martes, 20 de julio de 2010

Premio con meme erótico

Mi amiga S., que peca desde su fantástico blog “Pecados”, me otorga el premio “Me gusta tu blog”. Y como es recotilla se ha inventado un meme subidito de tono: he de contar una fantasía erótica mía, toma ya!

Pues… allá vamos… Tengo varias fantasías eróticas, pero la mayoría son incontables en un blog de todos los públicos como éste (no me obliguéis a colgarle los dos rombitos ni el “para mayores de 18”), así que contaré cosillas light, jeje!

Soy de las que pienso que en el sexo es esencial reírse y pasárselo bien y, si se ha de recurrir a la imaginación, pues se recurre, es algo superbeneficioso en una relación. Hay muchísimas cosas que no he probado y que no me importaría (respecto a imaginación), lo de cambiar de rol, y ahora soy una colegiala y ahora soy una enfermera sexy, y ahora soy una gatita y maúllo… pues no me importaría nada hacerlo. No le doy especial importancia a cómo vaya él vestido, tampoco me considero fetichista, pero sí que es verdad que me ponen mucho las armaduras y trajes de caballero rollo Sr. De los Anillos, claro que la cosa puede ser un tanto aparatosa, así que con una camisa fácilmente desabrochable ya me va bien, así que dejémoslo en pirata… (lo jodido que puede llegar a ser desabrochar un botón a veces). Os conté que me ponían los Dráculas, verdad? Bueno, eso sería una fantasía irrealizable, jejeje!

Respecto a los lugares, yo soy bastante acuática, así que bañeras, piscinas, jacuzzis y mar motivan bastante mis fantasías sexuales. Como algo romántico… me quedo con la playa. Una calita escondida, con la iluminación sólo de la luna, el sonido de las olas y... pues eso. :)

Pero en la variedad está el gusto, y un día te puede apetecer algo romántico y otro un aquí te pillo aquí te mato, que también son excitantes, ¿pa qué no vamo a engañá? Que te guste probar y jugar con tu pareja es la clave para que una relación no caiga en la monotonía y se mantenga la llama de la pasión. ¿Hay algo más bonito que la búsqueda de sensaciones diferentes con la persona que amas?

¿Cositas para usar? Bueno… yo me quedo con siropes, natas, mermeladas… Es una fantasía sin realizar, pero fácilmente realizable, sólo hay que pasarse antes por el Carrefour.

Y el premio os lo doy a todos y quién quiera contestar sobre el tema, libre es… Va… contadme alguna fantasía chicuela? :D

Besitos......

17 comentarios:

Jordi dijo...

Con armadura y en la playa eh? jijijiji

Como se oxide la cosa va a ser un problema, que la sal es muy mala para los metales.

Jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AZAHARA dijo...

Jordi, ya estás desvirtuando?? Que al final lo de la armadura he dicho que no... que es muy aparatoso, jeje!

Kassiopea. dijo...

Pues de gladiador jijiji. O de centurión...

AZAHARA dijo...

Ya te digo........ jajaja! Eso se me había olvidado Kassio!!
:P

LaCuarent dijo...

Mia que lo pones dificil, las armaduras se oxidan con el mar ¿no?
En hora buena espero que recibas más
besasos

EriKa dijo...

A mi los caballeros medievales también me ponen.. pero que estén limpitos y si se parecen al Viggo Mortensen del Señor de los anillos ya ni te cuento, ahora... me gusta en esa peli con el pelo largo.
Besitos.

AZAHARA dijo...

40añera, vamos a ver... que son fantasías diferentes! Veo que lo de la armadura ha calao hondo... jejeje!

Erika, aishh, qué tendran los caballeros medievales? Yo tendría que haber nacido en aquella época... Si ya me lo dice mi madre "tú naciste pa princesa...".
:) Me ha gustado eso de que "pero que estén limpitos" jajaja!

Cantares dijo...

Y si vas al mercado comprà aceite para la armadura y una tijera para cortar los botones
Hacela fàcil.
En la playa solo imagino incomodidad con la arena chirriando ahhh
Para las mermeladas he llegado tarde jajajaja
Estoy màs para unguento contra la artròsis y bolsa de agua caliente para el reuma jajaja
Felicidades y besos

AZAHARA dijo...

Cantares, para estas cosas nunca es tarde, mujer... :)

$MK dijo...

Bueno, ya que nadie se ha animado allá voy yo...

Felicidades por el premio!! =)

Un saludo!

Raquel dijo...

jajaja, toma Meme! Yo me decanto por los uniformes... Cuando veo venir a un grupo de 10 mossos con esos uniformes... bufffff jajaja

Raquel dijo...

jajaja, toma Meme! Yo me decanto por los uniformes... Cuando veo venir a un grupo de 10 mossos con esos uniformes... bufffff jajaja

Anónimo dijo...

Y los de la peli 300, no llevaban aramadura, pero los guerreros con tanto aceite y tableta de chocolate ponían un montón... jejejejejeje.

Boris dijo...

felicidades por el premio,como siempre muy merecido.
yo este meme prefiero no hacerlo,me parece algo demasiado personal como para contar esto en internet y nunca se sabe quien lo lee

AZAHARA dijo...

$.M.K., que rajaillos sois... :)

Raquel, jeje! Pues tendrías que venir un día a un sitio donde voy a cenar a veces que resulta que es el restaurante donde los mossos van siempre a cenar, y hay como 10 siempre por allí pululando, jeje!

Shaabia, espartanos!!!! jajaja! Lo que está claro es que parece que a las chicas nos gustan guerreros, no? ;)

Boris, es lo que tiene tener un blog no anónimo... que todo se sabe... Te entiendo perfectamente.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

vaya no me esperaba yo un meme así por tu parte...recuerdo en mis inicios los temas de sexo que me contestabas timidamente