domingo, 28 de marzo de 2010

Vuelve la primavera y vuelvo yo (reeditado)

Hola amigos,

Ante todo disculparme por haber hecho desaparecer mi blog así de repente, sé que alguno de vosotros se asustó un poquillo y me sabe fatal. Lo cerré porque mi compañera de trabajo posiblemente lo fisgoneó y no me apetece absolutamente nada que se metan en este mundo que es sólo mío, y que quiero seguir llevando en la intimidad y con la gente que yo he elegido para compartirlo. Así que he cambiado el nombre del blog (cosa que me ha dado una pena enorme) y su dirección, e iré pasando poco a poco por vuestros blogs para avisaros (he perdido todos los enlaces, así que dadme tiempo...).

Me hubiese gustado haberlo arreglado todo antes, pero ni he tenido tiempo ni he estado muy animada estos días. Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo. :)

Como ya está aquí la primavera, me apetece dejaros unas fotos de mis flores favoritas. Son éstas:

El girasol:

Tan alegre, tan amarillo, tan graaande, tan peripuesto... me encanta, me quedaría horas mirando un campo de girasoles, jeje! De hecho, intenté plantar uno en un tiesto, pero fracasé en el intento...


El jazmín:

Ya lo he dicho varias veces, por su aroma, por su delicadeza y porque me recuerda a mi abuela. En cuanto me vaya a vivir a mi piso, me voy a un vivero y me compro uno.


La margarita:

Por su sencillez y porque son oráculos del amor. ¿Quién no le ha preguntado a los pétalos de una solidaria margarita si es querido o no? La verdad es que son la versión chiquitina del girasol.


Y esta foto hace un rato se la he hecho a una planta que tengo en mi terraza (me encanta la jardinería). No sé cómo se llama, pero por este tiempo, florece y se pone la mar de bonita:


Y... ¿cuál es vuestra flor favorita?

Reedición: He vuelto a cambiar el título del blog y creo que es el definitivo, porque conserva la esencia del anterior, pero es un poco diferente. Como los cuentos de "Las mil y una noches" se caracterizan por tener un final feliz, el título es una manera optimista de decir que a veces se ha de esperar (1001 noches o más) para llegar a la felicidad, vamos, algo así como "lo bueno se hace esperar" o "la paciencia es amarga, pero su fruto es dulce". A ver si cada vez que entro en mi blog, lo leo y me lo digo a mí misma. :)

lunes, 15 de marzo de 2010

Ranita frustrada

Como muchos ya sabéis, mi animal favorito es la rana. Os dejo un vídeo cortito de una ranita un poco torpe, jeje!



Me ha dado una pena... que lastimica como hace el intento de empujar el bixillo hacia dentro de su boca y no hay ná... Que sensación de vacío más grande...

viernes, 12 de marzo de 2010

Algo absurdo

Hace un rato he ido a otro departamento a hacer gestiones varias y me he puesto a hablar con una amiga con la que hacía tiempo que no hablaba que estaba sentada junto a su compañera.

Después de tocar algunos temas, me dice:

-“Oye, ¿y qué tal el flamenco?”

Y de repente y antes de que pudiese contestar, su compañera me mira fijamente con curiosidad y me suelta:

-“¿Tienes un flamenco?”

Un poco más y me caigo de espaldas! Jajaja! Mi amiga y yo hemos empezado a descojonarnos y le hemos dicho que nos referíamos al baile, no al animal, jeje!

Pero en qué cabeza cabe?? Claro, lo más habitual del mundo es tener un flamenco de animal de compañía, lo venden en todas las pajarerías… Que son muy bonitos, eh? Que a mí me encantan, tan rositas, tan peripuestos… pero cómo va a tener una persona uno en casa?? Igual es que son decorativos… pero vamos, que yo soy muy clásica para esto de la decoración, me rijo por la simetría, y los flamencos no son simétricos, que siempre van a la pata coja.

En fin… que la gente está fatal, eh? Que cosas me pasan… :D

¡Buen fin de semana!

jueves, 11 de marzo de 2010

11 de marzo

"Jueves es una historia de amor sobre la que nunca hubiéramos querido escribir. Es una canción especial, quizá la más especial que nunca hayamos escrito. Nace de la necesidad de destacar cada una de las pequeñas grandes historias que demasiadas veces las estadísticas terminan eclipsando. Por una vez y durante apenas cinco minutos de música, aquel 11 de marzo de 2004 vuelve a ser sencillamente “Jueves”."
La Oreja de Van Gogh.

lunes, 8 de marzo de 2010

De copitos a peaso nevada

Vistas desde mi terraza:


Y sigue nevando!! La de horas que lleva!! Es que esto en Barcelona no es normal y andamos todos algo emocionados. Esta mañana pensábamos que eran sólo unos copitos y ha cuajado! :D