jueves, 29 de julio de 2010

Chof

Ayer tuve un día malo, bueno, más bien he tenido una semana mala. Y la culpa es básicamente que estoy de un negativo subido y todo lo veo negro y estoy convencida de que eso hace que la mala suerte me acompañe.

La cuestión es que he estado muy depre sin saber bien bien el porqué. Y ayer encima perdí un pendiente de oro que, además de gustarme mucho, le tenía un gran cariño porque me lo regalaron cuando aprobé la carrera de enfermería y me hizo mucha ilusión.

Para postre, por la tarde fuí a hacer mi última clase de danza de este año. La verdad es que fui sin ganas, porque estaba muy desanimada, pero pensé que me iría bien ir. Pues bueno, me caí haciendo un paso y me hice mucho daño en la cadera. Caí con la pierna retorcida, me ha salido un bulto y un hematoma en un cachete y voy coja. En fin...

Pero ya se acabó. Energía positiva quiero!!!!

23 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pero si es que te lo digo siempre, que tanto ejercicio no es bueno y tú ya estás mayor ainssss... No sabes que lo primero que se rompen las viejas es la cadera?

Niñaaaa anímate que ya llegan las vacaciones

AZAHARA dijo...

No sabes el daño que me he hecho. Por la manera de caer, me la podía haber roto perfectamente y la rodilla también la tengo tocada.
:(

Jordi dijo...

A ver si nos andamos con cuidadito que la garantía a estas alturas ya ha caducado.

AZAHARA dijo...

Ya... si me rompo, mejor que me tiren, no? Aunque el superglue hace milagros. :)

Cantares dijo...

¡Ànimo!!!
Hay dìas que son una mierd... se junta todo, las meigas sobrevuelan jajaja no se que es, pero te comprendo.
Ya està! ya pasò, ahora viene una racha muy buena ya veràs.
Te dejo algo bueno, escuchalo.

Nada tienes que temer, al mal tiempo buena cara ...
http://www.youtube.com/watch?v=bZBWVaB9QAo
Besotes

Cantares dijo...

Y que te mejores pronto de esos dolorosos golpes!!!
Màs besos

AZAHARA dijo...

Cantares, gracias preciosa, hoy precisamente he tocado madera, jeje! Soy muy supersticiosa. :) Gracias por tus detalles, de corazón.

$MK dijo...

Miralo de este modo. Por muy depre que te sientas siempre temdrás aqui un lugar donde reunirte con gente molona (como yo =P)

Si te has caido es que porque tus pies no resistían el impulso de ejecutar un spinning a lo MJ en lugar de ese baile XDD

Como dice la camción: Don't worry, be happy o Always look the brighter side of life o Things are gettin' better o Voy a pasarmelo bien... XDD

Un saludo!

Chayo dijo...

Yo estoy aquí para que tu chof lo cambies en chaf, o en chef, o en chifffff, que me da mucha risilla!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

AZAHARA dijo...

Sois geniales. :)

$.M.K., me encanta que me regaléis canciones. Gracias, la verdad es que la música siempre me acompaña, en los momentos de bajón y de alegría. Me pongo estas canciones una de tras de otra ya, te lo prometo.
Me caí porque estaba agotada y bailando sin ganas, me fallaron las piernas. Esto a Michael no le pasaba, eh? jeje

Chayo, gracias chiqui, me llega tu energía positiva aunque estés lejillos. Un besitoooo

LaCuarent dijo...

Ahora mismo te envio energía positiva que parece que la necesitas un poco má que yo, bueno que te la mando
Besos y mejorate nena.

Raquel dijo...

ohhhh, pobrecita!!!!!

Espero que estés mucho mejor ya, del piño y sobre todo anímicamente! Venga p'arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besitos!

AZAHARA dijo...

40añera, si anda, mándame un poquito, pero quédate algo, eh? Que a veces dedicamos tanto a los demás que no nos preocupamos de nosotros mismos.

Raquel, el piño me duele, creo que va para unos días. Pero hoy me siento más animada que ayer. Pásalo bien en Roma guapa.

Anónimo dijo...

Cuando se está “depre”, no es que se atraigan las cosas negativas, es que solo vemos ese lado. Igual que, cuando estamos eufóricos, solo vemos el lado positivo de las cosas. Pero todo… tiene un lado positivo y otro negativo, de ti depende como lo quieras ver y para ello, lo único que tienes que hacer es dejar de pensar… así de fácil o de difícil… jejejejejeje.
Lo del pendiente es una putada… mmmm… ahí no hay ni lado positivo, ni negativo. Lo único que te puedo decir, es que estas cosas pasan, dan rabia… pero que le vamos a hacer.
Lo de la clase de danza, mirémoslo por el lado positivo, te podías haber hecho mucho más daño y pasar el veranito sin moverte, pero nooooooo… a sido una caída, que como se acaban las clases, te podrás recuperar muy bien y a la vuelta de las vacaciones volver a empezar la danza con las pilas cargadas y en plena forma.
Trucos que utilizo para combatir mis días “depres”, hacer puzzles… inmediatamente dejas de pensar y te concentras en las piezas, después de un rato… ni te acuerdas de porque estabas “depre” (piensa que eso es algo que alimentamos nosotros mismos). Cuando no calienta mucho el sol, dejar que me toque en la cara, cierro los ojos… y a disfrutar (es uno de mis grandes placeres). Se te cargan las pilas al momento.
A disfrutar del veranito y las vacaciones… y a pensar en positivo!!!!
Besitossssssss

EriKa dijo...

Hija, parece que el verano no le sienta a mucha gente bien.. más de una persona me cuenta lo agobiada que se encuentra, deben ser estos calores que nos tienen de los nervios, bueno ..todo llega y pasa, todos tenemos un día malo pero pasará y tendras otro día estupendo,Shaabia tiene mucha razón en lo que dice, todo se ve mejor viendo el lado positivo de las cosas, pero a veces cuesta un poquito.
Ánimo.
Besitos.

Naida dijo...

Nena!!!! que mala suerte...no te preocupes que todo pasa y el tiempo (que espero que sea muy poco) se llevará la negatividad y tus dolorcillos.....venga pa rriba!! que estamos en veraaaano,síii vacaciones!


Muaaakas

S. dijo...

ánimooooooooooo todo pasaaaaa

Boris dijo...

hay dias que vale más no levantarse de la cama porque todo sale mal,a todo le pasan dias de esos.
tranquila porque seguro que la semana que viene te ira mejor,aprovecha este finde para recargar energias

Lakacerola dijo...

Anímate wapa! que estamos en verano, hace calor y salimos más a la playita y a tomar unas servesitas.
Besos.

AZAHARA dijo...

Primero de todo, una buena noticia: encontré mi pendiente, casi un milagro. :)

Shaabia, qué dificil es dejar de pensar... eso sería lo ideal para mí en estos momentos. CReo que ya he comentado por aquí que me encanta hacer puzzles, y tengo varios por hacer, eh?, igual me pongo esta semana porque la verdad es que relaja un montón.
Físicamente estoy hecha un asco y lo que más me jode es que la gente en vez de preocuparse me riñen porque cojeo, ni que lo hiciera a posta.

Erika, soy una persona bastante optimista, a veces incluso demasiado, y tengo la suerte de que aunque esté unos días deprimida, siempre salgo porque me agarro a lo que sea, siempre hay algo bueno a lo que agarrarse, siempre, aunque a veces cueste mucho verlo.

Naida, gracias! La verdad es que el tiempo lo va recolocando todo, así que a esperar. Tic tac tic tac.

S., gracias...

Boris, es que esta semana no he salido de una y me he metido en otra. Anoche encima estuve en un restaurante perdido entre vegetación, muy bonito, pero con unos mosquitos con mucha hambre. Más de 50 picaduras en las piernas llevo. Ya era lo que me faltaba, vamos.

Lakacerola, pues a la playa me quiero ir ahora, pero sola, así que muy bien no creo que me lo pase. :)

Gracias por vuestros mensajitos de apoyo, los valoro mucho.

El club de los Parados dijo...

la energia positiva siempre nos viene bien a todos y si tu la pides yo te la mando jeje
Una sonrisa

ARO dijo...

Espero que la semana que empieza te vaya mejor. Saludos.

AZAHARA dijo...

Club! Madre mía, qué de tiempo!!

Arobos, seguro que sí, por lo menos la afronto más animada.