miércoles, 30 de junio de 2010

Un premio!!

Si es que no os merezco… hasta en mi ausencia os acordáis de mí para darme premietes… Éste es el "Beautiful Blogger Award", me lo otorga el señorito $.M.K. desde su blog musical que vale pero que mucho mucho la pena La Rocola de $.M.K. Gracias por pensar en esta humilde bloguera. :D

Y este premio va con deberes, tengo que decir 7 cosillas que me gusten. Vamos a ver si no me repito, porque con la de memes que he hecho una ya pierde un poquito la noción de lo que cuenta (como los yayos con la mili y las batallitas).

1. Los quicos son una de mis debilidades, si son Mister Corn mejor, son más tiernitos y están más ricos (porque algunas marcas los tienen tan duros que parece que te has dejado un diente en un mordisco). Y es que ese saborcito saladito a barbacoa es irresistible y adictivo…

Claro que también tienen un lado malo, son ruidosos, siempre se te queda algún cachillo entre las muelas y manchan mucho, si comes quicos no puedes hacer otra cosa, porque se te quedan las manos con ese polvito anaranjado que hace que te chupes los dedos constantemente… aishh…

2. Me gusta hacer listas de todo. Y es que una es ordenadita y organizada… Hago listas para casi todo para que no se me olviden las cosas: para hacer la maleta, para comprar, tengo una lista con el nombre de las personas importantes en mi vida y al lado voy apuntando regalos que se me ocurren para hacerles, así cuando llega una ocasión especial, ya tengo ahí apuntadita alguna de las ideas que me van surgiendo, listas de deseos por cumplir que voy tachando a medida que los consigo, etc.

3. Las atracciones. Disfruto como una cría cuando voy a un parque de cacharritos, me monto en todo! Aunque últimamente creo que empiezo a ser más consciente de los peligros y me lo miro todo con más respeto. Por ejemplo, las atracciones de monta y desmonta de las fiestas de pueblo no las encuentro tan seguras como la de los parques temáticos, así que me monto sólo en las que no puedo resistir la tentación, como La Rana (pero voy mirando los tornillitos con recelo). Las que más me gustan: las Montañas Rusas. Y lo que descarga una cuando da cuatro berridos en estas cosas!

4. Me gusta visitar iglesias. Me encanta intentar adivinar el estilo arquitectónico y más o menos cuándo fueron construidas. Las grandes catedrales me apasionan, me quedaría horas sentada en los bancos de dentro mirando todos los detalles e imaginando cómo se levantaron. Tengo la espinita clavada de no haber estudiado “Historia del Arte”… Mi favorita… la Catedral de Sevilla, aunque las barrocas que vi en Roma me dejaron alucinada.

5. Los misterios sin resolver. Sí, todo lo inexplicable, me encanta que me expliquen historias de ese tipo. Me gusta dejar parte de la vida en un misterio, tiene más encanto, huyo de lo cuadriculado y racional. Creo en los extraterrestres, en los fantasmas y en Nessy (el mounstro del lago Ness). ¿Por qué, si no los he visto? Porque tampoco nadie me ha demostrado que no existan, así que se queda en un misterio… jejeje!

Image and video hosting by TinyPic

6. La filosofía. Y es que tuve una profesora adorable en el instituto que me hizo amar la filosofía, era maravillosa explicándola y haciéndonos pensar en la vida. El libro “El mundo de Sofía” está entre mis favoritos y de vez en cuando me leo algún capítulo.

7. Colorear. Ya sé que esto normalmente está pensado para los niños, pero a mí es que sentarme en mi escritorio, coger un libro de estos de colorear, abrir mi supercaja de colores Alpino y empezar a rellenar los huequitos blancos con color mientras escucho musiquita… me relaja un montón!! Lo hago, os juro que lo hago.

Y ahora he de nominar a 7 blogs y hoy me voy a mojar porque luego pocos os lo lleváis. Otorgo este premio con deberes a los siguientes blogs:

-Y sigo pensando…, por tu frescura y la gracia que tienes contando las cosas.
-La vida es dura, pero siempre… bella, como regalo por tu 2º cumpleaños en la blogosfera. Felicidades!
-Pecados, porque siempre me sacas una sonrisa, cuando no una carcajada.
-Las Llanuras de Framauro, porque eres de los pocos que se llevan mis memes y porque me das una alegría cada vez que veo que has escrito un post nuevo.
-El arte de sentir, porque eres una máquina transmitiendo sentimientos.
-El Mundo según Kassiopea, por fastidiarte básicamente. ;P (Y luego tú se lo pasas a Jordito y a Menda para que te muerdan a ti).
-Cantares, para conocerte un poquito más ya que cada día me demuestras la gran persona que hay en ti.

25 comentarios:

Kassiopea. dijo...

No podía decir: "porque eres un encanto, por tu finura y elegancia, porque tienes el mejor blog de la blogosfera..." no. 'Pa joderte básicamente, y de paso a ver si te muerden los dos fieras'.
Pues mira, el premio me lo llevo faltaría más, pero el meme va a ser que ni hablar del peluquín.

Lo de colorear esos libros yo no lo hago porque me da cosa, pero más de una vez me han entrado ganas de hacerlo, en serio.

Y también me molan las catedrales y eso pero yo entro con una ristra de ajos colgada al cuello, no vaya a haber algún cura cerca.

Lo de Nessy me lo tienes que explicar jajajajaja.

Muuuchas gracias guapa!!!!

Cantares dijo...

1º Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Vos te merecès el premio.
Me encantò leerte, sos tan divertida como imaginè.

Deberìa cruzar el Atlàntico y tirarte de las orejas.
¡Me fastidian los memes!
Tengo un cartel rojo que advierte que no recibo premios condicionados a nada!!!!!
jajajaja
Lo harè, solo porque te tomè afecto, dame un par de dìas y lo hago.
Algùn dìa cruzo el Atlàntico y ya veràs jajajaja

Brian Quick dijo...

jaja ami tambien me encantan los kikos! =) tmb me gustaria que conocieses mi blog y si quieres pues intercambiemos links!
BesoOosssSs!

AZAHARA dijo...

Kassio, mujer... jajajaja! Va, si haces el meme te digo cosas bonitas, anda chiquita... ;)

No coloreas por qué te da cosa? Pero si es muy fácil, vas a Carrefour, en la sección de libros de niños hay un montón (yo ahora estoy con uno de princesas de Disney monísimo, pero de Hello Kitty también encontrarás...), luego cuando pasas por la caja dices "es pa mi sobrina", y ea, a pintar!

Otra cosa, los curas no muerden, van de negro, pero no son vampiros... Y lo de nessy te lo explico si no te ríes...

Cantares!! Que no me acordaba que tú no haces memes! Perdón, perdón, no lo hagas si no quieres, que no es obligatorio, eh? :) Y lo de que cruces el Atlántico me parece genial! Aunque sea para darme un tirón de orejas... :D

Brian, bienvenido y gracias por pasarte. Los quicos... ayyyy... que ricos...

Jordi dijo...

No te creas que te vas a escapar del mordisco tu tambien .....

AZAHARA dijo...

Si yo no he fet res.......

LaCuarent dijo...

FELICIDADESSSSSS!!!!! Me alegro mucho niña te lo mereces.
Besitos y a mi tb me gustan los Kikos nosotros los llamamos millo

AZAHARA dijo...

Millo?? No lo había escuchado nunca, pero suena muy de allí, jeje.

$MK dijo...

Espero que lo disfrutes con una bolsa de quicos jejje!

Muy completita la lista de 7 cosas que te gustan jejje. Yo tuve un profesor que me enseñó lo que ninguno ha sabido en años, y pasión por escribir. Y así de paso mejorar mi ortografía (que daba pena)

he leido tu coment en mi blog y aquí te dejo un enlace de YouTube para que veas que en verdad suena a playita la canción que comentaste.

http://www.youtube.com/watch?v=jHAqwxgX3_g

Puedes ver la letra (a ver si te enteras de algo) en mi blog ya que ya la puse en un especial dedicado a Alemania

Un saludo!

AZAHARA dijo...

$.M.K., jolin, que ojo tengo!!! jejeje!

Lakacerola dijo...

Felicidades, y los kikos están buenísimos.
Besos.

ARO dijo...

Pues ya te conocemos mejor, bailarina. Y enhorabuena por ese premio.

EriKa dijo...

Muchas gracias Azahara por la parte que me toca,me lo llevo ya mismito.
A mi también me gusta visitar iglesias y catedrales encuentro mucha paz...y no soy beata, pero cuando voy a algún pueblo me gusta ver su iglesia.
Besitos.

Anónimo dijo...

QUE SE ATREVA A PASARME UN MEME, QUE LE DEPILO EL BIGOTE A HOSTIAS!!!!!


Jajjajajaja, Felicidades por ese premio.

Raquel dijo...

guapa! me encanta leer tus memes! me siento identificada muchas veces...

Lo tuyo con los kikos es comparable a lo mío con las pipas tijuana... no puedo parar, es superior a mi, si abro una bolsa hasta que no llego al fin no paro!

Y con las listas soy como tú! vacaciones, compras... y cuando tengo que hacer una coreo primero me hago una lista de mis pasos preferidos que tienen q aparecer sí o sí en mi baile! jejeje

besetes!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

jajaja, antes de nada muchas felicidades, y muchas gracias por otorgármelo...te prometo que yo lo hago.
Yo disfruto muchísimo coloreando con el Marc. Si no, no pienso mucho en comprarme un libro de dibujos y lapices Alpino jejeje.
Me encantan las atracciones y eso que dices de las ferias de pueblo, me dan un cague uf!!!
Y lo de la lista de los regalos me ha parecido muy bueno... Lo adopto jejejej.
Un beso wapa

Kassiopea. dijo...

Oyeeeee que yo no tengo bigote!!!

Billie Jean dijo...

primero muchas felicidades a ti guapa!te mereces este premio y más, lo sabes.
Y 2º muchisimas gracias por premiar a uno de mis blogs,concretamente a "La vida es dura,pero siempre...bella",yo sí que sé que no lo merezco,pero gracias de todas formas,siempre se agradece que cuenten con una...
Por cierto, soy Paris eh, que aunque he entrado con el nick de Michael Jackson(por lo de mi otro blog,ya sabes)soy la misma de "La vida es dura..."
así que a disfrutar de tu premio y ypo iré a mi blog a a gradecertelo tambien, un besito linda!!!

Paris/Billie Jean

Anónimo dijo...

(Pues otros pelos, jajajajajajaj)

Chayo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Si es que vales un tesoro!!!

Muaks!!!!!!!!

Boris dijo...

muchas felicidades por el premio!

siempre me gustan tus memes,se te conoce bien como eres por lo que cuentas

Cantares dijo...

Azahara, hay demasiados malentendidos en este mundo, quitermos uno del camino.
No hice el meme obligada.
Digo que "la pequeña bailarina me lo regala con afecto" y lo hice por eso, otros memes simplemente los rechacè.
Te tomè afecto y estaba haciendo bromas, no querìia ofenderte.
El que inventò los memes es una cosa, luego lo hace gente divertida como vos, sin nada malo
Se entiende??????????
Besosssssssssssssssssssss

Cantares dijo...

Y no tengo idea que son los quicos:)

AZAHARA dijo...

Gracias por vuestros comentarios!

Erika, yo no entro por ser beata, jeje! Aunque alguna velilla cae a veces...

Menda... Kassio... si eso ya lo arregláis entre vosotras, eh? :S

Leinad, lo de la lista de regalos te digo yo que va muy muy bien, jeje! Lo de las atracciones, hace años me monté en una feria en El Martillo y se abrió la verja y yo me escrurría del asiento, pasé un cague horrible, nunca más me he montado!!

Billie Jean, claro que sé quien eres guapa! Bueno, ya te explique en tu blog la razón de enviártelo allí.

Cantares, guapa, no lo decía por ti, es que ha habido un comentario en tu blog que decía que los regalos no se hacen con condiciones y simplemente no me ha gustado, porque no es el caso, para mí es un juego, normalmente los hago sin enviarlos a nadie y dejo a libre albedrío la decisión, no sé, me ha parecido exagerado... Pero no era por ti, eh? :)

Los quicos son maiz tostado y está requetericos!!

S. dijo...

Llegoooo tardeeeee
Hija mia el jefe que me tiene hasta la galleta!!!!!
Muchísimas graciasssssssssssss es un honor para mi y para el enano que tengo explotado para hacerme las entradas!!!
Un besazo