martes, 20 de abril de 2010

Hoy cumplo añitos!!!

Image and video hosting by TinyPicHoy, 20 de abril, cumplo 32 años. Lo bueno es que creo que sigo siendo la misma que cuando tenía 12, a ver, he cambiado en muchos aspectos, he mejorado bastantes, seguro que he empeorado en otros, pero en esencia creo que sigo siendo la misma. Lo malo? Que cada vez los años pasan más deprisa y tengo muchas cosas que hacer aun en esta vida, que alguien pare esto YA!! Lo que deseo? Que por muchos años que tenga sea capaz siempre de conservar la niña que hay en mí.

Y ahora, queridos visitantes, estáis invitados a un piscolabis:


El jamón ibérico de bellota 5 Jotas no puede faltar, que aquí tenemos lo más mejó, y no uno... tres!! Recién llegados de Huelva, cedidos por unos cerditos muy desprendidos. Algún voluntario para cortarlos a lonchitas finas porfiplis???!!!


Y ahora tiro la casa por la ventana (ya que cortar y pegar me sale gratis, jiji), y para beber tengo el que dicen es el champagne más caro del mundo, el Belle Epoque de Perrier-Jouet, que vale más de 1.000 euros, toma ya! Un voluntario para abrir las botellitas???


Y como ya sabéis que soy muy dulcera y tendré que soplar las velas, pues un pastelito:


Y lo dejaré varios días… para los que vengáis con retraso, que ya sé que hay algunos/as muyyyyy lejos.

Para acabar, os dejo la canción de mi día, “20 de abril” de Celtas Cortos:



¡¡Besitos!!

P.D. No veas el hambre que me ha dado hacer este post...

Quiero compartir con vosotros un regalo que ha hecho para mí Kassio que me ha encantado:



¡¡Gracias guapa!!

31 comentarios:

Kassiopea. dijo...

MUUUCHAS FELICIDADES !!!!!!

Quee cumplas muchísimos más. Pasa un buen día y disfruta eh?

(y pásate luego por mi blog, pero más tarde que ahora estoy un poco liada)

Ayyyy que se nos hace mayor....

AZAHARA dijo...

Gracias Kassi!!! Has visto que me ha salido bien eso de programar el post? Parece que no soy tan palurda. :)
Un besin!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!

Por cierto, cuantos más años tienes más rápido pasa el tiempo, no es lo mismo cumplir un año, cuando solo tienes 1, que es media vida, que cuando tienes 80. Haz lo que tengas que hacer en el momento, nunca lo dejes para mañana, porque mañana querras hacer otras cosas... así, habrás hecho muchas cosas en tu vida y no te importará que pase el tiempo.

Besitossssssss

Billie Jean dijo...

Muchas felicidades!!!!! 32 no son ná! jajaja,yo hace poquito los dejé atrás...y la vida me ha dado otra oportunidad desde entonces, así que aprovechalos que pasan volando.
El regalito de kassiopea me ha encantado, así te conocemos un poquito mejor, lo del jilguero ahorcado en la farola no me ha molado nada, la verdad, pero se lo perdono,todo iba muy bonito hasta que pareció esa imagen!
Pero lo mejor el final y la música de fondo, of course.
Michael Forever!!!

Por cierto, la que sale bailando la danza oriental, eres tu?
besazos guapa!

Billie Jean /Páris

$MK dijo...

Feliz Cumple!!! =) Que guay! eres tauro igual que yo. El mío es dentro de unas semanas espero que sobre algo de ese tarta de chocolate con fresas.... groaaarrrr chocolate con fresas...

Revisa tu mail para sorpresa courtesy of myself XD

Un saludo!

AZAHARA dijo...

Shaabia, tienes razón, de pequeña un año se hacía interminable y ahora pasa volando!
Y un buen consejo, sí señorita. :)

Billie Jean, lo del jilguero es una coña que viene de hace tiempo, cuando les conté una anécdota que me pasó con el mío... pero es muy largo de contar, si ha hecho un blog y todo! :) La de la foto no soy yo, jeje!

$.M.K., soy aries!! jeje! Lo que pasa es que en muchos sitios pone que soy tauro porque es el último día. Ahora miro el mail!!!

MUCHAS GRACIAS A LOS TRES!!!

Kassiopea. dijo...

Ainsss Billie Jean que lo del jilguero ahorcado es una broma que solo conocemos unos pocos, claro quien no sabe de que va, se queda un poco así... jajajaja.

Azahara, me alegro de que te haya gustado el vídeo. Es el primero que hago.

AZAHARA dijo...

Te ha quedao genial!! Pero tenemos que hablar de lo de los dinosaurios, eh? ejem... ejem... :P
Que gracia me ha hecho la ratapollo!

Juan Carlos dijo...

Felicidades jilguerilla. 32 años, quién los pillara de modo sicalíptico y lascivo... Bueno, al tajo. Si necesitas un gran cortador de jamón, aquí me tienes presto. Y si tengo que abrir las botellas de cava, pues lo hago sin poner mala cara, faltaría plús... Ese quelonio que te mira con cara de despreciarlo todo, animalillo...
¡CUMPLEAÑOS FELIZ, ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!.
En vez de Salu2, besos a mansalva

S. dijo...

Cumple felizzz cumple felizzzzzzz te deseo guapisimaaaaaa cumple felizzzzzz bien bieeennn plas plassssss
qué jóvenes somos las dos jajjaja

Jordi dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEE AZAHARITAAAAA!!!!!

Bueno va, yo voy cortando el jamón y catandolo eh? No vaya a ser que que salga salao ..... jijiji!!!!

Ale y un regalito:

http://i42.tinypic.com/acg2gn.jpg

Eva Jiménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Jiménez dijo...

Cumpleaaños feeliizzz!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! Que pases un día genial!
Y que rico todo!!
Además me ha hecho mucha gracia porque justo hoy me han traido el jamón 5j que encargué por internet a Aracena, así que me comeré una lonchita a tu salud ;)

Un beso y disfruta de tus 32!

Alijodos dijo...

Muchas felicidades azahara..es bueno tener gente que esta pendiente de ti el dia de tu cumple..Yo me entere de refilon y bueno aqui estoy para desearte que cumplas muchos mas..un abrazo...

EriKa dijo...

¡¡¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!
Si eres una niña todavía, vas ha tener tiempo de hacer muchiiiiísimas cosas.
Me apunto al piscolabis, tiene todo una pinta que no veas, ñam ñam.
Besitos.

Cantares dijo...

Muchìsimas felicidades preciosa!!
Me borrè como seguidora y me volvì a poner a ver si ahora me llegan las actualizaciones, no entraba nada por eso no te visitaba.
Que tengas un muy feliz cumpleaños, que tengas un dìa maravilloso, un año alegre y productivo y una vida feliz y pròspera.
Un beso enorme,me quedo degustando estas delicias :)

LaCuarent dijo...

Felicidadeeeeeesssss!!!!!!
Hay que ver a todos nos caen años pero sabes? si los vives es el mejor regalo.
Gracias por el tentempie
UN BEZAZO!!!!!!!!!!

ARO dijo...

Pues yo he llegado tarde, pero igualmente te deseo lo mejor siempre. Los aperitivos, exquisitos; el jamón, un poco salado...

Brian dijo...

felicidades wapisimaa!!! y el piscolabis te la guardo para otro dia k estoy a dieta xD

Un besote wapisima!! ;-)

Lakacerola dijo...

Muuuxas felicidades, ¡¡¡yo corto el jamón!!! ¡¡¡yo corto el jamón!!! y la loncha que me salga mal me la como, voy p'allá guardame algooooo.

Boris dijo...

muchisimas felicidades,32 no es nada,todavia eres joven y te queda mucho por disfrutar.
me ha encantado el video que te dedico kassio,lo hizo muy bien

AZAHARA dijo...

Juan Carlos, ese quelonio se llama Kiwi y es encantadora, aunque mire raro, me quiere, yo lo sé. :P Gracias!!!

S., jejej! que tienes mi edad?

Jordito!! Gracias! Vaya regalito más chulo! Pa poner los lapiceros!

Eva, gracias!! Sabes? El jamón más exquisito que jamás he catao ´fue allí, en Aracena. Que cosa más deliciosa!!

Alijodos, es que Kassio, va de dura, pero tiene un corazón enoooorme. Y vosotros también, claro!

Erika, gracias, pero tan niña ya no soy... :(

Gracias Cantares! A ver si lo solucionamos y no nos perdemos más, jeje!

Cuarenteña, pozi, la vida hay que vivirla no dejarla pasar de largo mientras piensas que vas a hacer.

Arobos, de tarde nada!

Brian, un día es un día, no?

Lakacerola, gracias!! To pa ti, que a mí me da susto el cuxillo jamonero, jeje!

Ryoga, muchas gracias, sip, yo creo que estoy en una edad ideal, joven, pero con algo de experiencia.

Gracias a todos!!

Cantares dijo...

Te sigo viendo en mi lista!!!
Que bueno!
Un dìa me desaparecieron todos los blogs de la lista y unas horas despuès volvieron, creo que allì sucediò algo.
Como entrè en tu lista de nuevo puede ser que lo que estaba mal ahora ya no estè.

Espero hayas disfrutado mucho el dìa, que mañana no te resulte "pesado" el trabajo jaja
Besos

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!

Chayo dijo...

¡¡¡¡¡¡ MIl Felicidades !!!!!!

Y sí, yo tampoco quisiera perder a esa niñita que llevo en mí...¡¡nunca!!

¡¡menudo regalazo te ha hecho kassio, feñcidades a ella también por ser tan detallista!!!

besitos!!!

AZAHARA dijo...

Cantares, menos mal, ha costado, eh? Ayer tampoco hice nada especial por la noche, así que hoy estoy bien, jeje!

Gracias Coyote!

Gracias Chayo!! Que foto más chula te has puesto!

$MK dijo...

Tauro es a partir del 21 lo he comprobado en mi libro magico, el espasa.XDD
Un saludo!

✖Rebeca✖ dijo...

Muchisimas felicidades, atrasadas pero con tanta comida como has puesto por aqui si hubiese entrado ayer hoy no lograba levantarme jajaa
Que pases los 364 dias restantes del año rodeada de todos los que te quieren ^^ y asi de feliz

AZAHARA dijo...

$.M.K., ves? Y siempre me quieren endiñar el tauro. Aunque ya te digo yo que de lo que pone de los aries tampoco soy casi nada, eh? Creo que soy algo raro...

Rebeca, muchas gracias guapa!

Raquel dijo...

ay ay ay! que vengo unos días tarde!

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

32 no son nada guapa!!!! besos!

Personita dijo...

¡Felicidades! Creo que he llegado a tu blog en un día especial. Espero que te lo pases muy bien y sigas con el mismo pensamiento para el próximo aniversario de edad :) Te envío un beso y un "me quedo por tu rinconcito" :D