martes, 11 de mayo de 2010

Popurrí

Cosillas que me han pasado últimamente:

1. El domingo por la mañana me levanté prontito y me fui un poco acojonada con una amiga a intentar probar mis patines nuevos... Y LO CONSEGUÍ!!! Síiiii!! Patiné!!!

Me tiré media hora para ponerme todos los bártulos, cuando acabé, me di cuenta de que las rodilleras estaban al revés, ale, sácate otra vez los patines y ponlas bien... Lo peor fue empezar: me puse de pie y pensé que sería incapaz de dar un paso, me dije a mí misma "anda que no te has flipao tú pidiendo los patines pa tu cumple pa ná"; dando tumbos llegué hasta un árbol y allí me agarré como si fuese el hombre de mi vida, me daba igual hasta que tuviese hormigos y bixos, yo allí amarrá cual koala... Hasta que mi amiga me dio la mano y me ayudó a llegar hasta las barandillas donde colocan las bicis del Bicing de Barcelona, ¡¡¡benditas barandillas!!! Allí me quedé un rato cogiéndole el truco a los patines, hasta que me solté y empecé a andar solita y sin ayuda.

La verdad es que estoy orgullosísima de mí misma, porque en una hora andaba ya bastante deprisa y le empecé a perder el miedo, hasta mi amiga se quedó impresionada, jeje! Estuve toda la mañana Diagonal p'arriba, Diagonal p'abajo, lo único malo y que aun no controlo son los obstáculos, bajar y subir bordillos y rampas es tremendo! Pero ya aprenderé... para el primer día no está mal, no? La bici aún no la he catao, me da más respeto, a ver si este finde me animo...

2. Ya hace casi un mes que pasó mi cumple, pero aún ando celebrándolo. Este sábado quedé con unos amigos y acabamos en el Bingo, la de tiempo que hacía que no iba! Pues nos tocó dos veces! Así que me salió la noche gratis. Lo pasé muy bien, pero he de reconocer que me estresa un poco, más que nada por la sensación contradictoria de querer que te toque, pero a la vez darte una vergüenza enorme tener que gritar "¡¡BINGOOOOOO!!".

3. Mi profe de danza me sugirió hace un par de semanas que hiciera para los fines de curso que ya se acercan un baile yo sola... y le he dicho que sí! Y ahora estoy que me subo por las paredes de los nervios, he de hacer tantas cosas! Además, como voy a dos grupos, cada uno con sus coreo, hago el Pilates, que también quiere que salgamos a hacer una exhibición... y encima mi coreo sola, si hay 10 ó 12 actuaciones, yo salgo en 6! Vamos, que no sé como narices me voy a cambiar de vestuario... Pero estoy muy ilusionada. :D

26 comentarios:

Cuarentañera dijo...

Que intensa tu vida! cuantas cositas pa tan poco tiempo, un bezazo y suerte

Raquel dijo...

pero bueno! patinas sin caerte, te toca un bingo... cómprate un décimo de lotería ;)

Así que un solo, eh? Enhorabuena!!!!! pero por dios dime que algún día colgarás un vídeo que te quiero ver!!!!!

Ryoga dijo...

que de cosas te han pasado estos dias! me alegro mucho que en un sólo dia ya andes tan bien con los patines,cuando tengas un poco más de practica no va haber ningún obstaculo que se te resista.
me alegro que te tocara el bingo,tuviste mucha suerte
y para lo del baile estate tranquila porque al final siempre te sale todo muy bien

Kassiopea. dijo...

Se te acumula la faena de grabar videos patinando y bailando y todo eso jijiji. Pues mola, no?

Jordi dijo...

Este finde to el mundo a hacer guardia a la diagonal con las camaras jijijijiji

Cantares dijo...

Bien! Muy bien! Superbien!!

Me alegro mucho por vos, no dudaba que a los patines les tomarìas la onda enseguida, con la bici vas a poder tambièn.
Del baile sigo esperando el video ejemmmm!! està claro?
jajaja
Besotes

Shaabia dijo...

Es como todo... si quieres y depende de ti, la puedes conseguir, ya verás como la bici se te da igual que los patines.
Uff!! Los bingos con amigos, son muy peligrosos y muy divertidos.
A mi me pasó un final de curso, tener que bailar 7 coreos... después de ese día, nunca más. Fue una locura y a mi, personalmente, no me mereció la pena, porque no pude disfrutar de nada era bailar y cambiarme de ropa. Desde entonces, como mucho 4 coreos y se acabó.
Besitossssssss

AZAHARA dijo...

Cuarenteña, intento dedicarle tiempo al ocio, creo que es totalmente necesario para una persona tener actividades que te evadan.

Raquel! Es mi semana de suerte! jeje! Estoy muy contenta con hacer un solo, pero aún tengo que montar la coreo, aunque la canción ya la tengo. :)

Ryoga, gracias! La verdad es que ni yo me creía que pudiese patinar así el primer sía, estoy muy contenta! Y el baile a ver... toy nerviosilla...

Kassio, pues se seguirá acumulando, eh? :P

Jordi, como es poco larga la Diagonal... jajaja!

Cantares, la bici creo que no me será tan fácil, no sé...

Shaabia, lo peor es el cambio de vestuario, vas agobiada todo el rato, lo mejor es que llega un momento que ya ni te pones nerviosa ni ná, sales y bailas tan tranquila. Espero que el solo me toque hacerlo por el final...

Alijodos dijo...

eres un hacha en todo lo que te propones hacer...Cuando actues queremos video ya...un beso...

Jordi dijo...

Te pillo en un momento. Solo hay que hacer una pasada y pillar a un koala agarrao a un arbol jejejejejeje

AZAHARA dijo...

Alijodos, en todo, todo... no... pero gracias. :)

Jordi, Jordito... que ya ando sin agarrarme, sólo cuando he de cruzar carreteras, que para bajar la rampa o escalón, me tengo que agarrar a algún buen semáforo o papelera, lo que quede más a mano...

Lakacerola dijo...

Eso está bien, si de 10 o 12 actuaciones haces la mitad eso quiere decir que eres buena.
Un abrazo y suerte con las mismas.

$. M. K. dijo...

Jejjeje me habría gustado verte agarrada al arbol XDD
Ves como patinar esta chupao =P

A mi los juegos como el bingo no me van. Me alegro de hayas ganado algo jeje.
La semana pasada fue mi cumple y como no tengo pa' patines pues me compre una camiseta molona jejje

Un saludo!

AZAHARA dijo...

Lakacerola, no es que sea buena, es que me apunto a un bombardeo, jeje!

$.M.K., muchos hubiesen querido pillarme de esa guisa pa luego reírse, pero no! Queda en la intimidad de mi árbol achuchable y yo, jeje! Ha sido tu cumple?? Joo, no lo sabía... FELICIDADES!!!
Yo tampoco soy mu binguera, pero la verdad es que en grupo te lo pasas bien, y más si toca. :D

S. dijo...

Quiero fotos de todo ello!jajajajja
Me alegro de verte tan feliz azahara.

AZAHARA dijo...

S., bueno, creo que estoy empezando a disfrutar de lo bueno que tengo y aprendiendo a rechazar todos los sentimientos que me hacen daño y sentir mal. Ahora vivo al día y el futuro ya vendrá.

EriKa dijo...

Tienes energía para parar un tren, y lo de los patines me imagino que poco a poco irás cogiendo confianza, muy pronto te veremos haciendo piruetas, ya nos contarás.
Besitos.

AZAHARA dijo...

Erika, pues que sepas que soy una persona supertranquila, la energía igual me viene del gingseng que me tomo por estas fechas, jeje! Si hago muchas cosas es porque me organizo el tiempo bastante bien, tengo un horario laboral maravilloso y disfruto haciendo cosas diferentes.

AROBOS dijo...

Ya veo que te van las cosas bien. Me alegro. Disfruta esos patines y te cuidado con los accidentes, no sea que te chafen tus actuaciones.

$. M. K. dijo...

Eso pasa por no seguir mi hilarante blog jejjeje =P

Algun día ire a ver a tu arbol achuchable para que me cuente cosillas jejjeje XDD

Un saludo!

AZAHARA dijo...

Arobos, espero que no...

$.M.K., es que voy fatal de tiempo y no llego a todo... :( Si encuentras a mi árbol, ya me dirás que te cuenta, a ver si voy a tener que ir a hablar con él mu seriamente, jeje!

SOMMER dijo...

Prueba a hacer las coreografías con patines... ya puestos...

el arte de sentir dijo...

Cariñooo!!! jejeje ya estoy aquí. Por cierto :( Felicidades, que no pude decirtelo. Me alegro de todas estas cosas buenas

AZAHARA dijo...

Sommer, no me veo con corazón...

Lei!! Vaya vacaciones te has pegao eh? Se te echaba de menos.

Chayo dijo...

Comentario pouporri también!!!

Jjeje, qué tía, y no te has hecho ni una mísera magulladora o moratón?? Qué campeonaaaaaaaaaaa!!!!

Jjajajaja!! Qué te da vergüenza cantar BINGOOOOO??? Jjajajaja!! Si hubiera sido mucho mucho dinero sales hasta con los patines, ya te lo digo yo...

Y de salir , salir, felicidades!!!! Que te diga tu profe de hacer un solo es una noticia buenisimaaaaaaaaaaa!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!

(Sólo te compadezco del estrés del cambio de vestuarios corriendo, déjatelo todo bien preparadito y arreglao) ;)

Besitos!!

AZAHARA dijo...

Chayo, sip. un moratón en la pierna, pero de que me daba justo ahí el patín, pero no de caerme, jeje! Suerte de la principiante, dicen!

Lo del solo me hace sentir muy orgullosa la verdad, pero por otra parte me sabe mal por mis compañeras, es una sensación contradictoria... Ya os contaré!

Un besito guapa!