miércoles, 21 de julio de 2010

Cosas que me pasan

Hoy he cogido mi bus para volver a casita después de mi jornada de trabajo. Había un sitio libre al lado de un muchacho y me he sentado a su lado. Al cabo de un ratito, me doy cuenta de que se está quedando dormido y empieza a dar cabezadas p’alante y p’atrás. Hasta aquí todo normal, hay mucha gente que se queda dormida en los transportes públicos y, además, tienen la capacidad impresionante de despertarse cuando toca, justo cuando se han de bajar, me parece admirable. Yo es que para dormir necesito unos requisitos mínimos de comodidad, horizontalidad, silencio y oscuridad (tiquismiquis que es una).

En esto, que empiezo a ver por el rabillo del ojo (porque una es muy discreta) que el susodicho empieza a ladearse dejándose llevar por el peso de su cabeza hacia mí… hasta que ocurre lo inevitable… y va a posarse en mi hombro. Ups! Mi cara ha debido ser un poema, jeje! Lo primero que he hecho ha sido mover el hombro suavemente a ver si se daba cuenta y se quitaba, pero no! Parecía que aún estaba más a gusto! Digo yo que podía haberse ido al lado de la ventana, que sí, está más frío, duro y vibra, pero joder, que yo no soy la almohada de nadie!!

Así que durante unos minutos han estado sopesando la angelita y la diablilla que hay en mí. La angelita me decía:

-“Pobre chaval, ahora lo vas a despertar? que igual se ha levantado a las 5 de la mañana, ha estado trabajando como un burro y está reventao y en fase REM… Por no hablar de que igual le ha picado la mosca tse-tse y tiene la enfermedad del sueño…”.

Y la diablilla me decía:

-“¿No será una excusa para mirarte el escote? Mira que la postura es sospechosa… Y si se le cae la babilla? Que eso pasa mucho cuando uno está de lado…”.

La horrible imagen de la babilla en mi hombro ha acabado de convencerme y le he dado unos golpecitos en la pierna dulcemente (no se fuese a molestar…) y cuando ha abierto los ojos y ha visto la situación se ha erguido de golpe y lo ha pasado fatal el pobre, jejeje! Me ha perdido perdón poniéndose como un tomate, pobrecico. :)

¡¡¡Qué cosas me pasan!!!

22 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pobrecito, pobrecito... yo le arreo un codazo que no vuelve a conciliar el sueño en un mes.

Por cierto yo una vez hace años me dormí en el metro cuando volvía de fiesta. Dí dos vueltas completas a la línea 1. Al final el revisor me despertó en avenida carrilet porque se lo llevaban a cocheras. Mi parada es Navas así que tuve que chuparme otra vez la línea casi entera. Lo que hace el alcohol...

ElRinconDelTaradete dijo...

Por lo que cuentas esta vez era inocente. No seas asi Kassiopea, que no todos vamos como locos con estas calores con tanta chica semidesnuda con carnes a la vista por todos los lados y esto.. que estaba diciendo..??

Naida dijo...

Jajajaja! es una situación verdaderamente incómoda...jajajaja me imagino tu cara...

Jordi dijo...

Y si llega a estar muerto que? A ver si te quedas a vivir en el autobus.

Yo para mi que la angelita esa que tienes dentro en realidad decía: Déjalo tranquilito, que hay roce .... jajajajaja

AZAHARA dijo...

Kassio, pobre... que un despertar así es muy malo, jejeje! Cuanto daño te ha hecho el Brugal muxaxita... Estarías pa verte! jejeje!

Taradete, qué bien verte otra vez por aquí!! Tú en verano siempre con tus problemillas de concentración, eh? jajaja! Si aun tendremos nosotras la culpa!

Naida, no sé que cara he puesto, pero tenía una mujer cerquita que me miraba y se reía, ejeje!

Jordi!! Eres un sinvergüenza!!! Jo, que la situación no era fácil, que vosotros sois unos agresivos que lo arregláis todo a codazos y antes de eso hay que valorarlo bien...

Janton dijo...

Pero... ¿te ha visto el escote?

Porque quisiera o no quisiera darla, a lo mejor ha tenido premio su cabezadita...

AZAHARA dijo...

Janton, me he quedado con esa duda, pero para mí que no, eh?
:)

$MK dijo...

Menudo pájaro!! Se habrá puesto las botas. Uno conoce a sus semejantes XDD

Un saludo!

AZAHARA dijo...

No me digas eso! Que mal pensados sois, joé. Que no tenía pinta el chaval de eso y además ayer yo iba bastante decente.

Boris dijo...

por lo que cuentas al final esta claro que no lo hizo con mala intención y no ha pasado de una curiosa anecdota

AZAHARA dijo...

Sí, Boris, si el pobre tenía unos problemas para mantener la cabeza en su sitio importantes, jeje! Estos es que son unos mal pensados.

Cantares dijo...

:)
Estas cosas que suceden en la vida.
Pobre! pensar que èl les està contando a sus amigos que se durmiò en el hombro de una muchacha bonita jaja
Besos linda

$MK dijo...

que iba decente? Esos son los peores!! XDD
Las apariencias engañan y piensa mal y acertaras. Dos lemas que siempre me han acompañado

AZAHARA dijo...

Cantares, pues se reirán de él a gusto, jejeje!

$.M.K., que la que iba decente era yo! Que no llevaba mucho escote, vamos, que por mucho que mirara no se veía gran cosa. :)

LaCuarent dijo...

No era mono, pena de chico pero me gusta que ganara tu lado malo jajaja!!!!
Besitos

AZAHARA dijo...

40añera, no era mi tipo. :)

EriKa dijo...

Si dudaste que hacer es que no te pareció un teatrero de todas maneras creo que hiciste bien, imagina que lo dejas hechar la siesta y cuando se despierta se emociona pensando que a ti también te ha gustado que se apoye.
Me pasa como a ti dificilmente me dormiría sentada en un sitio que yo no me sintiera cómoda.
Besos.

AZAHARA dijo...

Erika, yo creo que debe tener costumbre de apoyarse en su novia o en alguien para dormir, y por eso lo hizo como algo inconsciente, es que sino no lo entiendo... Te prometo que me quedé un momento pensando que aquello no era real.

Raquel dijo...

jajaja, a mi me ha pasado alguna vez en el metro! hasta el punto de tener que levantarme! en fin, a mi me pasa y me muero de la verguenza!

ARO dijo...

Debería haberte salido el alma samaritana y haber dejado que el prójimo descansara en tu hombro. ¿Por qué no le cantaste una nana, la Nana del Autobús, por ejemplo?

AZAHARA dijo...

Raquel, creo que yo nunca me he quedado dormida en el transporte público, bueno, es que incluso en el coche me cuesta, tengo que estar muyyy cansada.

Arobos, tendrían que inventar esa nana y ponerla por el hilo musical, jejeje!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

jajaj por lo menos tu diablilla no es tan fiera, porque podía haberte dicho que te levantaras de golpe, a ver donde iba a parar el muchacho...