es gordo… sólo he robado una vez en la vida, a mi favor he de decir que fue una tontería muy grande y que lo hice por amor… El objeto en cuestión era un muñequito para un muchacho, se lo sustraje a mi primo (ni lo ha echado de menos, otro atenuante, verdad?). Lo peor es que después me di cuenta que estaba un poco roto y ya no se lo quise dar, así que para colmo fue un hurto inútil. Ya hace unos 6 años que lo tengo en la taquilla de mi trabajo, y cada vez que la abro me mira y me recuerda lo que hice, aishhhhh… Sí, a veces hago cada chiquillada!

¡¡Un abrazote graaande al que se anime a llevarse el premio-meme!! Vaaaaaa, vengaaaaaaa!!!!

22 comentarios:

Lakacerola dijo...

Va a ser que no, pero me he reido mucho con lo de ir al baño pegada a la pared y sin mirar al espejo..jejejee..lo mismo sale un espectro y te posee el alma uuuuuuhhh uaaaaaaahhhh!!!

Jordi dijo...

Octavo secreto: El xino trabaja en la construcción eh? jijijijiji

Kassiopea. dijo...

Noveno secreto: El muñequito era pal xino jijijiji

ARO dijo...

Son secretillos confesables. Así cualquiera los cuenta. ¿Por qué no dices el lugar de tu próxima actuación?

AZAHARA dijo...

Lakacerola, parece irracional... pero cuando estás ahí... NO! Que lo paso fatalísimamente. :( Que si sale reflejada una imagen en el espejo me mueroooo!

Jordito y Kassiopeita! ¿Quien me mandaría a mí decir un día que me parecía atractivo Bruce Lee? Que no me gustan los chinos!!!! Y si fuese así, habéis visto a alguno alguna vez en una obra?? A que no? Pues ale.

Arobos, mmmmmm, casi cuela, pero no, jejeje! :)

EriKa dijo...

Yo lo del espejo lo comparto contigo, no me gusta mirar tampoco por si se refleja algo,solo me pasa de noche, pero por lo demás no tengo miedo, ya que muchas veces me levanto a oscuras, a ver como están los niños, cuando tienen fiebre o se encuentran mal. Lo superas cuando tienes niños, ya lo verás.
Besitos

Boris dijo...

me ha gustado este meme,sirve para conocerte un poco mejor.
en el nº6 me he sentido identificado,a mi me pasa lo mismo

AZAHARA dijo...

Erika, supongo que cuando tienes niños son ellos los que tienen miedo y tú eres quien tiene que darles confianza, no?

Ryoga, más o menos, todos soñamos despiertos, verdad?

Anónimo dijo...

Tu si que molas V!!!

S. dijo...

Loq ue darían algunos por saber de esas zonas sensibles jajajajjaja
Un besito guapa

$MK dijo...

Yo las pelas me las gasto en Discos y Cd's. Esta mañana he visto el Invicible de MJ en vinilo y ya estoy echando calculos para ver si me lo puedo permitir.

Yo también fantaseo, más de la cuenta, desde muy pequeño. Es por eso que aún no he pegado el estiron XDD

Lo de mangar ya sabes lo que dijo Groucho Marx.
-Pagar, que costumbre tan rídicula.

Un saludo!

AZAHARA dijo...

Coyote, gracias, jeje!!

S., nooooooo, no confundamos cosquillas con otras cosas! :P

de abril de 2010 18:21

$.M.K., "Invincible" en vinilo?? Oleeee...
Es bueno fantasear, el problema es cuando te gusta más lo que sueñas que lo que vives, no? Aunque yo intento llevarlo a la práctica. :)
Si hubiese podido comprar el muñequito lo hubiese hecho, pero como no lo iba a encontrar... lo cogí prestado sin permiso, jeje! Además, es chicuelo y encima roto...

$MK dijo...

Sabes que también vi el This is it en vinilo, en un pack de cuatro discos... a 66'95€!!!! Tendré q esperar a q tenga un trabajo digno.

Yo le cogía los discos "prestados" a mi padre y luego se me olviadaba devolverlos a su sitio jejjeje =P

Un saludo!

AZAHARA dijo...

$.M.K., uishhh, eso no se hace, jejeje!

Billie Jean dijo...

vaya unos secretillos niña!!! el del hurto no veas como me he reido, pero si eso no es na! jajaja
El de ir por el pasillo con la espalda pegada a la pared es xungo eh...a mi no me pasa, pero reconozco que sí tengo épocas halgo más vulnerables y entonces tengo miedos similares, pero es extraño, porque normalmente no me dan miedo esas cosas...
En tu secreto Nº3 coincido contigo, no hay nada como unos albañiles para levantarte ese ánimo de un día de bajón,verdad?me alegra no ser la única jajaja
Y el punto 6 también coincido,pero bueno, también en el Nº1 a veces.
Un besote!

LaCuarent dijo...

Son pecadillos pequeñitos, yo quiero chismes más jugosos, jajajaja
Felicidades Un besito

Brian dijo...

me encanta el 6 ami tambien me pasa eso =)

Un besote wapisima ;-)

AZAHARA dijo...

Billie Jean, de vez en cuando te encuentras con algún albañil "malasombra" que te suelta una marranada, pero en general tienen mucha gracia diciendo piropillos, jeje!

Cuarenteña, de esos también tengo, pero están bajo llave. :P

Brian, pues ya somos dos!

Alijodos dijo...

Paso a saludarte azahara...Un beso gordete...

Billie Jean dijo...

Tu eres muy lista...jajaja los secretos gordos inconfesables...bajo llave ya...ya...
No creo que tengas muchos, se te lee muy buena nena,a que si?
Un besazo!!!

Raquel dijo...

jejeje, muy bueno!!!! me he sentido super identificada en el punto 6... vamos, que soy una calcamonía tuya ;)

wardda dijo...

jajaja la 3 me encantó :P
es muuuy bueno eso que haces para subir la autoestima :D
Empezare a hacerlo yo tambien !^^